Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Olimpia, Paraguay) y Juan Castillo (Danubio).

Defensores: Andrés Scotti (Nacional), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), Diego Lugano (Málaga, España), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Liverpool, Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus, Italia) y Matías Aguirregaray (Peñarol).

Volantes: Álvaro González (Lazio, Italia), Álvaro Pereira y Walter Gargano (ambos Inter de Milán, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Palermo, Italia), Diego Pérez (Bologna, Italia), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Gastón Ramírez (Southampton, Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Botafogo, Brasil) y Sebastián Eguren (Libertad, Paraguay).

Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Edinson Cavani (Napoli, Italia), Diego Forlán (Internacional, Brasil) y Abel Hernández (Palermo, Italia).

BASTA POR FAVOR BASTA.

OJALÁ NOS HAGA 5 GOLES VENEZUELA Y QUEDEMOS AFUERA DE UNA VEZ.

Pa mi que estan echas las perejas pal´ truco jajajja no quiere romper el equilibrio!!!

Hoy esos dos resaltados, y señalados. Fueron de lo mejor en la cancha.

Fui a verlo, y la verdad que el primer tiempo fue horrible, jugamos muy mal, en el segundo mejoramos pero poquito, se crea poco arriba. Entre Forlan y Cavani no se a quien putear mas xD.

Ahora atrás salvo Lugano y Cáceres (con pelota) el resto me gustaron y mucho, Coates me sorprendió y Scotti ni hablar, ordenadito, prolijo.

El Plantel para el mundial sub 20:

1) Mathías Cubero (Cerro); 2) Emiliano Velázquez (Danubio); 3) Gastón Silva (Defensor Sporting); 4) Guillermo Varela (Peñarol); Jim Varela (Peñarol); 6) Fabricio Formiliano (Danubio); 7) Leonardo Pais (Defensor Sporting); 8) Sebastián Cristóforo (Peñarol); 9) Diego Rolán (Burdeos, Francia); 10) Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting); 11) Nicolás López (Roma, Italia); 12) Guillermo De Amores (Liverpool); 13) Diego Laxalt (Defensor Sporting); 14) Gonzalo Bueno (Nacional); 15) Federico Gino Acevedo (Defensor Sporting); 16) Lucas Olaza (River Plate); 17) Gianni Rodríguez (Benfica, Portugal); 18) Ruben Bentancourt (PSV, Holanda); 19) José Giménez (Danubio); 20) Felipe Avenatti (River Plate); 21) Washington Aguerre (Peñarol).

Fabricio Formiliano se lesionó y su lugar lo ocupara Maximiliano Amondarain

Que rica Cavani

• 2 semanas más tarde...
Los uruguayos Forlán, Eguren y Pérez, encerrados 30 minutos en un ascensor
Los futbolistas uruguayos Diego Forlán, Diego Pérez y Sebastián Eguren quedaron encerrados hoy 30 minutos en un ascensor del hotel donde se hospeda la Celeste en esta ciudad brasileña, en la que mañana se enfrentará con Tahití en partido de la última jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones.
----------------------------------------

El Maestro celoso :mrgr:

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

@Bolso_Ramone no jodas...no te parece que es importante que llegue a 100 partidos?? Mirá que pareces un chico inteligente y todo....xD

Es importantísimo si :) como no!. Además siempre con un nivel superlativo! xD

PD: @Andy10 tenés un mp, miralo sorongo! :P

Y bueno.. Verzeri mostrando porque es discípulo de Tabarez.. Un desastre..

Rolan es una butifarra.. No lo puedo ni ver.. Esa displicencia que tiene para jugar.. Mi dios.. Que calentura.

Como se nota que falta el Emi en esa defensa.. Es durísimo Gastón Silva.. Le salva todo lo que puede J.M. Giménez..

Coincidencia odias a los de Defensor y alentas a los de Danubio? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.