Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No para nada. Se dio así por coincidencia, no tengo problemas en criticar negativa o positivamente a cualquiera sea cual sea el club que defienda.

Por ejemplo, rescato a Laxalt, que más allá de que no es un dotado, mete como un caballo y tiene una velocidad tremenda, le aportó pila en el segundo tiempo al equipo.
Rolan supuestamente es la "estrella" de la selección y el tipo se desaparece.. Se esfuma.
La otra estrella (la verdadera) a Verzeri se le ocurre dejarla en el banco! Muy fuerte.. El goleador del sudamericano, el delantero con más calidad.. Está en el banco porque puso a AVENATTI! Un tipo que no jugó ni un solo partido oficial con esta SUb 20 hasta hoy y que no formó parte del proceo.. Que además, tiene mucho menos calidad que el Diente.. Increíble..

Solo Verzeri..

Plus; pone un solo 5, Cristoforo, que NO ES de marca para aguantar la mitad de la cancha. Se notó clarísimo que nos dominaron en ese sector en el primer tiempo.. En vez de POner a Jim Varela y Cristóforo.. O a Jim Varela y De Arrascaeta..

Cero noción táctica.

Salvo lo de López, me pareció bien armado el equipo. No se quien faltó Okos...

Son DTS INCAPACES de hacer jugar a Uruguay de otra forma (teniendo la pelota, proponiendo, siendo protagonistas). Y la Sub 20 tiene plantel para jugar a eso.

Vieron lo de Scotti? xD

Impresionante que sigan convocando a Scotti... pero que necesidad tiene el ser expulsado ante Tahití xD

Lo del diente Lopez fue increible. El mejor jugador POR LEJOS de esta sub20 y lo puso menos de 30 minutos. Una vez en cancha demostró la calidad enorme que tiene. No creo que demore mucho en aparecer en la mayor, al menos si todavia queda un poco de sentido comun en el cuerpo tecnico.

Scotti es crá jajajajajaja.

Bueno, se viene el partido. Espero una buena actuación, dejando todo y jugando lo mejor posible contra un equipo superior en lo previo.

Huelo penales, ojalá se pueda ganar. Vamos!

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Seguis aplaudiendo? xD

5 camisetas celestes...y le cae al brazuca.......

algunas veces puteamos a Tabarez pero muchachos "LOS QUE JUEGAN TAMPOCO AYUDAN MUCHO" el TATA dejo solo Fred en el Gol.. :facepalm:

@Bolso_Ramone vos debes estar festejando el gol de Fred todavía.

Fue bien planteado el partido, pero se te escapan en una y marchaste, que va a hacer. Se tendria que poner un poco las pilas Suarez no? mucha queja pero al final cuando tiene la pelota no hace nada. Bien la defensa, los dos zagueros especialmente sacando todo

De Forlan no hay nada que agregar. Penal mal pateado (cuando te van a cobrar ese penal de nuevo?), mas de 4 pelotas paradas tiradas a media altura (ya es recurrente esto, no deberia patear él) pases inventados a nadie. Yo que se, me desespera.

Me habia imaginado otro partido. Asi que si seguimos asi y metemos un poquito mas arriba se puede empatar

30% de la culpa de Tavarez 70% de los jugadores.

Hacen cada pelotudes saliendo del area, loco de punta pa' rriba si te estan presionando. El pelotudo del TATA la pierde por tirar un taco a 10 metros del area, media pila loco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.