Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tabárez no sirve para nada si piensa que Abel no sirve. Iba a jugar peor que Forlán? xD

ojo BIEN JUGADO bla bla bla.... hace varias COPAS AMERICAS donde me voy perdiendo contra brasil con el: IGUAL JUGAMOS BIEN NO LIGAMOS.

ya me tiene podrido eso. Parecemos la aficion de mexico cuando pierde por penales siempre y dicen : "DIOS NO QUISO"

COMO LO MUFARON A CÁCERES PELOTUDOS DE MIERDA xD

Partidazo de Uruguay. Nos dejamos estar en los ultimos 20 y nos arrinconaron, pero eso es exclusiva culpa de Tabarez que por terco no quiere hacer cambios, los jugadores corrieron lo que pudieron, salvo Forlan que nunca corrió.

Notable la linea de defensas como dije antes, todos bien (Lugano incluido aunque parezca increible) El cacha y el tata me gustaron haciendo el trabajo sucio en la mitad, los corrieron a todos. El cebolla muy desprolijo, apurado siempre y Suarez tambien muy muy bajo. Lo de Cavani hoy fue increible, partidazo. Sin duda el mejor que jugó con Uruguay.

Como dije le doy merito a Tabarez por el planteo, pero lo de los cambios es increible. Un jugador como el Tata que estaba fundido a los 25 los saca a los 40. A Forlan que no debia haberlo puesto lo dejo todo el partido para que camine y con suerte agarre una pelota para patear, no mas que eso. Y una vez que te hacen el gol, en vez de meter gente que vaya arriba en los 5 minutos que quedan, no hace nada. La verdad eso es lo mas negativo que noté hoy. Despues en entrega y orden tactico estuvimos a la altura del mundial me pareció

COMO LO MUFARON A CÁCERES PELOTUDOS DE MIERDA :biggreen

Mal, mil disculpas. :P

NO JODAN MAS CON LOS CAMBIOS MUCHACHOS! No hay cambios para esta selección, lo mejor estaba en cancha. No hay más, cuando van a entenderlo loco.

Martin Silva sin dudas es MUCHO mas Golero que Muslera....lo vengo sosteniendo hace tiempo.

Martin Silva sin dudas es MUCHO mas Golero que Muslera....lo vengo sosteniendo hace tiempo.

hoy x hoy es el puesto donde menos podemos reprochar.

COMO LO MUFARON A CÁCERES PELOTUDOS DE MIERDA :biggreen

Mal, mil disculpas. :P

NO JODAN MAS CON LOS CAMBIOS MUCHACHOS! No hay cambios para esta selección, lo mejor estaba en cancha. No hay más, cuando van a entenderlo loco.

Para mí te equivocás. Lodeiro va a servir más para tener la pelota, Gargano es más que alguno de los adentro, Abel hubiese aportado más que Forlán. No son muchos, pero me debo estar olvidando de alguno más.

@Anfield no comparto para nada. A mi Muslera me da mucha seguridad en el arco.

@Bolso_Ramone, no seas malo Alex, hay cosas que no dan mucho para la discusión. El tata jugó un partidazo, pero murió fisicamente y se arrastro los ultimos minutos en cancha y los brasileros nos arrimaron. Con Forlan lo mismo, nunca aportó, probá con otra cosa, si no te dió nada en 70 minutos. Lodeiro, Abel, Ramirez (en una de esas se sacó el frio un poco), Coates si queres para ir por arriba. La verdad que no tendras a alguien que te cambie las cosas, pero por lo menos probá algo distinto.

@Anfield no comparto para nada. A mi Muslera me da mucha seguridad en el arco.

@Bolso_Ramone, no seas malo Alex, hay cosas que no dan mucho para la discusión. El tata jugó un partidazo, pero murió fisicamente y se arrastro los ultimos minutos en cancha y los brasileros nos arrimaron. Con Forlan lo mismo, nunca aportó, probá con otra cosa, si no te dió nada en 70 minutos. Lodeiro, Abel, Ramirez (en una de esas se sacó el frio un poco), Coates si queres para ir por arriba. La verdad que no tendras a alguien que te cambie las cosas, pero por lo menos probá algo distinto.

Me quedo con esto. No, probar algo distinto? En una semifinal? Contra Brasil? Las pruebas para los amistosos, como lo fue Polonia con el Nico Lodeiro de doble cinco, o Abel contra Francia, o Aguirregaray contra Tahití. En una situación como hoy, iban a jugar los de siempre. Como siempre lo pasó. Ninguno cambia el partido? Fenomeno, entonces ninguno sirve para esta situación.

No entendí. Cómo sabés si no cambian un partido así si lo miran sentado desde el banco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.