Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Faltan dos y perdés. Si no ponés a Abel ahora, no lo ponés nunca.

Regalaron la pelota abajo por hacerse los guapos en un tiro libre de mierda.

Gol parecido al que le hacen a Italia. Muslera atado a los tres palos....

que lastima se le fue a Caceres la marca :(

Ese gol es de Muslera.

que lastima se le fue a Caceres la marca :(

Ese gol es de Muslera.

Igual Cáceres se equivoca. Se gira mal y ahí lo pierde.

Abel no sirve para nada muchachos jajaja

Tabárez no sirve para nada si piensa que Abel no sirve. Iba a jugar peor que Forlán? xD

ojo BIEN JUGADO bla bla bla.... hace varias COPAS AMERICAS donde me voy perdiendo contra brasil con el: IGUAL JUGAMOS BIEN NO LIGAMOS.

ya me tiene podrido eso. Parecemos la aficion de mexico cuando pierde por penales siempre y dicen : "DIOS NO QUISO"

COMO LO MUFARON A CÁCERES PELOTUDOS DE MIERDA xD

Partidazo de Uruguay. Nos dejamos estar en los ultimos 20 y nos arrinconaron, pero eso es exclusiva culpa de Tabarez que por terco no quiere hacer cambios, los jugadores corrieron lo que pudieron, salvo Forlan que nunca corrió.

Notable la linea de defensas como dije antes, todos bien (Lugano incluido aunque parezca increible) El cacha y el tata me gustaron haciendo el trabajo sucio en la mitad, los corrieron a todos. El cebolla muy desprolijo, apurado siempre y Suarez tambien muy muy bajo. Lo de Cavani hoy fue increible, partidazo. Sin duda el mejor que jugó con Uruguay.

Como dije le doy merito a Tabarez por el planteo, pero lo de los cambios es increible. Un jugador como el Tata que estaba fundido a los 25 los saca a los 40. A Forlan que no debia haberlo puesto lo dejo todo el partido para que camine y con suerte agarre una pelota para patear, no mas que eso. Y una vez que te hacen el gol, en vez de meter gente que vaya arriba en los 5 minutos que quedan, no hace nada. La verdad eso es lo mas negativo que noté hoy. Despues en entrega y orden tactico estuvimos a la altura del mundial me pareció

COMO LO MUFARON A CÁCERES PELOTUDOS DE MIERDA :biggreen

Mal, mil disculpas. :P

NO JODAN MAS CON LOS CAMBIOS MUCHACHOS! No hay cambios para esta selección, lo mejor estaba en cancha. No hay más, cuando van a entenderlo loco.

Martin Silva sin dudas es MUCHO mas Golero que Muslera....lo vengo sosteniendo hace tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.