Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mas vale que ganemos...

Edito:

DEJO PREGUNTA :/

Viendo como por ejemplo a los chilenos que tienen como tecnico a un argentino, como Bielsa y que antes tenian a el gil de Acosta, o por ejemplo Paraguay que tenian a el maño ruiz y ahora esta el tata martino, como simples ejemplos

¿A ustedes les gustaria un tecnico extranjero en la seleccion, les da lo mismo, no les gustaria?

En lo personal, no me gustaria que el tecnico de la seleccion fuese extranjero... seguramente alguno podra venir y decir, que te quedas con Ostolaza antes que Mourinho o Capelo... yo en la seleccion quiero a gente que se muera por la camiseta (lo mismo que quiero en Nacional), y me parece interesante y positivo que el tecnico de la seleccion sea oriundo de ese pais, sin dudas es algo mas que discutible.

¿que opinan?

Totalmente de acuerdo.

Además que el último antecedente que tenemos con un tecnico extranjero fue pésimo y le sacó bastante plata a la AUF, hablo de Pasarella.

Si Felipao asume la selección yo me naturalizo uruguayo

Chile vive una euforia que consideramos desmedida. Claro que no es para menos. El ánimo positivo y triunfalista que exhiben los trasandinos tiene su justificación en esta racha victoriosa del equipo de la estrella solitaria.

Escribe: Atilio Garrido. Foto: Fernando González (Enviados)

El triunfo ante Argentina a quien casi nunca han podido vencer, y este éxito en Lima ante Perú, después de 24 años sin ganar en tierra limeña, han soltado las amarras de la euforia.

"Maravillas" titula el suplemento deportivo del influyente y prestigioso "El Mercurio", debajo de una fotografía donde aparecen los tres atacantes de Chile que hoy son más famosos que la Presidente Bachelet: Sánchez, Suazo y González. La inscripción debajo del título lo dice todo: "La Roja tiene al continente rendido a su pies: los rostros, las voces y las plumas más reputadas de Sudamérica hicieron el ranking de las eliminatorias. Y un alto porcentaje (80%) apuesta porque Chile clasifica por vía directa al Mundial 2010". Luego, en doble página, destacan a Alexis Sánchez y hacen la "Radiografía de la gran estrella de la Selección". Y llegan al extremo de compararlo con Garrincha, el astro brasileño de 1962. ¿No estarán exagerando?

"La Tercera" se la juega con Alexis Sánchez: "De limpiador de autos a la figura de la Selección". Este muchacho, como dato interesante, fue descubierto por el uruguayo Nelson Acosta, cuando dirigía a Cobreloa. En 2004 En páginas interiores la nota habla de la historia de este jugador que, según se señala, corrió en 14 segundos toda la cancha en uno de los goles ante Perú.

Lo cierto es que, aquí en Santiago, nadie piensa en perder ante los celestes. Todos afirman que ganan y por varios goles….

Fuente: www.tenfieldigital.com.uy

Chilenos de mierda.. los odio.. >.<

A mi me gustaría Gregorio Perez a la selección...

A mi me gustaría que clasifique Chile, es una selección que me gusta bastante y los chilenos me caen bien. Ecuador también, pero antes Uruguay obviamente.

No no te gustaria porque si clasifican irian Brasil, Argentina, Chile y Paraguay y yo otro repechaje no me como ni en pedo .

Muy buena respuesta Seba.. anque capaz le gustaría que Chile fuera el 5º xDD

A mi en lo personal me caen muy mal los chilenos.. son peores q los argentinos en cuanto a "Creersela" (como se dice coloquialmente).. fijense que dijeron disparates tales como "El continente rendido a los pies de Chile".. o "Ganamos por varios goles.." Se la creen demasiado habiendo ganado ABSOLUTAMENTE NADA en toda su historia.. NI SIQUIERA UNA COPA AMÉRICA!! Su amyor logro es un 4º puesto en el mundial del 62' .. realizado en Chile..

Nonono, yo digo que me gustaría que clasifiquen esas selecciones porque me caen bien. A esta altura es muy dificil que clasifiquen esas dos más Uruguay (porque ya tenes a Brasil, Argentina y Paraguay casi adentro), aunque no estaría mal que Argentina quede afuera sorprendentemente :D

Y ahí quedarían, Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay y Ecuador a la repezca. No estaría mal xD

Si es por qurer.. a mi me gustaria que fueran Paraguay (Aunque estos último se pasaron de listos el otro día, y tienen lo humos subido a la cabeza..), Uruguay, Ecuador, Colombia y Peru =)

Si es por qurer.. a mi me gustaria que fueran Paraguay (Aunque estos último se pasaron de listos el otro día, y tienen lo humos subido a la cabeza..), Uruguay, Ecuador, Colombia y Peru =)

Ahora entiendo muchas cosas que decis... :D

En serio que los chilenos son muy de creersela, pero tienen a Bielsa, esta vez tienen con que.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.