Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo de formal fue terrible. Lo poco que hizo lo hizo como el orto.

Lo de quien? xD

Partidazo de Gargano y Cavani.

No creí que iba a estar vivo para ver errar un penal a Cáceres :( :( :( :(

Jajajaj escribi muy distraido xD xD

Realmente me da orgullo esta seleccion! , antes nos veian en todo el mundo como a una seleccion sumamente ganable y despues de sudafrica 2010 , de los amistosos hechos en europa y de esta confederaciones inspiramos respeto!, dejemonos de joder muchachos, antes jugar contra nosotros era como jugar contra Suiza, Austria, Grecia y demas selecciones de 4to nivel. Hoy por hoy el nombre Uruguay gracias a estos muchachos "Que dejaron todo" y no es una frase trillada, nos llaman las selecciones mas importantes para realizar amistosos para probarse, son cautos en los planteos contra nosotros y no salen a jugarnos como si fuesemos la cenicienta. Yo vivi otras selecciones y esta actual aunque no gane (cosa que es mentira ya que ganamos una copa america en argentina despues de eliminar a los argentinos) siento que nos representan mas que bien.

Tenemos unas canchas que son espantosas, pones un partido de Fenix vs Progreso y las tribunas son como los de Primera "D" de argentina o de Conference League de inglaterra, Somos 3 millones de habitantes y le hacemos fuerza a una superpotencia que le gano 3-0 al campeon del mundo con mas de 150.000.000 de habitantes. Estos chicos juegan como pueden y con los recursos que tienen, punto!

El problema es que muchos quieren ser exitistas como los argentinos cada vez que arrancamos una eliminatoria ganandole a bolivia en montevideo 10-0 y se creen que ganamos caminando y que todos los torneos y rivales son inferiores a nosotros (que nadie del foro se de por aludido porque hablo en general) , soy uruguayo, hincha del sacrificio y de la entrega que fue lo que nos trajo trofeos a lo largo de nuestra historia y siempre fuimos punto y no banca, sea cual sea los nombres que hayan integrado nuestra seleccion.

Te puede gustar o no como juega, podes pretender mas o menos de este tecnico, pero ninguno de nosotros entrena dia a dia con estos jugadores ni los conoce tanto como el, salimos 4tos en un mundial, 4tos en una copa confederaciones y campeones de america!!! Si quieren ver a un Bielsa o Guardiola en la seleccion, muchachos...llevenlo al FM con el editor, nosotros tenemos los tecnicos que tenemos y hacemos lo que podemos.

PD: Perdon por el trocho, pero lamento profundamente leer solamente criticas, como Uruguayo exiliado de mi pais me gustaria ver mas mensajes de apoyo y que se valorase mas el esfuerzo de estos jugadores y cuerpo tecnico.

Saludos!

@Anfield no sos el único que pensás así, es que otros nos cansamos de discutir y prefiero tomarme el foro con más humor xD pero mirá que si revisás páginas viejas encontrarás varios que pensamos idéntico a vos.

@Anfield no sos el único que pensás así, es que otros nos cansamos de discutir y prefiero tomarme el foro con más humor :biggreen pero mirá que si revisás páginas viejas encontrarás varios que pensamos idéntico a vos.

Es que los datos son tan elocuentes y la realidad del futbol uruguayo te pega de frente a los ojos que no puedo creer que no lo vean y que sigan creyendo que uruguay puede dar muchisimo mas y que estan cansados de perder. Desde la copa america 1995 hasta la copa america 2011 (16 años) no se lograba no solamente ganar, sino que ni siquiera nos respetaban como una seleccion de nivel. Eramos menos que paraguay, chile, colombia y ecuador no solamente en resultados sino en cuanto a respeto.

Haciamos amistosos contra los descartes de europa y nos pagaban monedas por esos amistosos, entonces ver que termino el partido y leer las ultimas 2 paginas del foro criticas a los jugadores (yo tambien me puedo calentar con algunos de ellos) pero que el analisis final sea principalmente "me canse de perder" es injusto.

Este tecnico clasifico a uruguay a todas las competiciones juveniles creo (no tengo la data exacta) y recuerdo como hincha de defensor , selecciones juveniles donde participaba marcelo tejera entre otros cracks que no llegabamos ni a los primeros 4 lugares clasificatorios de ninguna competicion.

No le pido a los mas chicos que sepan lo que unicamente humildemente lo digo conocemos de la historia del futbol uruguayo los que tenemos mas edad y perdimos mas pelo, pero al menos repasen la historia estadisticamente de lo que fueron Borras, Cubilla (tecnico campeon de todo en clubes),passarella, pua, fossatti entre otros, diganme si es normal que en un periodo de 22 años hayan pasado 15 tecnicos!!!! y si esto le hizo bien al seleccionado uruguayo.

El seleccionado uruguayo y la materia prima del futbol uruguayo es un milagro increible, solamente explicable por la capacidad de algunos cuerpos tecnicos (incluyo a este) y la garra y entrega de los futbolistas...porque colaboracion de la AUF o de los distintos gobiernos al desarrollo del futbol nacional??? 0 puntos.

@Anfield nuevamente comparto todo. No es casual que los que escribimos una y otra vez estos post somos los 3 (Bolso77, sanperyaq y yo mismo) de los más viejitos xD. Comparto 100%.

Entiendo que hay cosas mejorables y criticables, pero de verdad, si revisas para atrás (si querés te pongo algún link, son divertidas esas discusiones xD) vas a ver qué pasaba jeje.

Falta de memoria. Acá pareciera que muchos quieren que vuelva Passarella, Púa, Pichón Nuñez, y Cubilla.

Quieren ver de 9 a Magallanes y al Pato Sosa pegandole a todos en el medio. O peor, quieren ver a JR y como nos morfamos 3 en el Centenario contra Venezuela :biggreen

Falta de memoria. Acá pareciera que muchos quieren que vuelva Passarella, Púa, Pichón Nuñez, y Cubilla.

Quieren ver de 9 a Magallanes y al Pato Sosa pegandole a todos en el medio. O peor, quieren ver a JR y como nos morfamos 3 en el Centenario contra Venezuela :biggreen

Fui a la cancha ese dia y los mismos que decian que carrasco era dios por empatar 3 a 3 en brasil , gritaban ooooole contra la celeste en la amsterdam cuando nos bailaban los venezolanos. Esto no es jovenes vs viejos ni mucho menos, pero simplemente escuchen o por lo menos lean un poco de historia y VEAN la realidad que les muestra fecha tras fecha las instalaciones del futbol uruguayo.

Es un milagro todo esto y hay que disfrutarlo!!!!!

Bien Muslera, como siempre.

Por el penal?

Bien Forlan, como siempre.

Por el primer gol de Italia..

Jugamos relativamente bien.. Cuando teniamos que meter gente de contrucción (porque Italia se caía a pedazos), el tipo metió al Ruso Perez..

Los 3 cambios fueron poner a el Tata, a Palito y al Ruso.. COmo le salva la plata Cavani y Suarez (y en su momento Forlan).. Increíble..

Edit:

Sobre el otro tema no voy a opinar porque es más de lo mismo.

Parece que criticar no puede ser algo válido. Hay que aplaudir como focas.

Mal Muslera otra vez, poca reacción la verdad. No compartí los cambios pero creo apuntaron a lo físico, parece...

Lo otro....

z94_foca-aplaudiendo-con-sus-aletas_3177

xD

La Foca Celeste, propongo la mascota eh.

Creo que voy entendiendo la tonica de este foro :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.