Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Falta de memoria. Acá pareciera que muchos quieren que vuelva Passarella, Púa, Pichón Nuñez, y Cubilla.

Quieren ver de 9 a Magallanes y al Pato Sosa pegandole a todos en el medio. O peor, quieren ver a JR y como nos morfamos 3 en el Centenario contra Venezuela :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Falta de memoria. Acá pareciera que muchos quieren que vuelva Passarella, Púa, Pichón Nuñez, y Cubilla.

Quieren ver de 9 a Magallanes y al Pato Sosa pegandole a todos en el medio. O peor, quieren ver a JR y como nos morfamos 3 en el Centenario contra Venezuela :biggreen

Fui a la cancha ese dia y los mismos que decian que carrasco era dios por empatar 3 a 3 en brasil , gritaban ooooole contra la celeste en la amsterdam cuando nos bailaban los venezolanos. Esto no es jovenes vs viejos ni mucho menos, pero simplemente escuchen o por lo menos lean un poco de historia y VEAN la realidad que les muestra fecha tras fecha las instalaciones del futbol uruguayo.

Es un milagro todo esto y hay que disfrutarlo!!!!!

Bien Muslera, como siempre.

Por el penal?

Bien Forlan, como siempre.

Por el primer gol de Italia..

Jugamos relativamente bien.. Cuando teniamos que meter gente de contrucción (porque Italia se caía a pedazos), el tipo metió al Ruso Perez..

Los 3 cambios fueron poner a el Tata, a Palito y al Ruso.. COmo le salva la plata Cavani y Suarez (y en su momento Forlan).. Increíble..

Edit:

Sobre el otro tema no voy a opinar porque es más de lo mismo.

Parece que criticar no puede ser algo válido. Hay que aplaudir como focas.

Editado por Okos

Mal Muslera otra vez, poca reacción la verdad. No compartí los cambios pero creo apuntaron a lo físico, parece...

Lo otro....

z94_foca-aplaudiendo-con-sus-aletas_3177

xD

La Foca Celeste, propongo la mascota eh.

Creo que voy entendiendo la tonica de este foro :mrgr:

Mira, repito por enésima vez xD. Esta discusión que tu planteas (opinión en este caso) es la misma que 3 o 4 usuarios defendemos desde hace dos años más o menos xD. El tema es que las discusiones fueron muchas, algunas más duras que otras, etc. Como te dije, si revisas más atrás en el tiempo lo verás, ahí si entenderías por qué no estamos discutiendo de nuevo.

Como ya te ofrecí, si quieres te busco links a dichas conversaciones por acá, para que entiendas en serio la tónica del foro, que no sé a qué te referiste en realidad. Es un gusto que opines por acá, no pienses que no se te toma en serio ni nada similar.

En realidad en mi caso no quiero discutir con Okos (Líber, nos conocemos en persona bastante) por lo que en vez de putearlo por llamarme de forma indirecta foca (ya que aplaudo xD) le tomo el pelo con la foto jeje.

Mira, repito por enésima vez :biggreen. Esta discusión que tu planteas (opinión en este caso) es la misma que 3 o 4 usuarios defendemos desde hace dos años más o menos :biggreen. El tema es que las discusiones fueron muchas, algunas más duras que otras, etc. Como te dije, si revisas más atrás en el tiempo lo verás, ahí si entenderías por qué no estamos discutiendo de nuevo.

Como ya te ofrecí, si quieres te busco links a dichas conversaciones por acá, para que entiendas en serio la tónica del foro, que no sé a qué te referiste en realidad. Es un gusto que opines por acá, no pienses que no se te toma en serio ni nada similar.

En realidad en mi caso no quiero discutir con Okos (Líber, nos conocemos en persona bastante) por lo que en vez de putearlo por llamarme de forma indirecta foca (ya que aplaudo :biggreen) le tomo el pelo con la foto jeje.

JAJAJAJAJAJAJA que grande.

Mira, repito por enésima vez :biggreen. Esta discusión que tu planteas (opinión en este caso) es la misma que 3 o 4 usuarios defendemos desde hace dos años más o menos :biggreen. El tema es que las discusiones fueron muchas, algunas más duras que otras, etc. Como te dije, si revisas más atrás en el tiempo lo verás, ahí si entenderías por qué no estamos discutiendo de nuevo.

En realidad en mi caso no quiero discutir con Okos (Líber, nos conocemos en persona bastante) por lo que en vez de putearlo por llamarme de forma indirecta foca (ya que aplaudo :biggreen) le tomo el pelo con la foto jeje.

Jajajajajajajajajajajaja, sorete :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Yo se que es todo por el cd de windows. xD

Ta, hablando en serio.. No me refería ustedes el aplaudir como focas.. Quise hacer ver que las críticas (siempe que sean constructivas) aportan y que el uruguayo promedio -no la gente del foro- tiende a confundir esto.

Editado por Okos

Es que el uruguayo común cuando critica a esta selección en particular lo hace desde un lugar tan incoherente, tan necio...

Me refieri a que es evidente que hay una confianza entre uds y que se toman las cosas con humor. Fue dicho de manera simpatica de mi parte y no despectiva que no se malentienda!!. De todas maneras no soy tanto de escribir pero si mucho de leer este foro, tanto...que es mi pagina de inicio del explorador cada vez que lo abro, asi que no me van a tener que sufrir tanto con mis debates!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.