Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Desde Malasia contra Ghana y gol de Fabián Perea que no le ganabamos a un africano. En el 99 perdimos dos veces contra Mali (jugaba Kanoute) para Uruguay, Chevantón era titular y en el banco esperaban Bueno y Forlán xD jajajaja.

Obvio, si Rolan estuviese al nivel con el que se fue López y De Arrascaeta no estarían tan solos. Igual Verzeri es amarrete, rendidor, pero amarrete al fín.

Uruguay noma!!!!

Acá gritamos a muerte el gol con Alex.

Vamos!

Triunfazo! Aguante la celeste!

La verdad q para tener tecnicos q no sirvan para nada, q son incapaces, hacen un monton de practicas para nada y mantener este proceso q no aporta nada estamos logrando mucho. Lo mejor seria volver a lo de antes, perder, dar verguenza, q nadie quiera jugar contra nosotros y no definir nada.

Tabarez los procesos no sirven!!! Basta de lograr cosas, pq los uruguayos somos grises y no nos gustan tantos triunfos.

Tranquilo @Bolso77 todavia podemos quedar fuera del mundial y darle una chance a muchos de decir "yo siempre dije que con este tecnico............" (en esa linea de puntos completar con lo que se desee) :D

Resultadistas por todos lados..

Lo único que falta ahora es salir a decir que Verzeri es un gran DT..

Alguien vio el partido con Nigeria donde Uruguay jugó 50 minutos con uno más? Bueno, ese partido es Verzeri.

Con un gran plantel, incapaz de dominar a un equipo inferior con uno de menos. Los goles llegan por BURRADAS GROSERAS del arquero, se terminó pidiendo la hora y casi los clavan los africanos al final. Mediocre.

Con España era otro partido. Obviamente merecieron ganar ellos, pero esta vez si vale destacar los cambios de Verzeri.

De todas formas, creo que TODOS decíamos acá en enero que esta generación era buenísima... y eso que de Arrascaeta, Laxalt (muy bien la verdad, una cosa es verlo en el Nazassi y otra en esas canchas donde la pelota gira) y Gímenez eran (casi) desconocidos.

@laviola7 el otro día los cambios fueron muy ambiciosos la verdad, nos tapó la boca en ese sentido (le di su palito justo en ese partido con Nigeria, lo vi todo y me quería matar jeje). De cualquier forma hay que reconocerle siempre el mérito a un DT, lo que no significa que no haya que criticarlo y ni hablar de que pensemos que se puede lograr bastante más con ese plantel, aunque el momento el logro es muy bueno.

Totalmente de acuerdo con vos Andy. Es indudable que algo tuvo que haber venido del cuepo tecnico para habar llegado hasta aca. El partido contra España para mi fue muy bien planteado y ni que hablar que los jugadores cumplieron, incluso los cambios, como dicen, fueron muy ambiciosos, pero hay veces que no aprovechamos nuestra superioridad (caso Nigeria) y eso es lo que mas le discuto, tanto a Verzeri como a Tabarez. Hay veces que plantean partido que hay que salir a ganar en función de un rival que seguramente sea mucho mas inoperante que nosotros entonces terminamos como el otro dia pasandola mal inecesariamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.