Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tranquilo @Bolso77 todavia podemos quedar fuera del mundial y darle una chance a muchos de decir "yo siempre dije que con este tecnico............" (en esa linea de puntos completar con lo que se desee) :D

Resultadistas por todos lados..

Lo único que falta ahora es salir a decir que Verzeri es un gran DT..

Alguien vio el partido con Nigeria donde Uruguay jugó 50 minutos con uno más? Bueno, ese partido es Verzeri.

Con un gran plantel, incapaz de dominar a un equipo inferior con uno de menos. Los goles llegan por BURRADAS GROSERAS del arquero, se terminó pidiendo la hora y casi los clavan los africanos al final. Mediocre.

Con España era otro partido. Obviamente merecieron ganar ellos, pero esta vez si vale destacar los cambios de Verzeri.

De todas formas, creo que TODOS decíamos acá en enero que esta generación era buenísima... y eso que de Arrascaeta, Laxalt (muy bien la verdad, una cosa es verlo en el Nazassi y otra en esas canchas donde la pelota gira) y Gímenez eran (casi) desconocidos.

@laviola7 el otro día los cambios fueron muy ambiciosos la verdad, nos tapó la boca en ese sentido (le di su palito justo en ese partido con Nigeria, lo vi todo y me quería matar jeje). De cualquier forma hay que reconocerle siempre el mérito a un DT, lo que no significa que no haya que criticarlo y ni hablar de que pensemos que se puede lograr bastante más con ese plantel, aunque el momento el logro es muy bueno.

Totalmente de acuerdo con vos Andy. Es indudable que algo tuvo que haber venido del cuepo tecnico para habar llegado hasta aca. El partido contra España para mi fue muy bien planteado y ni que hablar que los jugadores cumplieron, incluso los cambios, como dicen, fueron muy ambiciosos, pero hay veces que no aprovechamos nuestra superioridad (caso Nigeria) y eso es lo que mas le discuto, tanto a Verzeri como a Tabarez. Hay veces que plantean partido que hay que salir a ganar en función de un rival que seguramente sea mucho mas inoperante que nosotros entonces terminamos como el otro dia pasandola mal inecesariamente.

También estoy en completo acuerdo con ambos comentarios.

El otro día con España debió haber entrado jim Varela por Cristóforo.. Que se arrastraba en la mitad de la cancha y que encima no marca ni cuando está fresco.
Otro que debió haber salido antes fue Pais, también muerto fisicamente. Nos estaban llegando mucho por ahí.
El Dt tiene mñerito, indiscutible.. Pero también tiene la suerte de tener una fiera en el fondo como Gimenez y arriba un Nico Lopez que si no se cae será un Clase A.

@Okos a mi me encanta Cristóforo, de verdad tiene futuro en serio. Pongo unas fichas ahí. Pero si estaba muerto el otro día, tal cual.

El Nico López va en buen camino, tal cual, me gusta mucho Guillermo Varela y lo de Giménez ni hablar, una fiera. Pero tiene mérito el DT en encontrarle la vuelta al planteo, no es tan fácil tirar jugadores ahí jeje.

Guille Varela esta jugando un gran torneo, ya habia rendido muy bien en el sudamericano, no parece un lateral uruguayo sube muy bien. (el otro dia escuche al vice de Danubio q el club se lleva una parte en su pase pq jugo en las inferiores del club) Lo de Gimenez es increible, hace 6 meses no lo ponian en la 1ra de Danubio, quienes eran los dt? Y cada ves q veo a Lopez, me caliento mas, q calidad tuvo Bentancour para llevarlo, sabia q tenia una joyita.

Sobre el dt, a mi no me gusta en general su forma de dirigir, pero es parte de un proyecto serio q es sumamente profesional y eso es lo destacable, mas teniendo en cuente la triste historia de nuestra seleccion en los anteriores procesos. Es un tema de estilo, y de entender q tal ves Uruguay no puede jugar como Brasil del 70 pq nunca jugo asi, hay q fijarse en la historia nunca somos favoritos, siempre nuestros triunfos se basaron en una buena defensa, juego vertical y lucha. A muchos paises les gustaria lograr en su historia solo estar una ves entre los 4 mejores de un sub 20, nosotros seguimos discutiendo.

Y Liber no soy resultadista, defiendo este proyecto desde el principio, sea cual sea su resultado (y tambien lo critico pq tengo suficiente amplitud para darme cuenta cuando hay un error, no soy tan cerrado) :thumbsup:

Yo tampco soy cerrado. Mil y una vez dije que el proyecto es bárbaro y he remarcado cosas que se hacen bien (dentro y fuera de la cancha). Sin ir más lejos.. EN el comentario anterior reconocí la buena disposición táctica para frenar a España. Pero la ironía de tu anterior mensaje fue resultadista, los hechos no cambian con la aclaración, lo escribiste inmediatamente depsués de ganarle a España y entrar en semis.. Dudo que lo hubieses hecho si perdíamos.

Edito:

El mensaje va sin tonos, y con el respeto y la camaradería que tenemos luego de haernos conocido. Lo aclaro porque el foro.. Es el foro.

Editado por Okos

Yo tambien te aclaro q la ultima frase no es en relacion a nadie, pq capaz q se puede entender asi :thumbsup: Lo digo tambien para mantener la camaradería luego de nuestro encuentro. :biggreen

El mensaje lo escribi 1 dia despues del partido, siempre estoy con este proceso, como cuando quedamos afuera y fracasamos en los JJOO. Perder con este rival no era un fracaso, enfrentamos a la mejor seleccion de europa y a una de las favoritas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.