Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que grande que es Uruguay!!!!

PD: Quiero al 3 de Iraq para Peñarol ya!

Lo queremos todos.. xD xD

Bien Tabarez que le enseño a De Amores a desviar la pelota con la vista!!

Que grande, otra vez en una final del mundo...

Bien Tabarez que le enseño a De Amores a desviar la pelota con la vista!!

Bua.. Te puse un positivo cundoq uería poner un negativo, omg. Ahora los balanceo.

Más alá de que se haya parado mal en el tiro libre.. EL tipo le da una potencia y una dirección tremendas a la pelota.. Nada que aher para el arquero incluso si hubiese estado bien colocado. Más allá de que pienso que debería haberlo tenido previso eso cuando patea un zurdo desde esa zona.. Ya si fuese un derecho sería otra cosa.

Dejando de lado esa jugada en particular.. Se mandó 3 o 4 atajadas erxcelentes y la últyima, el cabezazo lugo del centro frontal fue fabulosa. Para mi es un gran arquero De Amores. Tengamos en cuenta que tiene 19 años, no 30.

Hoy se jugó u buen partido.. Y Verzeri metió buenos cambios. Muy morfón estuvo el Diente.. E impreciso.

Editado por Okos

Entendiste mal. No fue una crítica a De Amores, nada que ver, además anda volando el loco :biggreen

Era porque me veía venir las abalanzas a Tabarez, cuando hoy Uruguay empató de pedo, en la hora, contra un rival inferior (igual tenían lo suyo, el lateral impecable, buen arquero y unos que la movían) que venía con un día menos de descanso y tras dos alargues y por los jugadores. Porque acá si se gana es por Tabarez. Él hizo todo, le enseñó a barrer a Gimenez, a cabecear a Avenatti, etc... por más que nunca los dirigió.

Editado por laviola7

Te balanceo los +1 entonces jajaja

Editado por Okos

@Okos curiosamente no me gustó tanto hoy el juego de la sub20 jeje. Pero creo que se mereció algo más al menos en el primer tiempo.

Un par de interesantes jugadores, el 3 de Irak ya sería titular y figura en la mayor nuestra xD

A mi no me gustó como jugó la selección hoy tampoco.. Lo que no quiere decir que Verzeri lo haya hecho mal, más puntualmente en el tema de los cambios. Se la jugó.

Cada vez que lo veo me gusta más Avenatti. Gran presencia, técnica, mucha serenidad en el penal, juego con los ojos abiertos (la baja muy bien en el gol)...una sorpresa ya que no lo tenía visto la verdad. Además con esa altura sin duda saca ventaja si sigue laburando lo técnico.

Que proceso de mierda este. No veo la hora de que se vayan todos, siempre sufriendo, jugando horrible, hasta Irak nos hizo partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.