Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Te balanceo los +1 entonces jajaja

@Okos curiosamente no me gustó tanto hoy el juego de la sub20 jeje. Pero creo que se mereció algo más al menos en el primer tiempo.

Un par de interesantes jugadores, el 3 de Irak ya sería titular y figura en la mayor nuestra xD

A mi no me gustó como jugó la selección hoy tampoco.. Lo que no quiere decir que Verzeri lo haya hecho mal, más puntualmente en el tema de los cambios. Se la jugó.

Cada vez que lo veo me gusta más Avenatti. Gran presencia, técnica, mucha serenidad en el penal, juego con los ojos abiertos (la baja muy bien en el gol)...una sorpresa ya que no lo tenía visto la verdad. Además con esa altura sin duda saca ventaja si sigue laburando lo técnico.

Que proceso de mierda este. No veo la hora de que se vayan todos, siempre sufriendo, jugando horrible, hasta Irak nos hizo partido.

Yo me quedo con Avenatti que tiene mucha clase para su fisico y con De Amores. Esa ultima atajada no la hace cualquiera, sencillamente excelente

Jajajajajajajaja @Okos no te enojes, estas muy nervioso che...

Jajajajajajajaja @Okos no te enojes, estas muy nervioso che...

No estoy ni enojado ni nervioso :P

Se nos viene una nueva final del mundo...estamos tan acostumbrados ahora a llegar a instancias decisivas que ni hablamos del tema? Pregunta para reflexionar...es cosa de todos los días llegar ahí?

::::

La FIFA destaca a Cristóforo como el jugador a seguir.

Jugador a seguir
Sebastián Cristóforo (URU)
Es muy habitual que se pase por alto la contribución fundamental que tienen los volantes de contención en el éxito de un equipo. Cristóforo no brilla tanto como De Arrascaeta ni destaca como Nicolás López, pero ha sido básico para que
Uruguay se aupase a la final. Es muy sacrificado en su papel de motor de los Charrúas, y también proporciona una gran cantidad de pases desde atrás, al más puro estilo de Xabi Alonso. Una de las mayores bazas de Francia en este torneo es su circulación del balón y de jugadores en el mediocampo, de modo que el futbolista de Peñarol tendrá que emplearse a fondo para contrarrestarla.

http://es.fifa.com/u20worldcup/news/newsid=2135317/index.html?cid=twitter_share

Tenemos varios sentidos para mañana;

Avenatti, Guillermo Varela, Rodríguez y De Arrascaeta llegaron sentidos a Estambul, donde el sábado se juega la final del Mundial

http://www.elobservador.com.uy/noticia/255051/en-manos-de-la-sanidad/

::::::::::::

Segunda final del mundo sub20 que voy a vivir, luego de lo que fue la de Malasia.

Será Nico López lo que fue Nico Olivera???

Además es la segunda vez que jugamos con Francia en esta categoría, justamente los eliminamos en Malasia con Henry y Trezeguet en cancha.

Mientras tanto, el rival Francia tiene un equipo temible:

Geoffrey Kondogbia y Paul Pogba, son las figuras de la selección francesa Sub 20 que jugará la final del Mundial de Turquía ante Uruguay este sábado. Ambos jugadores aparecen en la agenda de Didier Deschamps, el entrenador de la selección mayor y han tenido minutos en distintos encuentros. Son parte de un recambio importante que también incluye jugadores como Lacazette, Varane y Grenier.

Pogba es el capitán de del seleccionado y juega en Juventus. No siempre es titular, pero sí, a su corta edad, se ha vuelto una pieza importante de recambio para el equipo campeón de Italia. Por su parte, Kondogbia, fue una de las revelaciones en el fútbol español. Su gran desempeño en Sevilla hizo que equipos como Real Madrid posen sus ojos sobre él para este mismo período de pases.

Otras figuras que aparecen en el equipo que enfrentará a Uruguay son Areola, golero de PSG, Thauvin volante ofensivo del mismo equipo, y Yaya Sanogo, delantero que en este mercado de pases dejó Auxerre para incorporarse a Arsenal.

El seleccionado blue es realmente de los más fuertes en la categoría. A la potencia y exuberancia física por la raíces africanas de la mayoría de sus jugadores, se le suma la técnica y formación europea, los que los vuelve un rival temible tanto colectiva como individualmente.

Final del mundo de Uruguay, a valorar eso!!

No me gusta en principio que pase a Giménez al lateral, pero si Varela está medio lesionado y pensando en el juego por arriba de ellos está bien.

Me parece bien que sea titular Avenatti.

Vamos!!

Muy buen primer tiempo. Por los primeros 10 minutos pensaba en un trámite jodido, pero nos acomodamos bien, y se supo poner al nivel de esta selección de Francia que mete miedo. Creo que aunque ellos son altísimos por arriba son malos, pierden con facilidad la referencia o ven la pelota o ven al hombre. Y han tenido desatenciones importantes. En el medio Pais, Gino, Cristóforo y Laxalt han apretado bien y no dejan jugar a los franceses, sobretodo a Pogba que es insoportable jeje.

Me gusta Uruguay, y en el banco hay jugadores para atacar aún más.

Faltan 45, quiero ver a Uruguay Campeón del Mundo, al menos una vez en la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.