Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Una lastima, no vi casi nada pq de cabala ( q no me sirvio un sorongo :( ) me fui al cine con mi hija a ver Monster (medio pelo) :biggreen

Mas alla del notable resultado, lo rescatable es tener otra buena generacion (De Amores, Gimenez, Varela, Laxalt y Lopez tienen futuro en la mayor) y q se sigue demostrando q haciendo bien las cosas Uruguay a pesar de ser un futbol pobre y mal organizado tiene un potencial tremendo y con su estilo puede competir con cualquiera. No me imagino q pasaria si tuvieramos un poco de organizacion y el poco dinero q entra no se lo lleven unos pocos contratistas.

Igual pienso cada ves mas en q todos los uruguayos no somos concientes del futbol q tenemos, un pais de 3 millones, pobre y centralizado q logre tantos resultados es milagroso. Muchos paises pagarian por lograr un solo resultado de los q nosotros tenemos. (ya me paresco a Gorzy :biggreen )

De Amores guante de oro en la sub 20 y Cubero en la sub 17, tenemos arco seguro de cara al futuro.

EL Emi Velazquez tmb tiene destinto de selección mayor.

Gimenez es 10 veces más central que Coates y lo vendimos en 1.3 millones de dolares. Un desastre.

La diferencia con Coates es q este tenia 3 temporadas en 1ra, varios partidos internacionales arriba, una copa america y 2 uruguayos ganados. Nacional pudo esperar y venderlo en el momento justo, Danubio lo vendio (o regalo) muy rapido.

Claro, por eso digo que fue todo un desastre.

Igual un dirigente mencionó que se realizó así la venta porque Josema tenía vendico el contrato de juvenil después de jugar 10 partidos con el primer equipo.. Se le renovó de apuro pero se metieron los contratistas de por medio y esto fue la mejor tajada que s pudo conseguir. Así y todo es la segunda mejor venta de Danubio después de la de Cavani, por el que se recibió ceca de 1.8 millones de dolares en su momento. Cabe mencionar también que en la venta realizada de Cavani desde el Napoli al PSG, Danubio obtuvo el 1.5% por derechos de formación; es decir 960 mil doalres aproximadamente (Cavani fue traspasado al PSG por 63 millones de dolares)

• 2 semanas más tarde...

Óscar Washington Tabárez reservó 29 jugadores para el amistoso ante Japón y la gran sorpresa es el retorno del lateral Jorge Fucile, que comenzó a sumar minutos con el Porto.

ARQUEROS: Fernando Muslera, Martín Silva, Juan Castillo, Rodrigo Muñoz
DEFENSAS: Diego Lugano, Diego Godin, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Alejandro Silva, Álvaro Pereira, Jorge Fucile, Matías Aguirregaray
MEDIOCAMPISTAS: Walter Gargano, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Fernández, Álvaro González, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro,
DELANTEROS: Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán, Gonzalo Castro, Christian Stuani, Abel Hernández.

Que bueno lo de Fucile, a ver si volvemos a tener un lateral izquierdo que es lateral izquierdo y ponemos al pelado en la zaga que es donde mejor se revuelve.

Hay que destacar que Abreu no esta citado xD

Fucile paso de ser del los mejores laterales del mundial y de uruguay, a no jugar; ojala se vuelva a su nivel pq es muy buen jugador.

Los convocados para enfrentar el 14 de Agosto a Japón son:

Arqueros
MUSLERA, Fernando – Galatasaray (Turquía)
SILVA, Martín – Olimpia (Paraguay)
Defensores
LUGANO, Diego – Paris Saint Germain (Francia)
GODÍN, Diego – Atlético de Madrid (España)
CÁCERES, Martín – Juventus (Italia)
COATES, Sebastián – Liverpool (Inglaterra)
FUCILE, Jorge – Porto (Portugal)
PEREIRA, Maximiliano – Benfica (Portugal)
Mediocampistas
GARGANO, Walter – Napoli (Italia)
FERNÀNDEZ, Álvaro – Nacional (Uruguay)
GONZÁLEZ, Álvaro – Lazio (Italia)
PEREIRA, Álvaro – Internazionale (Italia)
EGUREN, Sebastián – Palmeiras (Brasil)
RODRÍGUEZ, Cristian – Atlético de Madrid (España)
LODEIRO, Nicolás – Botafogo (Brasil)
RAMÍREZ, Gastón – Southampton (Inglaterra)
Delanteros
FORLÁN, Diego – Internacional (Brasil)
SUÁREZ, Luis – Liverpool (Inglaterra)
CAVANI, Edinson – Paris Saint Germain (Francia)
STUANI, Christian – Espanyol (España)

Que lindo ver a Fucile ahí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.