Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Giménez es la novedad

El jugador del Atlético de Madrid ha sido incluido en la lista de 29 jugadores para la importante cita de la Celeste ante Perú y Colombia.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/gimenez-novedad-convocados-uruguay-eliminatorias.html

Q triste :( en ves de nacionalizar a Moiraghi :mrgr:

Que chiste que me hace reir ese la puta madre :biggreen Gracias por tanto laviola. Y mención para el genio de bolso77 un idolo, un crack.

Editado por SebaCNdeF

Giménez es la novedad

El jugador del Atlético de Madrid ha sido incluido en la lista de 29 jugadores para la importante cita de la Celeste ante Perú y Colombia.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/gimenez-novedad-convocados-uruguay-eliminatorias.html

Que chiste que me hace reir ese la puta madre :biggreen Gracias por tanto laviola

Yo hago el chiste y le agradeces a laviola, q injusta es la vida :biggreen

Giménez es la novedad

Que chiste que me hace reir ese la puta madre :biggreen Gracias por tanto laviola. Y mención para el genio de bolso77 un idolo, un crack.

xD

Ahora si, las cosas en su lugar :biggreen (igual no necesito q me lo digan ya lo se)

Los 26 citados para la fecha de la eliminatoria:

ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Olimpia de Paraguay), Juan Castillo (Peñarol).

DEFENSORES: Diego Lugano (West Bromwich Albion de Inglaterra), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), Martín Cáceres (Juventus de Italia), José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata de Argentina), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Andrés Scotti (Nacional).

VOLANTES: Walter Gargano (Napoli de Italia), Diego Pérez (Bologna de Italia), Egidio Arévalo Ríos (Chigago Fire de Estados Unidos), Alvaro González (Lazio de Italia), Alvaro Pereira (Internazionale de Italia), Sebastián Eguren (Palmeiras de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil), Gastón Ramírez (Southampton de Inglaterra), Alvaro Fernández (Nacional).

DELANTEROS: Gonzalo Castro (Real Sociedad de España), Diego Forlán (Internacional de Brasil), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia), Christian Stuani (Espanyol de España).

:thumbsup:

Y tiene edad para jugar el Sub 20 del 2015, clasificatorio para los JJOO y se juega en Uruguay.

De Fucile que saben? Está jugando?

Y tiene edad para jugar el Sub 20 del 2015, clasificatorio para los JJOO y se juega en Uruguay.

De Fucile que saben? Está jugando?

Según lo que encontré, van dos fechas del campeonato portugués y no jugo en ninguno de los dos

Yo tenia entendido que volvio a tener continuidad en el Porto...

A mi ahora me está preocupando la citación de Scotti, Castillo y bueno, el Flaco Fernández que nunca me gustó.

Si Scotti está citado como última opción, perfecto, no creo que juegue. Pero creo que estaría por encima de Giménez. Veremos qué sucede, tengo confianza que vamos a meternos por la ventana al mundial xD

Lluvia de huevos recibió a Uruguay en Lima; jugadores en el piso 12 del Sheraton

u2hinchas-en-puerta-h.jpg

Los hinchas peruanos que lanzaron huevos al ómnibus que transportó a la delegación uruguaya, apostados tras la zona de exclusión montada por la policía local.

La selección uruguaya fue recibida con una verdadera lluvia de huevos a su arribo a Lima. El ómnibus que transportó a la delegación desde el aeropuerto Jorge Chávez, quedó totalmente salpicado y manchado, tras ser emboscado por un grupo de hinchas peruanos que se encontraban apostados a veinte metros del Hotel Sheraton, detrás de la zona de exclusión que había sido montada por la policía local.

La lluvia de huevos fue tomada como una simple anécdota por los jugadores, quienes descendieron tranquilamente y rápidamente ingresaron al lobby del hotel, escoltados por los hombres de la seguridad local. Quienes en acción eficaz repelieron cualquier tipo de intento de aproximación a los celestes.

A su vez, la prensa peruana que se presentó en multitud en la puerta principal de acceso al cinco estrellas, intentó superar las barreras de seguridad para entrevistar a los jugadores uruguayos, pero fue en vano su intento, ya que rápidamente fueron desalojados y enviados nuevamente hacia la avenida Paseo de la República. Arteria céntrica, autopista que se encuentra como hundida y lleva directamente a la zona residencial de Miraflores.

Por su parte, la policía incaica continúa instalada delante del piquete que formaron con vallas a veinte metros del hotel, para evitar el avance de los hinchas locales, que tras el banderazo de apoyo que realizaron a su seleccionado, apostado en su concentración de La Videna, tienen pensando llegar con sus bombos, bocinas y bombas de estruendo a las inmediaciones del hotel Sheraton, para perturbar el descanso nocturno de los celestes.

Los jugadores, instalados en el piso 12, se encuentran en habitaciones con ventanas dobles de vidrios reforzados, para evitar cualquier tipo de ruidos extraños que puedan molestar el normal descanso. Las habitaciones, fueron elegidas especialmente por el Dr. Sebastián Bauzá, presidente de la AUF y el Dr. Eduardo Belza, gerente deportivo, quienes se adelantaron y recibieron a la delegación en la capital peruana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.