Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Hoy 23.30

Genial tu firma @Eliseo no me habia percatado aún jajajajajajaa

Jajaja, la hizo un pibe del foro de SL. Hizo otra de la marca en zona, si la encuentro la pongo acá.

Podré ver el partido entonces xD

Creo que en Perú se lo toman así, para ellos es un partido clave y llevan muchisimo sin ir a un mundial.

Y con suerte van a seguir esperando xD. Ya tengo unos nervios barbaros xD

Yo como que no le estoy dando mucha importancia al partido de hoy.... supongo que con el correr de las horas eso va a cambiar. Eso si, lo voy a ver acostado :mrgr:

Que vergüenza todo lo que pasó en Perú la verdad...

Mucha fe en el equipo, vamos que se puede.

Parece que no supieran que nos pueden ganar jugando mejor no más...pero en el roce...

Grande Luis, como siempre.

Eso hablabamos con mi viejo... parecen pelotudos, similar a lo de Venezuela pero estos mas a lo bestia jaja. Si juegan al fútbol como hicieron en algunos pasajes (porque si Uruguay está jugando mal, que dejamos para el local) nos ganan el partido, pero de pesado, pegando y queriendo ganarlo a los empujones... dificil para Perú, me extraña de Markarian.

Es una batalla, como la pintó la prensa peruana, y la gente se lo toma así, es lamentable. Me alegro de bajarlos a tierra, por lo menos por ahora.

PD: Fue penal, pero a Suarez le dijeron que la publicidad de Abitab terminó, no?

@DIECEL me parece un partido complicadísimo de arbitrar, pero es un buen arbitraje en general al momento no? Lo veo bien. Vos?

Igual creo que será difícil que terminemos con 11 nosotros ahora...

@DIECEL me parece un partido complicadísimo de arbitrar, pero es un buen arbitraje en general al momento no? Lo veo bien. Vos?

Igual creo que será difícil que terminemos con 11 nosotros ahora...

Si, esta teniendo un buen partido, parece controlado. Lo lleva demasiado cortito, pero era la estrategia a utilizar, si lo suelta se re cagan a patadas...

Ya echo a uno así que no va a dudar si tiene que limpiar a otro.

Si no mete el 2 a 0 rápido, se puede poner complicado. Tiene que ser seguir así, nada de hablar porque no la van a entender, el que pega, amarilla, porque si no...

Ese, creo, q siempre ha sido la gran debilidad de Perú.. Mentalmente son demasiados frágiles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.