Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No te lo tomés a pecho Ale.. De mi parte está todo bien con los argentinos... pero en el fútbol.. para mí, Uruguay - Argentina .. es como River - Boca.. (o viceversa)

No creo que un tecnico gane partidos.. creo q lo jugadores los ganan.. y creo fimemente que Uruguay tiene mucho más plantel que Chile.. Individualmente somos muy superiores, como creo tmb que somos superiores a Paraguay y al resto de las selecciones de América -Dejando de lado a las 2 potencias, Brasil nos supera en casi todas las líneas.. y Argentina tiene unos delanteros letales, Clase A- , lamentablemente no puedo decir lo mismo en lo colectivo, ese es nuestro GRAN defecto.. si llegamos a mejorar eso ALGUNA VEZ EN NUESTRA VIDA! Seríamos muchísimo más de lo q demostramos ahora..

Sin desmerecer a Chile ni mucho menos, creo que si hoy nos ganan, cosa que puede suceder, sera en gran parte por Bielsa... como estan en gran parte en la posicion de clasificacion directa gracias a el... realmente es un gran delantero y puede que sea una virtud de chile el tenerlo...

Si bien los tecnicos no juegan partidos, yo creo que son muy importantes... y sobran los casos para demostrarlo...

Gran DT querras decir.

Para mi Bielsa gana partidos y hace a un equipo como pocos DT, porque esta en absolutamente todo y vive para sus equipos.

Sigo insistiendo en que los partidos los ganan los jugadores, de culquier manera -evidentemente- el tecnico es muy importante, y puede ser desiquilibrante en algun resultado..

En el aprtido que comenzará en 1 hora y 40 minutos apróx. se puede dar el caso, ya que, como dije, a Uruguay le falta mucho en lo colectivo, y es ahí en donde entra el papel del coach..

Alguien sabe contra quien seria HOY el repechaje? Se que es uno de centroamerica, pero ni idea si es como la clasificacion de aca.-

Ale, es contra centroamerica

el 4to del hexagonal final de centroamerica, probablemente Honduras o Costa Rica....para mi es accesible

Sentí por ahí que era contra El Salvador..

a El Salvador le va mal en las eliminatorias creo :S

Pero ni idea, es uno de esos jajaja

BALDASI LA RE PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIO LA CONCHA NEGRA DE TU MADE HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desastre... dejamos pasar gran parte de la ida al mundial... (no solo por los 2 puntos que no ganamos hoy, sino por puntos idiotas que dejamos pasar como insolitos empates con chile, venezuela o ecuador en el Centenario, que hacian mas importantes estos 3 puntos, que al comienzo de la eliminatorai, cuando decis este si, este no, yo los tengo como 3 si...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.