Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es que Uruguay no era más que Perú para mi, pero la presión que les metieron a estos tipos es increíble y se ve en la cancha. Y eso a Uruguay le encanta. Suárez ganó ese penal muy bien y listo, el lateral se hace echar y bueno, todo o nada después. Igual ojo, porque van a seguir empujando.

Y Tabarez acomodó el equipo tras la salida de Forlan, le "vino bien" la lesión.

Debuta Gimenez el martes, no?

Y no nos olvidemos de Cáceres, repasen los partidos que perdió Uruguay y si jugó o no (solo con Argentina creo). Volvió con Venezuela, la Confederaciones y esto. Para mi no es casualidad.

El Cebolla es un perro. Y Arévalo sigue sin saber pasarla.

Creo que en estos partidos mas allá de que juguemos bien o mal, el temperamento y la disciplina a la hora de marcar son claves, y asi fue. Ganamos porque fuimos mas ordenados. Y porque tenemos a la bestia de Suárez que hace de una chance pedorra un gol.

Vergonzoso las cosas que pasan en otros estadios, que desastre. Impresentable, lamentable.

Grande Suárez.

Nunca había visto nada así la verdad, lamentable todo. No entiendo la queja con Losteau y eso que no le cobró un penal a Cavani clarísimo (el del empujón, en el otro se tiró me parece) supongo para evitar justamente lo que pasó. Estaban desacatados antes del partido ya.

Lo siento por los peruanos, la imagen de Farfán llorando me mató. Un fenómeno que pierde la ¿última? chance de ir a un Mundial.

Crack Suárez cuando juega y se deja de boludeces.

@laviola7 el que le sacó amarilla por simular no fue penal, perfecto. Luego si fue penal, pero un empujón y bueno, no lo cobró. para mi fue un arbitraje bueno en un partido muy complicado, de mucho roce.

Esos ambientes que genera la gente, es increíble que termine así. E impresentable todo lo que pasó antes del partido también. De pesado nunca ganaron, siempre que lo hacen es porque juegan mejor.

Un fenómeno Suárez, determinante. Y le pegaron mucho hoy, le dieron lindo. Y le encanta xD

A mi me da lástima mas que Farfán, Guerrero, Paolo es medio bocón pero es un crack, y se pierde si su ultima chance de ir al Mundial. Igual, no es el primer ni ultimo peruano que le pasa. Creo que generación como esta no van a tener, aún así atrás son bien flojitos eh, la verdad que no marcan a nadie, son muy inocentes por así decirlo.

Sobre los "hinchas" peruanos.... triste la verdad, encima Lousteau no tuvo mal partido... espero que informe como debe a ese Estadio, y se le suspenda la cancha como debe ser.

6/6 de visitantes. Lo que perdimos en casa en su momento lo salimos a buscar afuera y lo conseguimos, obviamente si el Martes no ganamos, es lo mismo. Por suerte ya tengo mi entrada, ese Estadio Centenario debería reventar.

Por eso, para mi no tienen nada que recriminarle.

Qué mierda hace Freddy Varela allá? :biggreen

Quedó Venezuela como rival de Uruguay, y tienen un partido más. Pero un fixture más fácil.

Venezuela: (-7 DG)

vs Perú destrozado de local

vs Paraguay que ojo empató con Alemania un amistoso, goleó hoy. Viene con cambio de DT y parece aprontando una nueva generación

Libre

Uruguay (-2DG)

vs Colombia de local

vs Ecuador de visitante

vs Argentina de local

Parejo, no? Ojo con la diferencia de goles.

Se imaginan un partido Uruguay vs Argentina, donde si Uruguay no gana queda afuera? Sería TRE MEN DO. Una guerra, más que la de hoy xD

El SR. (me pongo de pie) Freddy Varela esta ahi como delegado de la AUF. Un ladri de aquellos jajajaja.

Yo creo que tenemos un pie en el repechaje. Y que contra Argentina vamos a llegar mas.... livianos.

Sobre si Gimenez jugaría contra Colombia... ni en pedo. Parece que no conocen a Tabarez xD.

Te lo digo así.... Fucile - Caceres - Scotti - Pereira, no la veo para Gimenez. Obvio que me muero de ganas, peeeeeero, puede ser jodido.

No había visto nada de lo que paso al final, (acá cortaron la transmisión enseguida).

Increíble lo de la seguridad! Permitieron que en tres oportunidades simpatizantes puedan llegar a estar cara a cara con los árbitros :facepalm: . No los agredieron porque no quisieron realmente... vergonzoso.

Ademas no tenia nada de que quejarse, nada.

Te puse un -1 Diego por el ultimo comentario al final de la pagina anterior. Para mi el Cebolla corrio y metio muchisimo (y se equivoco menos de lo normal) y el Cacha de tremendo segundo tiempo fue el mejor despues de Suarez para mi

Uruguay noma!! nada mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.