Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A mi me da lástima mas que Farfán, Guerrero, Paolo es medio bocón pero es un crack, y se pierde si su ultima chance de ir al Mundial. Igual, no es el primer ni ultimo peruano que le pasa. Creo que generación como esta no van a tener, aún así atrás son bien flojitos eh, la verdad que no marcan a nadie, son muy inocentes por así decirlo.

Sobre los "hinchas" peruanos.... triste la verdad, encima Lousteau no tuvo mal partido... espero que informe como debe a ese Estadio, y se le suspenda la cancha como debe ser.

6/6 de visitantes. Lo que perdimos en casa en su momento lo salimos a buscar afuera y lo conseguimos, obviamente si el Martes no ganamos, es lo mismo. Por suerte ya tengo mi entrada, ese Estadio Centenario debería reventar.

Por eso, para mi no tienen nada que recriminarle.

Qué mierda hace Freddy Varela allá? :biggreen

Quedó Venezuela como rival de Uruguay, y tienen un partido más. Pero un fixture más fácil.

Venezuela: (-7 DG)

vs Perú destrozado de local

vs Paraguay que ojo empató con Alemania un amistoso, goleó hoy. Viene con cambio de DT y parece aprontando una nueva generación

Libre

Uruguay (-2DG)

vs Colombia de local

vs Ecuador de visitante

vs Argentina de local

Parejo, no? Ojo con la diferencia de goles.

Se imaginan un partido Uruguay vs Argentina, donde si Uruguay no gana queda afuera? Sería TRE MEN DO. Una guerra, más que la de hoy xD

Editado por laviola7

El SR. (me pongo de pie) Freddy Varela esta ahi como delegado de la AUF. Un ladri de aquellos jajajaja.

Yo creo que tenemos un pie en el repechaje. Y que contra Argentina vamos a llegar mas.... livianos.

Sobre si Gimenez jugaría contra Colombia... ni en pedo. Parece que no conocen a Tabarez xD.

Te lo digo así.... Fucile - Caceres - Scotti - Pereira, no la veo para Gimenez. Obvio que me muero de ganas, peeeeeero, puede ser jodido.

No había visto nada de lo que paso al final, (acá cortaron la transmisión enseguida).

Increíble lo de la seguridad! Permitieron que en tres oportunidades simpatizantes puedan llegar a estar cara a cara con los árbitros :facepalm: . No los agredieron porque no quisieron realmente... vergonzoso.

Ademas no tenia nada de que quejarse, nada.

Te puse un -1 Diego por el ultimo comentario al final de la pagina anterior. Para mi el Cebolla corrio y metio muchisimo (y se equivoco menos de lo normal) y el Cacha de tremendo segundo tiempo fue el mejor despues de Suarez para mi

Uruguay noma!! nada mas xD

Perú se retira de comisión de árbitros

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció este sábado que su país se retirará de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en protesta por el arbitraje del argentino Patricio Hernán Loustau en el partido que Uruguay venció el viernes en Lima por 2-1.

"La verdad que me siento totalmente molesto, pero más que con él (Loustau), con quienes lo designan", declaró Burga.

Che a los peruanos se les escapó la tortuga me parece. En las chiquitas alguna vez compró para Uruguay, pero tampoco fue un robo, incluso no nos cobraron un penal. Yo que se

Podes perder y ver cuales son tus defectos para mejorar y tratar de ganar en la próxima o ponerte a llorar y quejarte como un niño chico, hay gente que nunca aprende.

Perú se retira de comisión de árbitros

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció este sábado que su país se retirará de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en protesta por el arbitraje del argentino Patricio Hernán Loustau en el partido que Uruguay venció el viernes en Lima por 2-1.

"La verdad que me siento totalmente molesto, pero más que con él (Loustau), con quienes lo designan", declaró Burga.

Che a los peruanos se les escapó la tortuga me parece. En las chiquitas alguna vez compró para Uruguay, pero tampoco fue un robo, incluso no nos cobraron un penal. Yo que se

Ridículo e inentendible...

Me parecen que vieron otro partido los peruanos..

PADRE E HIJO | Aguirregaray hijo y padre en un encuentro de vestuario previo al comienzo del partido entre Uruguay y Perú (selección en donde el padre del 'vasquito' es ayudante del Uruguayo Markarián)

998649_10151650352243316_591803739_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.