Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Perú se retira de comisión de árbitros

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció este sábado que su país se retirará de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en protesta por el arbitraje del argentino Patricio Hernán Loustau en el partido que Uruguay venció el viernes en Lima por 2-1.

"La verdad que me siento totalmente molesto, pero más que con él (Loustau), con quienes lo designan", declaró Burga.

Che a los peruanos se les escapó la tortuga me parece. En las chiquitas alguna vez compró para Uruguay, pero tampoco fue un robo, incluso no nos cobraron un penal. Yo que se

Podes perder y ver cuales son tus defectos para mejorar y tratar de ganar en la próxima o ponerte a llorar y quejarte como un niño chico, hay gente que nunca aprende.

Perú se retira de comisión de árbitros

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció este sábado que su país se retirará de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en protesta por el arbitraje del argentino Patricio Hernán Loustau en el partido que Uruguay venció el viernes en Lima por 2-1.

"La verdad que me siento totalmente molesto, pero más que con él (Loustau), con quienes lo designan", declaró Burga.

Che a los peruanos se les escapó la tortuga me parece. En las chiquitas alguna vez compró para Uruguay, pero tampoco fue un robo, incluso no nos cobraron un penal. Yo que se

Ridículo e inentendible...

Me parecen que vieron otro partido los peruanos..

PADRE E HIJO | Aguirregaray hijo y padre en un encuentro de vestuario previo al comienzo del partido entre Uruguay y Perú (selección en donde el padre del 'vasquito' es ayudante del Uruguayo Markarián)

998649_10151650352243316_591803739_n.jpg

Venia a comentar lo mismo @fedebolso13 me ganaste de mano :boxing:

Hay que estar atento en este negocio (?)

Que buena noticia, se viene el debut de Giménez me parece, no sé...

Si juega Gimenez comentar que tal estuvo.

Terrible debut para el pibe, va a tener que trabajar de lo lindo ante Colombia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.