Septiembre 9, 201312 años @Bolso77 tiene nivel si lo puteaste cuando erró la que tuvo y mucho más cuando lo amonestan por simular. Ahí tenés que gritar "pero no podés ser tan hijo de puta"!!
Septiembre 9, 201312 años Josema Gimenez y Scotti titulares en la zaga. Fucile en el lateral izquierdo.
Septiembre 9, 201312 años Josema Gimenez y Scotti titulares en la zaga. Fucile en el lateral izquierdo. Me parece bien. Esperemos que ande bien Scotti, por un momento pensé que capaz jugaba Eguren ahí con Josema. Mucha fe a los dos, un pibe y un veterano, me gusta. Y gran noticia la vuelta de Fuci, esperemos esté a buen nivel. Mañana muy complicado partido, en la penca puse que ganábamos en Lima y empatábamos acá, veo duro ganar. El punto me sirve si Ecuador no gana en La Paz.
Septiembre 9, 201312 años Scotti en la defensa q peligro Gimenez me encanta pero pobre va a tener q jugar por dos, la vuelta de Fucile es de las mejores noticias. Parece q a Caceres lo tienen q operar y se pierde los otros dos partidos de la eliminatoria
Septiembre 9, 201312 años Vive roto Cáceres.. Scotti en la selección se tranforma igual.. Ojalá le siga pasando.. Y Fucile me da miedo por su inactividad.. Que no esté fisicamente a la par de los colombianos.
Septiembre 9, 201312 años @Okos yo hoy decía lo mismo, que Scotti se transforma en la selección. Esperemos que rinda bien y que Josema juegue tranqui. A ver lo que Fucile, pienso lo mismo que vos con la inactividad...pero también ha rendido mucho con la celeste. Que partido nos espera jeje.
Septiembre 10, 201312 años Como se transforman muchos jugadores con la celeste eh? Antes era todo lo contrario, la rompe en Europa, viene acá y naaaada (Poyet, Recoba -aunque era de lo mejor igual- y tantos otros) Ahora a veces vienen sin futbol, o sin jugar bien, y rinden perfecto. A mi la defensa me encanta así, que corra Gimenez si quiere ganarse el puesto jajaja. A mi me parece que en el mediocampo debería estar Tata-Arevalo Rios-Gargano-Cebolla Rodriguez, no se si será así, pero me parece algo lógico. Y arriba los de siempre. El tema es que Stuani gustó y puede jugar... que se yo. Yo quería ver contra Perú a Gonzalo Castro que estaba en el banco... ----- Capaz que apareció en la zona de Liverpool, pero como no todos pasan.... Asi lo esperan a Suárez en Liverpool... cada vez lo idolatro más a Luisito.
Septiembre 10, 201312 años @Bolso_Ramone enorme video, impresionante. Con tu permiso, a la zona del Liverpool va.
Septiembre 10, 201312 años @Bolso_Ramone enorme video, impresionante. Con tu permiso, a la zona del Liverpool va. Es brutal que estemos presenciando este momento histórico para un jugador uruguayo, creo que la mayoría de las personas no captan que antes el goleador histórico de la selección era Scarone y ahora Suárez lo pasó, y ademas va a seguir aumentando esa cuenta. Juraba que en la zona Red ya estaba
Septiembre 10, 201312 años @Bolso_Ramone no creo porque yo sigo la zona, cualquier post me avisa por mail y lo miro, lo mismo la zona Juve y Dortmund. Mañana te llamo por teléfono, tengo que preguntarte algo. Lo de Suárez es tal cual, hay que valorar lo que tenemos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.