Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ojala no evolucione mucho xD

Scotti capitan???

PADRE E HIJO | Aguirregaray hijo y padre en un encuentro de vestuario previo al comienzo del partido entre Uruguay y Perú (selección en donde el padre del 'vasquito' es ayudante del Uruguayo Markarián)

998649_10151650352243316_591803739_n.jpg

Me pregunto para qué mierda se pone una corbata si después la va a usar así :nuse:

:biggreen

Y con ese gorro encima.... aca se les dice terraja xD (al que se viste así de desubicado)

Confio en que Forlán no llegue, y en que Tabárez ponga a Scotti xD

#Uruguay Informa @matiasfaral que fueron convocados vs Colombia Emiliano Velazquez y Gaston Silva ante las bajas de Lugano y Godín.

No da el tiempo para nacionalizar a Moiraghi? :biggreen

Vi el partido en la casa materna de Cavani? Q nivel, no? :D

@Bolso77 tiene nivel si lo puteaste cuando erró la que tuvo y mucho más cuando lo amonestan por simular.

Ahí tenés que gritar "pero no podés ser tan hijo de puta"!! xD

Ni en pedo lo puteo estoy haciendo loby para conseguir una camiseta :biggreen

Josema Gimenez y Scotti titulares en la zaga. Fucile en el lateral izquierdo.

Josema Gimenez y Scotti titulares en la zaga. Fucile en el lateral izquierdo.

Me parece bien. Esperemos que ande bien Scotti, por un momento pensé que capaz jugaba Eguren ahí con Josema. Mucha fe a los dos, un pibe y un veterano, me gusta. Y gran noticia la vuelta de Fuci, esperemos esté a buen nivel.

Mañana muy complicado partido, en la penca puse que ganábamos en Lima y empatábamos acá, veo duro ganar. El punto me sirve si Ecuador no gana en La Paz.

Scotti en la defensa q peligro :biggreen Gimenez me encanta pero pobre va a tener q jugar por dos, la vuelta de Fucile es de las mejores noticias.

Parece q a Caceres lo tienen q operar y se pierde los otros dos partidos de la eliminatoria :(

Vive roto Cáceres..

Scotti en la selección se tranforma igual.. Ojalá le siga pasando.. Y Fucile me da miedo por su inactividad.. Que no esté fisicamente a la par de los colombianos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.