Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Bolso77 tiene nivel si lo puteaste cuando erró la que tuvo y mucho más cuando lo amonestan por simular.

Ahí tenés que gritar "pero no podés ser tan hijo de puta"!! xD

Ni en pedo lo puteo estoy haciendo loby para conseguir una camiseta :biggreen

Josema Gimenez y Scotti titulares en la zaga. Fucile en el lateral izquierdo.

Josema Gimenez y Scotti titulares en la zaga. Fucile en el lateral izquierdo.

Me parece bien. Esperemos que ande bien Scotti, por un momento pensé que capaz jugaba Eguren ahí con Josema. Mucha fe a los dos, un pibe y un veterano, me gusta. Y gran noticia la vuelta de Fuci, esperemos esté a buen nivel.

Mañana muy complicado partido, en la penca puse que ganábamos en Lima y empatábamos acá, veo duro ganar. El punto me sirve si Ecuador no gana en La Paz.

Scotti en la defensa q peligro :biggreen Gimenez me encanta pero pobre va a tener q jugar por dos, la vuelta de Fucile es de las mejores noticias.

Parece q a Caceres lo tienen q operar y se pierde los otros dos partidos de la eliminatoria :(

Vive roto Cáceres..

Scotti en la selección se tranforma igual.. Ojalá le siga pasando.. Y Fucile me da miedo por su inactividad.. Que no esté fisicamente a la par de los colombianos.

@Okos yo hoy decía lo mismo, que Scotti se transforma en la selección. Esperemos que rinda bien y que Josema juegue tranqui. A ver lo que Fucile, pienso lo mismo que vos con la inactividad...pero también ha rendido mucho con la celeste.

Que partido nos espera jeje.

Como se transforman muchos jugadores con la celeste eh? Antes era todo lo contrario, la rompe en Europa, viene acá y naaaada (Poyet, Recoba -aunque era de lo mejor igual- y tantos otros) Ahora a veces vienen sin futbol, o sin jugar bien, y rinden perfecto.

A mi la defensa me encanta así, que corra Gimenez si quiere ganarse el puesto xD jajaja. A mi me parece que en el mediocampo debería estar Tata-Arevalo Rios-Gargano-Cebolla Rodriguez, no se si será así, pero me parece algo lógico. Y arriba los de siempre. El tema es que Stuani gustó y puede jugar... que se yo. Yo quería ver contra Perú a Gonzalo Castro que estaba en el banco...

-----

Capaz que apareció en la zona de Liverpool, pero como no todos pasan....

Asi lo esperan a Suárez en Liverpool... cada vez lo idolatro más a Luisito.

@Bolso_Ramone enorme video, impresionante. Con tu permiso, a la zona del Liverpool va.

@Bolso_Ramone enorme video, impresionante. Con tu permiso, a la zona del Liverpool va.

Es brutal que estemos presenciando este momento histórico para un jugador uruguayo, creo que la mayoría de las personas no captan que antes el goleador histórico de la selección era Scarone y ahora Suárez lo pasó, y ademas va a seguir aumentando esa cuenta.

Juraba que en la zona Red ya estaba xD

@Bolso_Ramone no creo porque yo sigo la zona, cualquier post me avisa por mail y lo miro, lo mismo la zona Juve y Dortmund.

Mañana te llamo por teléfono, tengo que preguntarte algo.

Lo de Suárez es tal cual, hay que valorar lo que tenemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.