Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es un recambio de lujo a mi parecer. Pero no sé...contra Venezuela me gustó como jugó. Aún así yo tengo algo personal xD

Hay que ver porque en Brasil viene jugando bien, tiene ritmo de competencia. Yo sigo diciendo que es un recambio importante, que tenemos que dejar a Cavani en la zona donde más influye, total lo que labura después no tiene nombre.

Estuve hablando con Tabarez quien les mandó saludos y además me pasó la lista definitiva para el Mundial 2014. salvo que haya un batacazo (que alguien la rompa mucho estos meses) o lesiones:

Muslera

Silva

Castillo

Lugano

Godin

Cáceres

Scotti

Fucile

Maxi Pereira

Gimenez/Coates

Arévalo

Pérez

Gargano

A. González

A. Pereira

Cebolla

Lodeiro

Ramírez

Stuani

Cavani

Forlan

Suárez

El último jugador saldría de Alejandro Silva, Aguirregaray, Eguren o un atacante.

@laviola7 veo que sentaste cabeza y ahora hasta conversas con Tabárez, asi me gusta.

Es un recambio de lujo a mi parecer. Pero no sé...contra Venezuela me gustó como jugó.

Estas bien @Bolso_Ramone? :biggreen

De acuerdo con @Andy10 en el comentario, agrego que me encanto Fucile.

Mas alla del triunfo es importante remarcar que la defensa de Uruguay jugo con 3 jugadores que habitualmente no son titulares, uno con 18 años, otro semi retirado y otro que viene de una larga recuperacion y ni se noto; nos faltaron 3 titulares habituales (Caceres el mejor defensa que tenemos) pq cuando nosotros ganamos y al otro le faltan jugadores lo destacamos (caso Peru aca), pero cuando pasa al reves no decimos nada.

Fue una verguenza lo que paso en la Argentina con la transmisión del partido Uruguay - Colombia.

Llego del laburo a las 19hrs y veo que el partido no lo estan dando por T y C Sports, me fijo en la guia de canales y lo anuncian para las 20.30, ahi dije "Se habra retrasado el partido" , cuando lo pongo 20.30 estaban con el himno y con el cartelito de "Vivo" , empiezo a ver el partido y a los 15´ del primer tiempo dice Walter Nelson "En cualquier momento vamos a un corte y volvemos con la transmision en directo" (WTF?!?!?!?!) Si sabia que era diferido y que no lo iban a pasar completo en diferido lo veia por rojadirecta o buscaba la manera, pero como pusieron el cartelito "Vivo" pense que se habia retrasado el partido!!!!!

Ellos en todo momento dijeron que la culpa no era de ellos y que se desligaban de cualquier responsabilidad de no haber podido pasar el partido en directo, lo cual no lo se....pero el cartelito de "Vivo" si lo pusieron ellos! Encima cuando volvieron fue en el primer gol de Uruguay....asi que casi terminaba el partido.

Mi opinion de lo poco que vi?, ninguna...no puedo analizar 15´ de partido , pero si puedo decir si me pongo "Resultadista" es que guste el estilo o no, la idea del Maestro Tabarez evidentemente funciona, un cuarto puesto en el mundial...podia ser golpe de suerte....pero una copa america, un 4to puesto en la copa confederaciones, las campañas de las selecciones juveniles y clasificarnos a 2 mundiales consecutivamente (Si perdemos con jordania en caso de quedar 5tos es para pegarse un tiro en las pelotas, por lo que ya doy por descontada la clasificacion) creo que ya tiene mucho merito este Sr. como para afirmar que le ha hecho mucho bien a la imagen del seleccionado Uruguayo.

Las supuestas cadenas internacionales que en realidad son argentinas nos tienen acostumbrados a eso y otras cosas peores, una lastima pero no vale la pena enojarte.

@colchoneros9 Supongo que te abras enterado como jugo Gimenez con los ultimos comentario :mrgr:

Yo se que anda MUY bien e ilusiona bastante.

Pero para mi están rompiendo bastante las bolas. Ayer jugó bien, bah, aceptable, para mi Scotti fue mejor. Reventó más de la mitad de las pelotas que tocó, marcó a Falcao? Si, convengamos que no le dieron muchas pelotas en ventaja al colombiano. Y Uruguay defensivamente el equipo se paró muy bien, lo cual ayudó bastante.

Hoy leí a gente puteando a Simeone (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y diciendo que Godin - Gimenez tiene que ser la defensa titular del Atlético de Madrid. Cuando, por ejemplo, Miranda es el indiscutido en la zaga. Eso dicen los colchoneros que ven a su equipo cada 4 días, no yo que veo un partido de ellos cada mil, pero al menos no opino como estos uruguayos bobos (?).

Hoy el pibe dijo que "A Falcao le pregunté si había dejado un auto en España para sacarlo del partido". Y se reían y le festejaban!! No entendí cuál era la gracia... capas si le preguntaba por la jermu o le decía algo por haberse ido del Atlético te la aceptaba... Y después dijo que en la primer pelota que fue a buscar (que le pifió y desp hizo falta) le fue a "pegar para que sepa que estaba ahí" (dio a entender eso). Y LE FESTEJAN!

Y estas cosas....

Es tremendo vende humo :biggreen :biggreen

Igual no quiero negar la clase de jugador que es y lo que logró en menos de un año es increíble. Pero no me gusta... no se como decirlo... el *no encuentro la palabra* que se generó alrededor de él.

Por qué Carrasco no está en todos los programas diciendo que lo hizo debutar?

Al menos en el tatuaje puso 10 de Setiembre sin la P xD

Por qué Carrasco no está en todos los programas diciendo que lo hizo debutar?

(jabu) (jabu) (jabu)

Para mi lo haces para llevarle la contra a @Okos :mrgr:

Es un pibe de 18 años.. Los comentarios que hace y sus acciones son acordes con su edad.. Yo a los 18 todavía esperaba que mi madre me llame para la cena, -.- . Con esto dicho, es incuestionable que en el partido del otor día hizo una labor más que correcta. Más allá de que toda la defensa se plantó bien, había que seguir el hilo y anular ni más ni menos que a uno de los mejores delanteros del mundo.. No estaba marcando a Balsas. Si a todo esto le sumamos que era su primer partido ante 50 mil personas y su segundo partido en el estadio Centenario, su primer partido absoluto con la mayor y que hace tan solo 10 meses, estaba jugando en la tercera de Danubio.. yo creo que está más que merecido que le den para adelante y lo elogien, lo tiene bien ganado.
Ya lo dije hace un tiempo (me da paja buscarlo).. Este pibe y Emiliano Velazquez van a ser piezas claves de aca a unos años. Los citó mucho antes de lo que yo creía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.