Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Uruguay no es cabeza de serie ni estando 1ro en el ranking de la fifa e invicto 100 partidos :biggreen , ojala me equivoque pero no es negocio para nadie (solo para nosotros y a nadie le importa)

Las cabezas de serie, desde el ultimo Mundial, se determinan por el ranking FIFA. En Sudafrica 2010 fue con el ranking de Octubre de 2009, en este Mundial sera con el ranking de Noviembre.

Es mas, si Uruguay le gana a Ecuador, se asegura ser un cabeza de serie, siempre y cuando clasifique al Mundial (obviamente que si le ganan a Ecuador, practicamente estan adentro)

Si yo no leí mal la nota (puede ser, la lei a la pasada) habla de que lo sobresaliente es el hecho en sí, el debut de un pibe tan chico en circunstancias tan grandes.

Y con el ranking FIFA que salio hoy, despues de las Eliminatorias, Uruguay se ubica en la 7ª posicion, siendo hasta el momento una de las cabezas de serie para el Mundial.

Como lo habias calculado eh, que crack jajaja

Y con el ranking FIFA que salio hoy, despues de las Eliminatorias, Uruguay se ubica en la 7ª posicion, siendo hasta el momento una de las cabezas de serie para el Mundial.

Como lo habias calculado eh, que crack jajaja

La pagina de la FIFA te deja hacerlo, no creas que me pongo a calcular a mano el ranking FIFA xD

A Abreu ya no lo van a convocar más o puede entrar en el Mundial?

A Abreu ya no lo van a convocar más o puede entrar en el Mundial?

No creo que lo convoque más, tiene en Stuani un delantero de recambio pero que puede hacer otro trabajo, más Forlán si no es titular más Abel Hernández que si juega lo va a citar. Ojalá no lo cite, pero además creo que no lo hará.

>Si le ganamos a Ecuador estamos clasificados seguros porque en la última fecha juegan Ecuador contra Chile y se sacarían puntos entre ellos.

@colchoneros9 de lateral derecho quien tienen? Josema cumple muy bien ese rol tmb.

Editado por Okos

Justo, esta es la portada de la pagina oficial del Atletico (parece q te estan contestando @Okos :D )

1.jpg?1378982566

EL LATERAL DERECHO ES UNO DE LOS PILARES BÁSICOS DEL EQUIPO Juanfran amplía su contrato 12 de Septiembre, 2013 - 09:25h

El Atlético ha cerrado la renovación de otra de las piezas claves en los éxitos de los últimos años. Juanfran se muestra encantado con su ampliación hasta el 30 de junio de 2017: "Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo muchos años más".

Editado por Bolso77

>Si le ganamos a Ecuador estamos clasificados seguros porque en la última fecha juegan Ecuador contra Chile y se sacarían puntos entre ellos.

Para que se dé eso, Chile debería perder su partido con Colombia, sino todavía Uruguay no tendría asegurada la clasificación directa. Pero si le ganan a Ecuador, es muy difícil que se escape.

@Bolso77 .. Ta bien, no dije nada.. Jaja :biggreen

Es verdad @Lurra , no se porque tenía pensado que era así, mal yo.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.