Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A Abreu ya no lo van a convocar más o puede entrar en el Mundial?

No creo que lo convoque más, tiene en Stuani un delantero de recambio pero que puede hacer otro trabajo, más Forlán si no es titular más Abel Hernández que si juega lo va a citar. Ojalá no lo cite, pero además creo que no lo hará.

>Si le ganamos a Ecuador estamos clasificados seguros porque en la última fecha juegan Ecuador contra Chile y se sacarían puntos entre ellos.

@colchoneros9 de lateral derecho quien tienen? Josema cumple muy bien ese rol tmb.

Justo, esta es la portada de la pagina oficial del Atletico (parece q te estan contestando @Okos :D )

1.jpg?1378982566

EL LATERAL DERECHO ES UNO DE LOS PILARES BÁSICOS DEL EQUIPO Juanfran amplía su contrato 12 de Septiembre, 2013 - 09:25h

El Atlético ha cerrado la renovación de otra de las piezas claves en los éxitos de los últimos años. Juanfran se muestra encantado con su ampliación hasta el 30 de junio de 2017: "Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo muchos años más".

>Si le ganamos a Ecuador estamos clasificados seguros porque en la última fecha juegan Ecuador contra Chile y se sacarían puntos entre ellos.

Para que se dé eso, Chile debería perder su partido con Colombia, sino todavía Uruguay no tendría asegurada la clasificación directa. Pero si le ganan a Ecuador, es muy difícil que se escape.

@Bolso77 .. Ta bien, no dije nada.. Jaja :biggreen

Es verdad @Lurra , no se porque tenía pensado que era así, mal yo.

@colchoneros9 de lateral derecho quien tienen? Josema cumple muy bien ese rol tmb.

Juanfran, aunque es verdad que a este si le pueden quitar el puesto porque es el de menos nivel de la linea defensiva pero su suplente es Manquillo, uno de los laterales derechos con mas proyección de España y ahí también puede jugar Alderweireld, por lo que tal vez dispute el puesto con Godín. Muy difícil lo tiene, si juega poco no descarto que salga cedido o lo inscriban en el B. Igualmente tiene solo 18 años, tampoco hay que tener prisa con él.

Es eso, no hay que apurarlo si darle minutos ya sea cedido o en el equipo B. Si le vamos a dar bola a los periodistas Uruguayos q ya lo piden de titular estamos en el horno. Lo mas importante es que tenemos un proyecto muy bueno, pero esta claro que todavia le falta y que tiene que ganar en experiencia.

A mji me parece q deberia irse cedido.. IOgual vi que está reservado para el partido del fin de semana.

Gimenez titular hoy ante las bajas de Miranda y Alderweireld, en 40 min empieza el partido. Pareja de centrales uruguaya.

Ha hecho muy buen partido Giménez para debutar, además ha tenido dos ocasiones para marcar gol. Sólido y contundente, además de rápido y con salida aceptable de balón, veremos que tal resulta, que también Pablo Ibañez era bueno xD

Que buenas noticias! Me alegro mucho por el pibe. Gracias por los datos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.