Octubre 8, 201312 años Yo también, pensaba ir al estadio a aprovechar a verlo. Ahora no sé si iré, veremos el tema monetario principalmente, no creo que de para ir. Bueno al final no van a estar ni Messi no Higuain pero si van a estar Mercado y el gran Leo Somoza xD
Octubre 8, 201312 años @Dambia ahora me conformo con verlo por TV y ganar, pero si estamos clasificados que pongan suplentes y no defiendan, así salimos 6-6 o algo así
Octubre 8, 201312 años Es casi seguro que Argentina pone suplentes, para evitar sanciones que perjudiquen el primer partido del mundial.
Octubre 9, 201312 años Puta madre, ya me veo ganando y que me digan la de.... "Y si, contra suplentes...." Putos Mi profesora de Cartografía metió el parcial ese día a esa hora...... ya lo cambió hoy
Octubre 9, 201312 años Ya instalados en Emiratos Árabes Unidos, los jugadores de la selección sub 17 de Uruguay tuvieron su primer amistoso de cara al Mundial de la categoría, que arrancará el próximo jueves 17. Fue ante México y con triunfo por 1 a 0 con gol de Franco Acosta cancha del Emirates Palace Hotel de Dubai. El DT Fabián Coito alineó a Thiago Cardozo, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Fabrizio Buschiazzo, Matías Suárez, Franco Pizichillo, Gastón Faber, Kevin Méndez, Leandro Otormín, Marcio Benítez y Franco Acosta. La celeste debutará en el Mundial, del que será el subcampeón defensor, el jueves 17 ante Nueva Zelanda. Luego jugará ante Costa de Martfil y cerrará ante Italia. De todos modos, aun quedan un amistoso por jugar: será ante Eslovaquia el sábado 12 a las 11.00 hs. en The Sevens Stadium.
Octubre 11, 201312 años Bueno,a ganar hoy o en lo posible no perder por lo menos . Me gusta, veremos.
Octubre 11, 201312 años Bueno,a ganar hoy o en lo posible no perder por lo menos . Me gusta, veremos. Imagino que hoy no vas al IPA, no? Jajaja Yo me tengo un fé bárbara, veo a Ecuador mermado respecto a otras eliminatorias. Pero bueno, veremos, al que le tengo respeto es a Valencia, es un infierno. Me gusta la línea de cinco tres atrás.
Octubre 11, 201312 años Godinsito querido... No puede tener esos errores.. Por este tipo de cosas nunca va a ser un central completo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.