Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No juega Messi contra nosotros.... Que lastima

No juega Messi contra nosotros.... Que lastima

La verdad que si, yo lo quería ver :(

Yo también, pensaba ir al estadio a aprovechar a verlo. Ahora no sé si iré, veremos el tema monetario principalmente, no creo que de para ir.

Yo también, pensaba ir al estadio a aprovechar a verlo. Ahora no sé si iré, veremos el tema monetario principalmente, no creo que de para ir.

Yo seguro que voy a ir, mi invitación quedó pendiente desde el partido contra Colombia xD

Gastón Silva fue convocado para cubrir la baja de Matías Aguirregaray que sufrió esguince de rodilla.

EL PLANTEL CELESTE:

ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Olimpia de Paraguay), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay).

DEFENSORES: Diego Lugano (West Bromwich Albion de Inglaterra), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Alejandro Silva (Olimpia de Paraguay), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Andrés Scotti (Nacional), Gastón Silva (Defensor Sporting).

VOLANTES: Walter Gargano (Parma de Italia), Diego Pérez (Bologna de Italia), Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire de Estados Unidos), Alvaro González (Lazio de Italia), Alvaro Pereira (Internazionale de Italia), Sebastián Eguren (Palmeiras de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil), Gastón Ramírez (Southampton de Inglaterra), Alvaro Fernández (Nacional).

DELANTEROS: Diego Forlán (Internacional de Brasil), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia), Christian Stuani (Espanyol de España), Abel Hernández (Palermo de Italia).

Estan los que deben estar y listo. Perfecta convocatoria, como suele suceder.

Bueno al final no van a estar ni Messi no Higuain pero si van a estar Mercado y el gran Leo Somoza xD xD

@Dambia ahora me conformo con verlo por TV y ganar, pero si estamos clasificados que pongan suplentes y no defiendan, así salimos 6-6 o algo así xD

Es casi seguro que Argentina pone suplentes, para evitar sanciones que perjudiquen el primer partido del mundial.

Como debe ser con el pais hermano... :biggreen:thumbsup:

Cuando citan a Garce? :biggreen

Puta madre, ya me veo ganando y que me digan la de.... "Y si, contra suplentes...." Putos :D

Mi profesora de Cartografía metió el parcial ese día a esa hora...... ya lo cambió hoy :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.