Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ya instalados en Emiratos Árabes Unidos, los jugadores de la selección sub 17 de Uruguay tuvieron su primer amistoso de cara al Mundial de la categoría, que arrancará el próximo jueves 17. Fue ante México y con triunfo por 1 a 0 con gol de Franco Acosta cancha del Emirates Palace Hotel de Dubai.

El DT Fabián Coito alineó a Thiago Cardozo, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Fabrizio Buschiazzo, Matías Suárez, Franco Pizichillo, Gastón Faber, Kevin Méndez, Leandro Otormín, Marcio Benítez y Franco Acosta.

La celeste debutará en el Mundial, del que será el subcampeón defensor, el jueves 17 ante Nueva Zelanda. Luego jugará ante Costa de Martfil y cerrará ante Italia. De todos modos, aun quedan un amistoso por jugar: será ante Eslovaquia el sábado 12 a las 11.00 hs. en The Sevens Stadium.

Bueno,a ganar hoy o en lo posible no perder por lo menos xD.

Me gusta, veremos.

Bueno,a ganar hoy o en lo posible no perder por lo menos :biggreen.

Me gusta, veremos.

Imagino que hoy no vas al IPA, no? xD Jajaja

Yo me tengo un fé bárbara, veo a Ecuador mermado respecto a otras eliminatorias. Pero bueno, veremos, al que le tengo respeto es a Valencia, es un infierno.

Me gusta la línea de cinco tres atrás.

Godinsito querido... No puede tener esos errores.. Por este tipo de cosas nunca va a ser un central completo.

@Bolso_Ramone estoy con una gripe bárbaro, recordás?

Imparable Valencia.

@Bolso_Ramone estoy con una gripe bárbaro, recordás?

Imparable Valencia.

Disculpe señor, no lo recordaba. No volverá a suceder.

Godinsito querido... No puede tener esos errores.. Por este tipo de cosas nunca va a ser un central completo.
Algún video de lo que hizo? Ya que tiene un fallo grave cada 10 partidos que los tenga con Uruguay y no con su club xD

Algún video de lo que hizo? Ya que tiene un fallo grave cada 10 partidos que los tenga con Uruguay y no con su club :biggreen

Mirá el gol de Ecuador como sale a 20 metros de donde debía estar. Y si miras un resumen de las mejores jugadas vas a ver como Valencia sistemáticamente lo pasa como si fuese un poste. Tanto a él como a los laterales que eran los primeros en perder.

Ayer mientras veia el partido me tuve que fumar a todo el mundo puteando a Godin y a Fucile porque Valencia los pasaba como queria, pero tambien hay que ver la clase de jugador que es Valencia y el estado de la cancha que estaba extremadamente rapida. No digo que no hayan tenido un partido malo (ellos, como tantos otros de Uruguay) pero hay que valorar las condiciones fisicas de Ecuador que es de las selecciones mas fuertes fisicamente en el mundo

Totalmente Fede, pero acá en el Estadio Valencia nos hizo el mismo juego, y a Palito le costó el puesto de títular, te acordas? Que lo sacó Tabárez enseguida, por eso, sabíamos a quien nos ibamos a enfrentar, siendo sinceros Ecuador no tiene nada. Pero Valencia si no es el mejor en su puesto en el Mundo pega en el palo, y había que escalonarlo mejor, como se le hizo a Messi en la Copa América, y a tantos otros. Si la largaba o la tenía otro el problema no era tal, el resto son bastante limitados con la pelota. Pero bueno, ya pasó.

Ahora Argentina, que hay que ganar por orgullo nomás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.