Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bueno, pero Diego, todo se reduce al "para mí". Es sobre gustos jeje. A mí te repito Suárez está por encima de la mayoría que dijiste salvo por Messi y Cristiano Ronaldo (Ronaldo solo, se retiró :biggreen) sobre todo me baso en que está en un club en donde no está rodeado de fenómenos como en el Barcelona o en el Madrid, jugar con los mejores alrededor también importa. Meritorio también Cavani en Napoli. En fín, tenemos a dos delanteros de puta madre. Pero Noboa ni en pedo juega en Uruguay :biggreen

Lugano recién en la conferencia de prensa: "Me hice sacar una amarilla pelotuda" Al menos lo reconoce che! xD

Editado por Bolso_Ramone

No se caigan mas al suelo muchachos :facepalm:

Se puede comentar algo positivo de este partido? DIos querido.. Juegan todos pa nosotros.. Chile le hace 2 en el primer tiempo a Ecuador.. Nos regalan un gol en offside y un penal.. Argentina nos viene a jugar con suplentes.. BASANTA!! SEBASTIAN DOMGINGUEZ!! MAXI RODRIGUEZ! AUGUSTO FERNANDEZ!!

Y NOPS EMPATAN DOS A DOS!

A QUE MIERDA ENTRO EL RUSO PEREZ?

A que mierda juega Lugano?!

Godin centrla de categoría??!!

Horribles

Editado por Okos

A nosotros nos vendría muy bien Maxi Rodríguez la verdad.

Godín sigue resbalándose en momentos claves, en realidad varios se resbalan, como dijeron en la tv, cambiense los zapatos por favor.

Me asusta mucho los centrales nuestros..... Hoy Scotti es mas que cualquiera de los dos, y eso es mucho :mrgr:

Mas allá de que Chile haga dos goles, está lejos de los 5 que debe hacer.

Creo que debemos analizar este partido desde el punto de vista de que no nos vamos a mover del 5to puesto, sino vamos a analizarlo sobre supuestos.

Argentina trajo un equipo B es cierto. Pero si acá @laviola7 me dijo que Noboa y el 9 que nos hizo el gol de Ecuador en Uruguay juegan, entonces Lamela, Palacio y Maxi Rodriguez también.

Maxi fue figura de la Libertadores, tampoco es Basanta xD. Aún así hay algo que me está desesperando hace rato....

1. Las patinadas. Para que salen a calentar? Tapones largos muchachos!

2. Las faltas de los dos centrales que hacen a los jugadores rivales que están DE ESPALDA AL ARCO y encima A 30 METROS DEL ARCO! Que riesgo puede suponer un jugador así? Parece joda.

Diego Perez x Gastón Ramirez, espero que sirva el cambio, yo hubiese puesto a Judas.

Otra cosa, me gustaría que Suárez vea más a Cavani y viceversa... juegan juntos!

En fin, no obstante como amante del fútbol. 4 goles en un partido así me gusta y lo disfruto.

Argentina trajo un equipo B es cierto. Pero si acá @laviola7 me dijo que Noboa y el 9 que nos hizo el gol de Ecuador en Uruguay juegan, entonces Lamela, Palacio y Maxi Rodriguez también.

Te quepa alguna duda que Banega o Biglia son titulares indiscutidos en Uruguay? Palacio suplente de Suárez y Cavani. Lamela es más que Ramírez y Lodeiro. Maxi es raro.

Por más que era un equipo B claramente, tienen mejores jugadores por LÓGICA. Tienen muchos más jugadores, más para elegir. Igual los defensas son malos, el resto? Jugaron bien y creo que en la cancha se vio clarito.

Ramírez cuando aparece te das cuenta que la cosa cambia, pero aparece poco. Después más de lo mismo, los dos infiernos de arriba metiendo, corriendo y generando peligro. Las cosas como son, los goles fueron tremendas cagadas de ellos y uno un penal inexistente. El Cebolla no se con que se dio hoy xD

Editado por laviola7

Al menos se la pasaron Suárez y Cavani, que linda puteada le metió el Edi jeje.

Bien Ramírez, entró mejor que en otros partidos. Me gusta Stuani, es inteligente para jugar, se sacrifica y aporta mucho juego aéreo. Mereció hacer ese gol. Levantó en el segundo tiempo el equipo.

Ahora, por favor, qué mierda come/toma/fuma el cebolla? Infernal, como lo quiero. Impresionante. Y Cavani cada vez es más importante, se nota que tiene más confianza y cada vez es más jugador, además de laburar mucho para el equipo.

Comparto lo que dicen ambos.

Pero justamente @laviola7 si bien es un equipo B de Argentina, es mejor en casi todas las líneas que nuestro mejor combinado jeje.

Lo del Cebolla es impresionante, lo que corre, lo que mete, y lo inteligente que es para jugar la pelota. Pero sobre todo, los 6 pulmones que tiene xD

El Cebolla es una bestia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.