Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

En realidad recuerdo un Valencia mucho menos agresivo aca en el estadio, pero tampoco lo tengo tan fresco como para opinar. Lo que si recuerdo es el pesimo partido de palito Pereira (lamentable de verdad), pero bueno, a otra cosa xD

Hay que pensar que podemos transar con Argenitna para que nos dejen irnos con la cabeza en alto por lo menos xD

Ayer mientras veia el partido me tuve que fumar a todo el mundo puteando a Godin y a Fucile porque Valencia los pasaba como queria, pero tambien hay que ver la clase de jugador que es Valencia y el estado de la cancha que estaba extremadamente rapida. No digo que no hayan tenido un partido malo (ellos, como tantos otros de Uruguay) pero hay que valorar las condiciones fisicas de Ecuador que es de las selecciones mas fuertes fisicamente en el mundo

El problema es ese, en este país la gente no sabe quien es Valencia. Acá creemos que Suárez y Cavani están entre los TOP 3 de mejores delanteros del Mundo y cosas así.

Para mi Montero, Noba y Valencia en Uruguay podrían jugar perfectamente de titular. El resto cumple, sin duda la baja de Benitez es importantísima en ellos.

Y Fede el partido con Ecuador acá debe haber sido el momento más crítico del Uruguay de Tabarez, fue un baile por donde se lo mire. Valencia hizo lo que quiso sin desbordar tanto y Caicedo se divirtió con Lugano, que dicho sea de paso al parecer todos se van a seguir divirtiendo con este tipo que no entiendo que fue a hacer a la Premier si es suplente. Agarrá cuadro en Brasil y jugá loco!

He leído opiniones que Uruguay tiene que "cuidar" jugadores para el repechaje. Si Uruguay gana creo que va como cabeza de serie del Mundial seguro... vas a "cuidar" jugadores para un partido con Jordania a cambio de ser cabeza de Serie de un Mundial con lo que eso significa? Supongo que hoy ya va a ir parando el equipo, imagino algo parecido al partido con Colombia o con Stuani de arranque.

Justo leí esto;

A pesar de la caída de los celestes frente a Ecuador, si le ganan el martes a Argentina mantendrán el séptimo lugar en el ranking de FIFA lo que les permite ser uno de los cabezas de serie en el Mundial de Brasil.

Hoy Uruguay ocupa el séptimo lugar después de España, Argentina, Alemania, Italia, Colombia y Bélgica. Tras la selección celeste se encuentra Brasil, que no se tiene en cuenta porque es el país organizador del Mundial, y luego están Holanda, Croacia y Portugal.

No hay dudas, tiene que ganar el martes. Si no gana al Mundial va al grupo de España, Alemania, Italia, Bélgica u Holanda/Croacia/Portugal. No hay un Sudáfrica como la otra vez.

Editado por laviola7

Comparto en todo con @laviola7, además hay que tener en cuenta el rival del repechaje, para mí con un equipo B le deberíamos ganar igual. Que no jodan che.

Suárez para mi dentro de su puesto es Top 3 Diego, y se quien es Valencia y los otros dos que nombraste no juegan en Uruguay, no seas malo. Y Lugano tuvo dos partidos excelentes en Venezuela y en Perú, donde también teníamos la obligación de ganar.

Noboa es más, sería titular en Uruguay. Mucho más completo que Arévalo o Gargano. Montero nivel tiene, un recambio o algo más. Convocado seguro.

Lugano contra Brasil anduvo muy bien también, tiene esos partidos, si el tipo es/era un crack. Pero esas faltas que hace sin pelota me sacan de quicio y con 30 y no se cuantos años no se puede dar el gusto de estar otro año comiendo banco y con un Mundial a unos meses. Es tremendo riesgo.

Y si contamos a Messi o Ronaldo como delanteros Suárez ni cerca esta ahí. Para mi está entre los 10 mejores, Cavani entre los 15 capas... con estar "seleccionados" al Balón de Oro ya es mucho.

A mi gusto... Messi, Ronaldo, Neymar, Zlatan, Rooney están arriba. Suárez entre los Van Persie, Aguero y Falcao (lo cual es un montón). Cavani más atras con Higuain, el del Borussia, Balotelli. Seguro me olvido varios.

Zlatan es grande en partidos chicos y chico en partidos grandes.

Cavani es más que Ballotelli e Higuaín seguro. Y hasta me arriesgaría a decir más que RVP también. Y hasta ahora, más probado que Lewandoski. Lástima el pase a Francia, que tal vez sea un paso atrás.

Bueno, pero Diego, todo se reduce al "para mí". Es sobre gustos jeje. A mí te repito Suárez está por encima de la mayoría que dijiste salvo por Messi y Cristiano Ronaldo (Ronaldo solo, se retiró :biggreen) sobre todo me baso en que está en un club en donde no está rodeado de fenómenos como en el Barcelona o en el Madrid, jugar con los mejores alrededor también importa. Meritorio también Cavani en Napoli. En fín, tenemos a dos delanteros de puta madre. Pero Noboa ni en pedo juega en Uruguay :biggreen

Lugano recién en la conferencia de prensa: "Me hice sacar una amarilla pelotuda" Al menos lo reconoce che! xD

Editado por Bolso_Ramone

No se caigan mas al suelo muchachos :facepalm:

Se puede comentar algo positivo de este partido? DIos querido.. Juegan todos pa nosotros.. Chile le hace 2 en el primer tiempo a Ecuador.. Nos regalan un gol en offside y un penal.. Argentina nos viene a jugar con suplentes.. BASANTA!! SEBASTIAN DOMGINGUEZ!! MAXI RODRIGUEZ! AUGUSTO FERNANDEZ!!

Y NOPS EMPATAN DOS A DOS!

A QUE MIERDA ENTRO EL RUSO PEREZ?

A que mierda juega Lugano?!

Godin centrla de categoría??!!

Horribles

Editado por Okos

A nosotros nos vendría muy bien Maxi Rodríguez la verdad.

Godín sigue resbalándose en momentos claves, en realidad varios se resbalan, como dijeron en la tv, cambiense los zapatos por favor.

Me asusta mucho los centrales nuestros..... Hoy Scotti es mas que cualquiera de los dos, y eso es mucho :mrgr:

Mas allá de que Chile haga dos goles, está lejos de los 5 que debe hacer.

Creo que debemos analizar este partido desde el punto de vista de que no nos vamos a mover del 5to puesto, sino vamos a analizarlo sobre supuestos.

Argentina trajo un equipo B es cierto. Pero si acá @laviola7 me dijo que Noboa y el 9 que nos hizo el gol de Ecuador en Uruguay juegan, entonces Lamela, Palacio y Maxi Rodriguez también.

Maxi fue figura de la Libertadores, tampoco es Basanta xD. Aún así hay algo que me está desesperando hace rato....

1. Las patinadas. Para que salen a calentar? Tapones largos muchachos!

2. Las faltas de los dos centrales que hacen a los jugadores rivales que están DE ESPALDA AL ARCO y encima A 30 METROS DEL ARCO! Que riesgo puede suponer un jugador así? Parece joda.

Diego Perez x Gastón Ramirez, espero que sirva el cambio, yo hubiese puesto a Judas.

Otra cosa, me gustaría que Suárez vea más a Cavani y viceversa... juegan juntos!

En fin, no obstante como amante del fútbol. 4 goles en un partido así me gusta y lo disfruto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.