Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Argentina trajo un equipo B es cierto. Pero si acá @laviola7 me dijo que Noboa y el 9 que nos hizo el gol de Ecuador en Uruguay juegan, entonces Lamela, Palacio y Maxi Rodriguez también.

Te quepa alguna duda que Banega o Biglia son titulares indiscutidos en Uruguay? Palacio suplente de Suárez y Cavani. Lamela es más que Ramírez y Lodeiro. Maxi es raro.

Por más que era un equipo B claramente, tienen mejores jugadores por LÓGICA. Tienen muchos más jugadores, más para elegir. Igual los defensas son malos, el resto? Jugaron bien y creo que en la cancha se vio clarito.

Ramírez cuando aparece te das cuenta que la cosa cambia, pero aparece poco. Después más de lo mismo, los dos infiernos de arriba metiendo, corriendo y generando peligro. Las cosas como son, los goles fueron tremendas cagadas de ellos y uno un penal inexistente. El Cebolla no se con que se dio hoy xD

Al menos se la pasaron Suárez y Cavani, que linda puteada le metió el Edi jeje.

Bien Ramírez, entró mejor que en otros partidos. Me gusta Stuani, es inteligente para jugar, se sacrifica y aporta mucho juego aéreo. Mereció hacer ese gol. Levantó en el segundo tiempo el equipo.

Ahora, por favor, qué mierda come/toma/fuma el cebolla? Infernal, como lo quiero. Impresionante. Y Cavani cada vez es más importante, se nota que tiene más confianza y cada vez es más jugador, además de laburar mucho para el equipo.

Comparto lo que dicen ambos.

Pero justamente @laviola7 si bien es un equipo B de Argentina, es mejor en casi todas las líneas que nuestro mejor combinado jeje.

Lo del Cebolla es impresionante, lo que corre, lo que mete, y lo inteligente que es para jugar la pelota. Pero sobre todo, los 6 pulmones que tiene xD

El Cebolla es una bestia.

@laviola7 Maxi es raro pq juega bien o tenes otros datos :biggreen Rodriguez es tremendo jugador y el mejor q juega en la liga argentina. Biglia me encanto, no perdio un relevo y paso todas bien; marco y fue manija. En Uruguay juega pq pasa la pelota a los del mismo color, cosa complicada en nuestros medios de marca :biggreen

Lo de Godin en estos dos partidos es muy triste, pero el tipo juega de titular siempre en al Atletico de Madrid y no se volvio a a los 6 meses de Europa, no es para matarlo, no es el mejor del mundo pero no hay otro mejor. Se nota cuando Caceres no esta, como dijo Tabarez una ves, cuando el falta es lo mismo q falte Suarez. Ramirez cambia el futbol del equipo, pero tiene q aparecer un poco mas.

Lo de hoy pareció un amistoso al fin y al cabo. Los dos atacaron pero muy poquito esfuerzo en la marca (Uruguay por ejemplo jugo con un doble 5 de marca que no resaltó, como en otros partidos).

Lo unico que destaco es la aparición de Stuani, bien prolijo en la mitad sabiendo que es centrodelantero y el partidazo del cebolla que hoy estuvo infernal (algo se encajó, no hay dudas xD). Hoy en la defensa estuvieron todos horribles, pero por lo menos se que en las que duelen suelen aparecer los mas pesados xD Despues, los dos de adelante cumplieron, pero ninguno estuvo demasiado fino como para remarcarlo

En Argentina destacar la circulacion de pelota que tiene, incluso metiendo un equipo alternativo. Los 3 del medio campo impecables, yo la verdad no daba 2 pesos por Biglia y me sorprendió (lo tenia como buen jugador... en el FM xD), y Maxi pensaba que estaba algo inflado desde que volvió a la Argentina, pero demostró que esta a la altura claramente.

Redondeando, creo que clasificaron los que merecian y nosotros pagamos ese bajon prolongado que tuvimos.

@Bolso77 no se porque... para mi en el Liverpool hacía todo mal, aunque mojaba seguido. Pero ahora en Newell's parece que se está jugando todo, por lo tanto algo tiene. Pero eso, donde mas lo vi era en el Liverpool y para mi desentonaba (pero igual hacía goles xD). Y el golazo a México en el 2006? Siempre pensé que el tipo hizo la carrera por ese gol, al parecer no.

La verdad es un tipo que si me pedís una opinión no te sabría decir.

Sobre el Cebolla a diferencia de ustedes yo lno me lo banco. Es un tribunero de mierda, esos jugadores que ponen huevo a lo loco y hacen todo para la hinchada. Y además no es solo un tribunero de mierda, sino que es manya y tiene un tatuaje de Peñarol en la pierna. Resumiendo, es un terraja xD Antes me caía bien, cuando estaba en el PSG.

Y sobre lo último que dice Fede, para mi Uruguay clasifica gracias a esos 3 partidos con Venezuela, Perú y Colombia. Sobretodo los dos primeros, de visitante, contra rivales directos. Supo jugarlos (sobretodo contra Perú) y ahí estuvo la diferencia con esas selecciones. La Confederaciones le vino bien.

Muy confiada la gente ante Jordania, la verdad nunca vi ni un video. Yo por lo que leí, si Suárez y Cavani están bien sacan mucha diferencia. Ahora si los controlan a Uruguay se le complica como siempre. Un poco de humildad.

@laviola7 Si, como la humildad antes de ver a Tahití jugar, dejate de joder Diego. No seas moralista. De Jordania, acá o en el bar dejé un video. SON UN DESASTRE. Suárez y Cavani por lo general estuvieron bien en toda la Eliminatoria, cuando uno bajo el nivel, el otro subió.

@laviola7 lindo jugador favorito metiste xD jajaja, lo que me reí cuando lo busqué.

Como vas a decir que un jugador tribunero es aquel que mete tanto huevo? xD. Si mete en serio no es para la tribuna...se entiende el concepto de tribunero? Yo veo al Cebolla como un jugador sacrificado por el equipo, con mucho huevo, muy humilde por sobre todo y muy querido por lo que se ve en el grupo. Pero por sobre todo, no abundan los jugadores así, ni acá ni en mucho lugares. No digo que sea crack, para nada, digo que yo lo quiero siempre en el equipo.

Con Maxi Rodríguez me pasó lo mismo casi que a vos, no lo bancaba mucho en Liverpool xD pero reconozco que ahora lo veo jugar y da gusto. Ayer a un toque solucionaba todo, nada de retener la pelota el, no, un toque y listo. Y además nos calvó dos goles y buscó un par más de afuera.

Si, en realidad no tengo grandes motivos para "odiarlo". A mi no me gusta cuando se "idolatra" de sobremanera (a mi parecer claro) a un jugador y bueno el Cebolla no es la excepción (fijate que usé de argumento un tatuaje :P ) y yo me la agarro con él, queriendo que sea suplente y cosas así. :biggreen Pero bueno, también me pasa con Suárez que es un imbécil pero reconozco que este es un crack, en cambio el Cebolla no le puedo reconocer más que lo del huevo y la entrega que pone.

En cambio en estos momentos banco a muerte a Forlan, porque por más que no puede jugar casi, todos lo putean y me gustaría que tenga su momento para tapar bocas.

Lo del Tony Cheng lo tengo desde el día que firmó contrato. Lamentablemente desde ese día no supimos nada más de él. Ya va a aparecer. :biggreen

@Bolso_Ramone no creo que ni ahí estén cerca del nivel de Tahití. Por lo que estuve viendo recién, son muy fuertes de local y de visitante la han pasado mal. Uruguay es favorito más bien, pero tampoco es España que te muestra desde el minuto 1 al 90 que es superior... Uruguay es capaz de sufrir con cualquiera.

Que es de la vida de Guillermo Varela?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.