Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jordania, de los ultimos 4 partidos de local. Empato 3, gano 1. El que ganó fue a Libia, 2 a 1.

Empato con Kuwait (que en otro momento le hizo hasta 21 goles), con Uzbekistan y con Omán el último.

Hace 9 que no pierde, el ultimo fue ante Australia de visitante 4-0.

No jodamos, tenemos que ganar allá y acá. Me hablas que son fuertes de local, mirá los rivales. Japón y Australia ha sido lo más jodido que han enfrentado, y tenemos mejor selección que ambas.

@laviola7 si bancás a Forlán ponelo como jugador favorito, como hago yo desde siempre xD.

@Bolso77 no se porque... para mi en el Liverpool hacía todo mal, aunque mojaba seguido. Pero ahora en Newell's parece que se está jugando todo, por lo tanto algo tiene. Pero eso, donde mas lo vi era en el Liverpool y para mi desentonaba (pero igual hacía goles :biggreen). Y el golazo a México en el 2006? Siempre pensé que el tipo hizo la carrera por ese gol, al parecer no.

La verdad es un tipo que si me pedís una opinión no te sabría decir.

Sobre el Cebolla a diferencia de ustedes yo lno me lo banco. Es un tribunero de mierda, esos jugadores que ponen huevo a lo loco y hacen todo para la hinchada. Y además no es solo un tribunero de mierda, sino que es manya y tiene un tatuaje de Peñarol en la pierna. Resumiendo, es un terraja :biggreen Antes me caía bien, cuando estaba en el PSG.

Y sobre lo último que dice Fede, para mi Uruguay clasifica gracias a esos 3 partidos con Venezuela, Perú y Colombia. Sobretodo los dos primeros, de visitante, contra rivales directos. Supo jugarlos (sobretodo contra Perú) y ahí estuvo la diferencia con esas selecciones. La Confederaciones le vino bien.

Muy confiada la gente ante Jordania, la verdad nunca vi ni un video. Yo por lo que leí, si Suárez y Cavani están bien sacan mucha diferencia. Ahora si los controlan a Uruguay se le complica como siempre. Un poco de humildad.

Coincido en todo.

Con lo del Cebolla también, mismo la que se iba al lateral y hace una chilena WTF xD

Igual, el Cebolla no se perdió el Mundial pasado básicamente por pelotudo? xD

MUNDIAL SUB 17 URUGUAY 7:0 NUEVA ZELANDA

URUGUAY: Thiago Cardozo, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Fabrizio Buschiazzo, Matías Suárez, Franco Pizichillo, Gastón Faber, Kevin Méndez (71′ Francis D’ Albenas), Leandro Otormín (70′ Facundo Ospitaleche), Marcio Benítez (81′ Gonzalo Latorre)y Franco Acosta. Director Técnico: Fabián Coito. Suplentes: Darwin Avila, Kevin Larrea, Aldo Martilotta, Facundo Silva, Jhon Pintos, Elías González, Emmanuel González.

Goles: 3′ Kevin Méndez (U), 36′ y 63′ Leandro Otormin (U), 48′ y 57′ Franco Acosta (U), 74′ Facundo Ospitaleche (U), 89′ Franco Pizzichillo (U).

Uruguay empato 1 a 1 contra Costa de Marfil en el Mundial Sub - 17

Franco Acosta empato en el ultimo suspiro de los descuentos.

Le ganamos a Italia en sub17 y ganamos el grupo, a ver que toca en Octavos.

Dos jugadores uruguayos entre los candidatos a Balón de Oro. Debe ser histórico.

Tres en el Sub 21 de los que juegan en Europa (Laxalt, Cristoforo y López)

Ganó la Sub 17, 4 a 2 a Eslovaquia y pasó a 1/4.

Salu2

Uno de cada 52 mil salteños es candidato a Balón de Oro. #DatoLaviola

Uruguay es hoy por hoy una de las mejores canteras mundiales y apenas se le da bola..

No se si es una de las mejores del Mundo, pero el proceso que se está haciendo es bastante serio en selecciones y creo que eso se está viendo en los resultados. Igual, justo, la última generación Sub 20 tiene jugadores que la verdad creí que podrían apuntar mínimo a un -9... caso Jose Maria Gimenez, de Arrascaeta, Cristoforo, Nico Lopez o Guille Varela.

Hay alguna forma de ver esos PA?

Puedo retirarme del foro feliz :biggreen

Dividamos los tantos. Una cosa es el proyecto y el proceso que es bastante serio, con apoyo de la mayoría de los clubes, de la AUF y el periodismo (?) propuesto por Tabarez. Y otra es el Tabarez entrenador que designa a tipos como Verzeri, y es un inútil, caprichoso, soberbio que le arruinó la vida a su amante/empleada :biggreen , que no sabe hacer los cambios, no juega a nada, nos sacó la ilusión de los juegos Olímpicos y estuvo apunto de dejar a Uruguay sin Mundial 2014 siendo la vergüenza más grande de la historia del fútbol uruguayo. Los amigos del Foro Batllista tienen toda la razón :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.