Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Paysandú seria sede del juego Uruguay-Irlanda del Norte para el 30/5; dicha Intendencia también presentó su nombre para sede del sub 20 2015

Una buena idea, aunque no se en q estado esta el Estadio, mi viejo fue a ver Paysandu-Salto por la copa del interior y solo estaban habilitado las tribunas de los arcos :(

El otro dia fui al campus y es una pena ver tremendo estadio casi sin uso para el futbol.

La selección uruguaya entrenó este martes a la tarde en el estadio Hype-Arena de Klagenfurt y luego del reconocimiento al campo de juego el maestro Óscar Tabárez confirmó la alineación titular para enfrentar el miércoles, a las 17.30, a Austria.

Jorge Fucile, pese a su inactividad, será titular en el lateral izquierdo, en tanto retorna a la oncena inicial el "Ruso" Diego Pérez, al igual que Diego Forlán.

La Celeste formará con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Christian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán.

Robado de: Ovación.

Editado por Bolso_Ramone

• 1 mes más tarde...

El Maestro ya completo a Uruguay :mrgr:

1239366_10202394555399097_2109536645_n.j

• 3 semanas más tarde...

Deberia aparecer URUGUAY QUE NO NI NO xD

Deberia aparecer URUGUAY QUE NO NI NO :biggreen

Comparto. Si la ultima era "PA TODO EL MUNDO" la votaba.

Voy por la primera. Me hubiese gustado... Uruguay nomá! Pero bueno, allá la FIFA :biggreen

Aunque viendo todos las opciones de los demás, debo decir que somos de lo mejor en opciones, junto con Brasil, Alemania, alguna de Croacia y Rusia, sobre todo de estos ultimos la de "Ni un paso atrás" jajajaja me mató, muy batalla de Stalingrado xD.

Las frases de Colombia, México, Chile y Argentina son horrendas, los mataron xD!

Editado por Bolso_Ramone

Posta que las leí y la mayoría son más bien pedorras.

Alguien en su vida dijo "Uruguay para todo el mundo"??? sin el "pa" es como otra frase xD

• 2 semanas más tarde...

Informe de El País de Madrid sobre nuestra selección.

Uruguay llega a Brasil 2014 como cuarta selección en Sudáfrica 2010, campeona de América en 2011 y quinta en el ranking de la FIFA. Con una liga nacional que mueve 34 equipos de primera y segunda división, 29 de ellos de Montevideo, el campeonato uruguayo pesa menos de diez millones de dólares anuales en derechos de retransmisión televisivos y sus jugadores son los peor pagados de América Latina junto con los bolivianos. Y sin embargo, su selección es un milagro que el entrenador de La Celeste, el reverenciado Oscar Washington Tabárez, explica como producto de toda una 'cultura futbolística

Informe completo aca: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/02/actualidad/1399038484_345850.html

• 2 semanas más tarde...

ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama-BRA), Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR)

DEFENSAS: Diego Lugano (West Bromwich Albion-ING), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Martín Cáceres (Juventus-ITA), Maximiliano Pereira (Benfica-POR), Jorge Fucile (Porto-POR), Sebastián Coates (Nacional)

VOLANTES: Egidio Arévalo Ríos (Morelia-MEX), Walter Gargano (Parma-ITA), Diego Pérez (Bologna-ITA), Sebastián Eguren (Palmeiras-BRA), Álvaro González (Lazio-ITA), Álvaro Pereira (Sâo Paulo-BRA), Cristián Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Gastón Ramírez (Southampton-ING), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA)

DELANTEROS: Luis Suárez (Liverpool-ING), Edinson Cavani (París Saint-Germain-FRA), Diego Forlán (Cerezo Osaka-JPN), Cristián Stuani (Espanyol-ESP), Abel Hernández (Palermo-ITA)

La lista de Uruguay, de reservan queda Andres Scotti, Alvaro Fernandez (las sorpresas para mi) y Gonzalo Castro

Yo citaba a 30, los 25 actuales y a Campaña (arquero de Defensor), Carlos Valdes (central de Peñarol), Guzman Pereira (medio de Wanderers), Gonzalo Castro y Jhonatan Rodriguez (delantero de Peñarol) para q sumen experiencia y tal ves alguno se meta en la lista definitiva.

Copio lo q puse en el foro del mundial, para mi Scotti y Fernandez no tiene ningun merito para estar y lo de reservar 3 es al santo boton.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.