Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Creo q la lista esta bien y q no hay ningun nombre indiscutido afuera. Son los mejores q tenemos. Yo voy x Gimenez, Fucile (q lastima q no llego a Nacional) y Muñoz.

Voy a marcar los no-perros.

Fernando Muslera
Martin Silva
Rodrigo Muñoz
Maxi Pereira
Martín Cáceres
Diego Lugano
Diego Godín
Jose M. Giménez
Jorge Fucile
Alejandro Silva
Álvaro Pereira
Álvaro Gonzalez
Diego Pérez
Egidio Arevalo Ríos
Walter Gargano
Nicolas Lodeiro
Gaston Ramírez
Cristian Rodríguez
Christian Stuani
Luis Suárez
Edinson Cavani
Diego Forlan
Abel Hernández

José y Lodeiro no son perros, no seas malo xD

Aguirregaray de que es la vida?)

Esta lesionado de la rodilla y tiene para unos meses mas...

Aguirregaray de que es la vida?)

Esta lesionado de la rodilla y tiene para unos meses mas...

Que vuelva con todo después que Tabarez de la lista definitiva...

Paysandú seria sede del juego Uruguay-Irlanda del Norte para el 30/5; dicha Intendencia también presentó su nombre para sede del sub 20 2015

Una buena idea, aunque no se en q estado esta el Estadio, mi viejo fue a ver Paysandu-Salto por la copa del interior y solo estaban habilitado las tribunas de los arcos :(

El otro dia fui al campus y es una pena ver tremendo estadio casi sin uso para el futbol.

La selección uruguaya entrenó este martes a la tarde en el estadio Hype-Arena de Klagenfurt y luego del reconocimiento al campo de juego el maestro Óscar Tabárez confirmó la alineación titular para enfrentar el miércoles, a las 17.30, a Austria.

Jorge Fucile, pese a su inactividad, será titular en el lateral izquierdo, en tanto retorna a la oncena inicial el "Ruso" Diego Pérez, al igual que Diego Forlán.

La Celeste formará con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Christian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán.

Robado de: Ovación.

• 1 mes más tarde...

El Maestro ya completo a Uruguay :mrgr:

1239366_10202394555399097_2109536645_n.j

• 3 semanas más tarde...

Deberia aparecer URUGUAY QUE NO NI NO xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.