Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

siendo uruguay yo apostaria por un dt no uruguayo. no se me parece que no tienen hoy un tecnico que la mayoria quiera para la seleccion.

no se como lo ven

tambien coincido que es el fin de la era tabarez, ya hizo mucho, esta generacion uruguaya se termina en algun momento y es tiempo de crear algo distinto.

Si Matosas dirige Uruguay definitivamente voy y me nacionalizo (?)

Polilla Da Silva? JAJAJAJAJAJAJA Sisi, con ese gran Sudamericano Sub20 hecho acá, donde quedamos 5tos en un hexagonal, no jodas Diego. Ojalá que se ponga un DT de esos que juegan "lindo" que les gusta a ustedes. Porque no piden a JR? :biggreen. Así fracasa en la Copa América y estamos a tiempo de cambiar jajaja.

Increíble que sigas recurriendo al mismo argumento hace años. Un campeonato jugado hace ONCE AÑOS, donde era su primer experiencia como DT.

Pero está bien bien.

No hay otro por palmares y trayectoria. No, no lo hay.

@yomatyp iba a decir algún extranjero. Pero veo totalmente imposible que un extranjero dirija la selección, no lo aceptaría la gente.

@Jiga a mi Matosas no me gusta, pero lo digo por lo que está haciendo en el León y su nombre tomó bastante fuerza.

Editado por laviola7

@laviola7 porque no lo aceptaria? al principio puede que no es verdad pero es que para mi este boom de tecnicos que les va bien en selecciones que no son las suyas podria ayudar a su aceptacion.

yo personalmente, le tengo mucha fe a matias almeyda dirigiendo una seleccion que no sea argentina en un futuro proximo, aunque primer tiene que probar en un equipo de la primera argentina por un tiempo prolongado.

Editado por yomatyp

¿Martino?

Extranjero traigo a Bielsa sin dudas. Y a Tabarez.. Como dije siempre.. Coordinador de las selecciones nacionales.

Exit:

Martino me encanta tmb.

Igual esta el tema económico de por medio..

Editado por Okos

@laviola7 Matosas es un pedazo de técnico, mira que en dos años ascendió e hizo bicampeon al León (desde los 90's solo dos equipos han podido campeonar dos veces seguidas) y prácticamente con los mismos jugadores. A mi me parece de los mejores técnicos de acá de lejos.

@yomatyp porque la gente es pelotuda :biggreen No le gustaría a la genta, acá somos así, yo creo que si les decís "Guardiola" la mayoría te dice que no.

Sobre los técnicos extranjeros que triunfan en otros lados. Martino ya era conocido en Paraguay, Sampaoli en Chile también. Pekerman si no me equivoco llega más por el presidente de Colombia que por la Federación, además tenían varios problemas. Y Bielsa a Chile después de que sale última en una eliminatoria y es humillada en una Copa América, también estaba en líos. Además de que los dos son muy reconocidos.

Acá no hay técnicos extranjeros exitosos. La Selección DENTRO DE TODO, "está bien" (no es que necesite un cambio radical, como Chile con Bielsa) y además el simple hecho de ser extranjero, le genera rechazo a la gente, no tengo dudas. Son muchas contras.

Y también tenemos el ejemplo de Pasarella que estuvo en las Eliminatorias de 2002 y fue lamentable.

Así que para mi son esos 3 :biggreen Igual seguramente los incompetentes estos le dicen de renovar a Tabarez... o meten a Verzeri... algo así :biggreen

@Jiga solo se eso que hizo con el Leon. Si te digo por lo que conozco acá, espantoso un Peñarol, mala una etapa en Danubio (si no es así que me corrija Okos), pero campeón en el 2007 en su primer etapa en el Danu.

Editado por laviola7

@laviola7 Lo entiendo, yo tampoco puedo opinar de lo que hizo en Uruguay, pero es un hecho que los entrenadores suelen mejorar con el paso de los años, igual y le falta aun para ser seleccionador.

Aunque tengo claro que debe ser tecnico de Uruguay en algun punto si o si. Mira que si es Uruguayo :biggreen

TepidSpiffyBlackmamba.gif

Editado por Jiga

Tenés razón @laviola7 solo por eso nos acordamos del Polilla, también perdió unas finales con una super ultra mega ventaja deportiva contra el Nacional del poco exquisito Pelusso.

Un gran DT sin dudas, pero para pasar verguenza en la selección, prefiero a otro.

Extranjero sería lo ideal, porque uruguayo no hay nadie capaz. Salvo Poyet a mi parece que no va a venir ni en pedo (porque es vivo), Martino, Bielsa, el que sea. Pero si acá se quejan los clubes porque se gasta mucho en la selección...

Matosas no lo veo mal. Aunque es verdad que en Danubio no me dejo un buen gustito (aunque tampoco fue malo). Poyet es interesante. Markarian esta tmb. Pero para mi no sale de Diego Aguirre

Matosas no lo veo mal. Aunque es verdad que en Danubio no me dejo un buen gustito (aunque tampoco fue malo). Poyet es interesante. Markarian esta tmb. Pero para mi no sale de Diego Aguirre

Y me la voy a jugar con otra cosa..

Si Brasil pasa a Colombia. Sale campeón del mundo. He dicho xD xD

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.