Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tenés razón @laviola7 solo por eso nos acordamos del Polilla, también perdió unas finales con una super ultra mega ventaja deportiva contra el Nacional del poco exquisito Pelusso.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Para vos todos los entrenadores son malos porque perdieron alguna vez.

Ni me gasto a discutir con esos argumentos.

Pobre Suárez. Parece que estuvieron todo el día en la puerta de la casa cantando por él e incluso pusieron una pantalla gigante y vieron el partido ahí. En la puerta de la casa! Que hincha pelotas la gente.

yo si me hacen eso salgo al balcon y les tiro agua hirviendo xD

Está bastante cerca de casa, paso por la puerta casi todos los días xD

Lástima que estén comprando la mentira de que jugando feo se gana (?)

Yo respeto mucho a Bielsa, pero, no jodamos, algo le falta. No puede ser que todo el mundo hable de Bielsa como si fuera más que Menotti, Bilardo, Pekerman, Van Gaal, etc. Al final siempre se pincha. Ojo, no lo defenestro, pero tampoco lo pongamos como el gran indiscutible.

@KokoKevin una pregunta. Dónde se pinchó? Por no salir campeón con Chile y el Athletic?

Con ese criterio (que para mi está mal, no hay que ver solo lo primeros puestos, pero bue), vamos a Argentina que se pasan hablando de títulos, de Bilardo y Menotti pero buscás lo que ganaron y habiendo dirigido 40 años cada uno no llegan ni a 10 títulos juntos.

Bielsa nunca ganó una mierda. He dicho! xD

A mi me gusta como juega Uruguay ahora, no será vistoso. Pero vaya que es efectivo. Obvio que nos faltan cosas, es que nunca en la historia nos sobraron jejeje

@laviola7 Pero para que competís? Entiendo lo que decis de Menotti y Bilardo, pero si te fijas, quien ganó algo importante con la selección Argentina después de ellos? Un par de Copas America en el 91 y 93 de Basile creo y poco más. Ya son una punta de años sin ganar nada para ellos, que tienen 3 veces más jugadores que nosotros.

Si a vos te gusta jugar para pasarla bien, tenés que ir a cambiar el Baby Fútbol, en donde hay una mentalidad de mierda para chicos de 5 a 11 años.

@KokoKevin una pregunta. Dónde se pinchó? Por no salir campeón con Chile y el Athletic?

Con ese criterio (que para mi está mal, no hay que ver solo lo primeros puestos, pero bue), vamos a Argentina que se pasan hablando de títulos, de Bilardo y Menotti pero buscás lo que ganaron y habiendo dirigido 40 años cada uno no llegan ni a 10 títulos juntos.

Bueno, Bielsa tiene 1 solito 8en4Eje.gif

Siempre se pinchó. No te olvides que con Argentina se volvió en primera ronda ;) Te lo agrego porque no lo mencionaste. A mi me encanta oírlo hablar, me gusta (con reservas) su juego, pero se habla de él como si fuera el Maestro de Entrenadores del Mundo.

Tampoco la pavada.

Y se comió la papa con Nacional en el 88 :P

@laviola7 Te agradezco la corrección, pensaba que el DT era él. Mala mía che.

@Bolso_Ramone para ganar, pero vos medís a todos con la misma vara. Vale lo mismo un Mundial con Argentina que con... Macedonia? Enserio, qué títulos podés aspirar con los equipos que dirigiste? Está bien, con Argentina el Mundial, pero es fútbol... un partido malo y se quedó afuera, así son los Mundiales. En Chile? No vale nada lo que hizo? Mirá a Chile ayer. En el Athletic? Preguntale a los foreros que se pasan por acá.

Siempre la misma estupidez. Perdiste el último partido de todos... entonces lo demás no cuenta. No cuenta la emoción de miles de personas que viajaron a Old Trafford a ganar, no cuenta el cambio de mentalidad de un país. No. Pero cuando te conviene si, el 4º puesto de Tabarez lo contás.

No se de donde sacás eso de jugar para pasarla bien.

Bielsa no dirigía en el 88. Si en el ¿92? que llegó a la final y perdió con el Sao Paulo bi campeón del Mundo... pero che, no cuenta. Mi Dios...

@KokoKevin si no me equivoco Bielsa salió campeón con Vélez, Newell's y Argentina. En México no se, después dirigió a equipos que no suelen aspirar a salir campeones. Igual va más allá de títulos, me extraña de alguien que le gusta tanto Cappa.

Te doy la derecha con el tema de que no va TANTO por los resultados.

Yo lo que critico es la adoración a Bielsa que hay por parte de todo el mundo. Yo lo respeto, pero no más que a otros.

A eso me refiero.

Es que Bielsa (pueden cambiarlo por cualquier entrenador o futbolista medianamente conocido) no tiene culpa de tener detrás una recua de groupies. Sus aciertos y sus fallos siguen siendo los mismos independientemente de que algunos los agranden o empequeñezcan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.