Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Cuanto me alegra que esté Georgian, a ese hay que mimarlo y que alguno de los grandes lo vaya ayudando a crecer. Es crack. Corujo viene rindiendo bien por lo que leo en la zona chilena no @felipe16 y @Retor ?

Rolan hizo dos goles el fin de semana, otro que está para el recambio. No me convence el Japo, me encantaría ver a Guzmán Pereira si tiene continuidad. Y merecidísimo lo de Campaña.

@Andy10 Partió muy bien, 2 goles en los primeros 2 partidos, en un equipo que va puntero. Merecida nominación, sobre todo si quieren probar gente nueva.

Por otra parte, Guzmán Pereira por el momento no ha tenido mucha suerte, la verdad.

concuerdo con retor, creo que lo tenia merecido corujo, orgulloso que la U sea vitrina para un seleccionado uruguayo.

sin embargo, guzman pereira le ha costado un poco mas adaptarse, aparte a jugado poco

que paso con el chico varela, tendrá chance en el Man U ?

saludos

@Retor @felipe16 gracias muchachos! Yo lo tenía presente porque leo la zona Azul siempre jeje. Lástima lo de Guzmán, a mi me encantaba en mi equipo.

Alguien sabe algo de Guille Varela??? Yo ni idea...

Estamos para ayudarnos. Pero siendo bien sincero, dudo mucho que juegue corujo

@Retor @felipe16 gracias muchachos! Yo lo tenía presente porque leo la zona Azul siempre jeje. Lástima lo de Guzmán, a mi me encantaba en mi equipo.

Alguien sabe algo de Guille Varela??? Yo ni idea...

Buscando lo que encontre es que sigue en el Manchester, en el segundo equipo, pero mas nada.

---------------------------

¿Por qué bajaron a Forlán de la selección?

El cuerpo técnico de la celeste argumentó que el delantero es considerado “un ídolo” y que no querían exponerlo a tenerlo en el banco cuando le van a dar la oportunidad a otros jugadores

http://www.elobservador.com.uy/noticia/286269/por-que-bajaron-a-forlan-de-la-seleccion/

A propósito de Lugano (aún no se sabe donde jugará) una buena nota sobre su situación en la selección:

Su influencia

Pero lo cierto es que hay un aspecto que se le debe reconocer. Habrá un antes y un después de Lugano en la selección. Y esto es al margen de una estadística.

Antes de Lugano había capitanes con otro relacionamiento con los medios y la gente en general. Claro que eran otros tiempos, de pronto el hecho de no ganar permitía ignorar a los periodistas en un aeropuerto o esconderse para las notas.

Con Lugano cambió todo. El relacionamiento de los jugadores con los medios es profesional y hasta se podría decir que cordial. Logró un mejor entendimiento con la gente que se siente identificada por los jugadores.

A nivel del manejo del grupo son los ojos del entrenador en la convivencia diaria. Tabárez se apoya mucho en el capitán cuando necesita evacuar alguna duda.

El zaguero no limita su tarea solo a la cancha. Está en una cantidad de detalles que también forman para de esta historia.

Un ejemplo brindado por Tabárez habla a las claras de su incidencia. “Ni bien llegan los jugadores el doctor Barboza les saca una muestrita de sangre y con el nivel de urea es posible determinar la fatiga muscular. Un día viene y me dice: ‘Maestro, estoy preocupado por Lugano. Tiene los niveles altísimos’, Le digo, ‘si no me equivoco es una característica personal de él’. Y me dice: ‘Sí, pero está por encima de los niveles que tenía en Sudáfrica’. Fui y hablé con Lugano y se solucionó”, dijo Tabárez, refiriéndose al trabajo que hizo por su cuenta para disminuir la fatiga muscular.

“Él es un hombre muy solidario”, agregó Tabárez. “Quiere solucionar todo. Yo a veces les tiro a los jugadores en el medio del grupo: ‘Me parece que hoy nos vamos temprano, salvo que Lugano salga a preguntar: ¿a ver, ¿a nadie le falta un autógrafo?’, y entonces se pone como meta nunca negar un autógrafo”. El ejemplo marca claramente que la ascendencia del capitán trasciende más allá de lo futbolístico.

A nadie escapa que en los últimos tiempos Lugano mermó en su rendimiento, pero el cuerpo técnico mira otras cosas. Un hombre de su ascendencia no es para ser borrado de un plumazo.

Así las cosas Lugano vive un momento complejo . Aún no tiene equipo. Parece haber perdido el puesto en la selección. Y comenzó a ser cuestionado por una parte de los aficionados. A su favor juega el hecho de que para el cuerpo técnico es un jugador importante, lo consideran fundamental en el grupo y para los jóvenes que lo miran para reflejarse en el espejo.

Nota completa: http://www.elobservador.com.uy/noticia/285748/la-situacion-de-lugano/

Muslera sacando fotos en Japón mientras esperan el partido del Viernes. Se ve buen ambiente en las fotos que se sacan, una lástima que no esté el Maestro...

10636074_10152237768900667_7250704518569

Parece que Corujo es titular mañana ante Japón en el amistoso. Arriba juega Rolan con Cavani.

titular corujo, para mi era inesperado... que sea un gran debut mathi!

y Rolan dicen que la va a romper

Saludos

Celso Otero y Mario Rebollo, los representantes del maestro Tabárez en Sapporo, dieron a conocer el equipo que comenzará jugando este viernes ante Japón.

El mismo sería con: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani.

Al igual que en varios juegos del último Mundial, sin la presencia de la "Tota" Lugano, el capitán será el "Faraón" Godín.

En el banco de suplentes estarán: Martín Silva, Matías Aguirregaray, Álvaro Pereira, Álvaro González, Camilo Mayada, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani y Abel Hernández.

El partido comenzará a las 7.25 horas de nuestro país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.