Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pobre Abel nunca en la puta vida va a ser titular :(

Entonces, los once de arranque en Seúl serán: Martín Silva; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Camilo Mayada, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Abel Hernández y Edinson Cavani.

Para los que pedían a Abel de titular.

Juega Mayada @Okos esperemos que la rompa :D

Pobre Abel nunca en la puta vida va a ser titular :(

Entonces, los once de arranque en Seúl serán: Martín Silva; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Camilo Mayada, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Abel Hernández y Edinson Cavani.

Para los que pedían a Abel de titular.

Juega Mayada @Okos esperemos que la rompa :D

:mrgr:

Me parece a mi o @laviola7 ya la tenia esta? el Iniesta de Nuevo Berlin era? xD

BxGiI5FIgAA-Eux.jpg

EXCELENTE! xD

• 1 mes más tarde...

Bueno, Uruguay mañana va con el "Indio" Velasquez y con Josema atras (renovación a full xD) ya que Godín se sintió entrenando con una pesa.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira; Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

Además la novedad de ver al Jona con Suárez arriba, lo que promete un ataque super veloz. Me gustaría igual probar sin Luis ya que no va jugar la Copa América. Me gusta que juegue Corujo también que es un gran jugador. No todo puede ser bueno en la vida, y Lodeiro será de la partida xD

A quien pondrias en lugar de Lodeiro, Alex?

A quien pondrias en lugar de Lodeiro, Alex?

A vos, a mi, al que sea xD. En lugar de Lodeiro? Cualquier volante si no tiene marca el Nico, y crea bien poco ultimamente. Probar Sub20. Gino, De Arrascaeta, darle la chance a Mauricio Pereyra que es titular todos los partidos en Rusia, Cristóforo está lesionado pero sería el ideal. A mi me encanta Porras pero no da para la selección lo sé. Alguno de los de Wanderers porque no? Si es un amistoso, probar, ensayar, error, y acierto. Pero ya fue Lodeiro con todo el dolor del alma, lo mismo para Ramirez a mi parecer.

Contra quién juegan?

Yo lo de Ramírez lo veo igual. De Lodeiro también, pero en menor medida, creo que es porque Gastón es mejor jugador y al final nunca pasó nada.

Contra quién juegan?

Yo lo de Ramírez lo veo igual. De Lodeiro también, pero en menor medida, creo que es porque Gastón es mejor jugador y al final nunca pasó nada.

Arabia Saudita mañana y Omán (creo) después.

Es que la salida del "Ruso" Pérez nos dejó un hueco ahí. Me faltó uno que a mi me encanta... el "Tata" González. SIEMPRE RINDIÓ! xD

Mañana juegan como zaga titular Emiliano Velazquez y José María Gimenez. 20 y 19 años respectivamente.. Que diferentes serían las cosas en Danubio si estos dos pichones (que van a jugar de titulaes en la selección mayor) estuviesen (como deberían) en su club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.