Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No están en su club pq el club necesita la plata, pero el club igual esta fundido. Hay cosas q nunca se entienden.

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Como se le notó a Suárez la falta de competencia. Creo que nunca se fue de un rival.

De los nuevos no me gustó Velázquez, Rodríguez con ganas y todo pero bastante errático, Corujo aceptable, el gol que le sacaron a Arismendi fue increíble :biggreen, Giorgian es otra cosa, es cuestión de que la toque y se puedan elaborar 7 u 8 pases seguidos, el que más me gusto fue Rolan, Mayada pocos minutos.

Está bueno este recambio. Quiero ver a Ramírez y a de Arrascaeta juntos y con dos o tres puntas, sería la gloria... pero con Tabarez es imposible. Ayer cuando entró el Cocho la única opción de pase hacia adelante era a Suárez (desp Abel), después pase atrás o a los costados, solo Rolan metía una ruptura a veces.

Contra Oman me gustaría un equipo así tipo:

Muslera

Maxi - Gimenez - Silva - Palito

Arévalo

Mayada - de Arrascaeta - Ramírez

Suárez - Rolan

Sino Mayada de lateral por Maxi y Jona de punta :biggreen

Justo comenté esto y vi una tapa de un diario Catalán

1412984133_extras_mosaico_noticia_2_g_0.

Que hijos de puta, como venden humo en España :biggreen

Jaja, al menos se movió bastante en la jugada del gol para desmarcarse xD

@laviola7 increible es q gane Uruguay con un gol de taco de Arismendi :biggreen

Estos son los partidos para probar, se sabe q hay una base y hay q ir buscando alternativas. Por suerte hay cierto recambio.

Óscar Tabárez confirmó el once para visitar este lunes a Omán. El entrenador ensayará cinco variantes, ingresarán Martín Silva, Diego Godín, Gastón Silva, Giorgian De Arrascaeta y Diego Rolan, reemplazando a Fernando Muslera, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira, Matías Corujo y Jonathan Rodríguez, respectivamente.

Asi, el equipo uruguayo, formará con: Martín Silva, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín ©, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Cristian Rodríguez y Luis Suárez.

Se juega con la celeste o con la violeta?

Se juega con la celeste o con la violeta?

Espero que con la celeste, porque con la otra nos cagamos seguro :P

(La dejaste picando Dieguito xD)

¿Alguien vio el partido?

No, pero por lo q comentaron y por el resultado el 1er tiepo fue malo. Son partidos de prueba, lo q quedo claro es q solo con poner jugadores ofensivos no alcanza para jugar bien.

Yo ví el segundo tiempo. Se jugó mucho mejor que contra Arabia, seguro.

Lodeiro sigue siendo intrascendente, pero Gastón Ramírez entró bárbaro. Practicamente generó todo el juego del equipo. Jonathan Rodríguez jugó bien, muy balde igual.. Pero al menos exigía y en velocidad no lo para nadie. Marcó un lindo gol (tras jugada y habilitación de Ramírez).

El fondo siguió flojo pese al ingreo de Silva (el defensa). El otro SIlva, ela rquero, muy seguro, evitó el descuento.

A Mayada lo volví a notar bajo. Como peleado con la pelota.
Y Suarez se movió bien en ataque. El segundo gol fue muy bueno.

Yo vi un rato el primer tiempo y la segunda mitad del segundo tiempo. Por lo que ví, comparto 100% con @Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.