Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ese tipo es un imbecil, el campeonato que se comio con Boca no tiene nombre...

Claramente el tipo tiene conocimientos nulos de futbol

Pero ese campeonato fue una cama, es obvio Juan..

Claro, porque Boca quiso perder el tricampeonato.................

Si los jugadores de Boca hacen cama, Palermo, Guillermo, y varios mas, son unos forros, y nunca mas deberian ponerse la camiseta de Boca, al menos para mi.

La camiseta ante todo.

LaVolpe...que se yo con la seleccion de Mexico no le fue mal, y dirigiendo a Atlas, descubrio a tipos como Rafa Marquez, y Andres Guaradado.

PD: Nosotros los sacamos de esa Sudamericana xD jajajajaaj En Salta....

Pero bue....el tema no es Boca xD

• 3 semanas más tarde...

Q horrible la sub 17 hoy! por dios.. rompieron ojos.. espantosos..

HACIENDO TIEMPO EN EL BANDERIN!! NAAHH... QUE VERGÜENZA...

Mientras ganen xD

Se fallaron muchas ocasiones, creo que se pudo marcar al menos un 2-0 en el primer tiempo. En el segundo no anduvimos bien... dentro de todo, si jugando mal ganamos... xD

Se viene Argentina, que empató con Ecuador. Espero que no empiecen a sacar cuentas y que jueguen para ganar xD

No los vi a los pibes. Bien por los de Defensor que parece que el gol fue jugada de Luna y gol de Laureiro. Esperaba ganar por más, pero no comento porque no lo vi. Si o si hay que ganarle a Argentina y damos un gran paso para llegar al Mundial.

Vi que jugó Pirez, ¿la mueve el pibe?

Luna es un muy buen jugador.. pese a que erró el 90% de los pases... ahora.. Laurerio.. dios mio.. hace tiempaso que no veia a un tipo jugar tan espantoso.. era horrible verlo jugar, se sabía que si agarraba él la pelota era de Venezuela.. un desastre..

Dsp, Gallegos, tmb, nada de nada, Barreto se cansó corrió, no le dieron una de cara al arco.. y la defensa.. Polenta.. los demás.. regular para abajo..

Pirez jugó 30 minutos y no hizo nada..

Pero ganamos, no ?. Como salimos ?.

Pero ganamos, no ?. Como salimos ?.

Uruguay 1 - 0 Venezuela, con gol de Laurerio tras buena jugada de Luna sino me equivoco.

Argentina 7pts (3 partidos, contra Uruguay es el último).

Uruguay 6pts. (2 partidos)

Ecuador 4pts. (creo que 3 partidos9

Chile 0pts. (2 partidos)

Venezuela 0pts. (creo que 3 partidos).

Recordemos que Chile es el organizador xD

Yo no lo vi, pero Juank, jugando tan mal como dicen lo más seguro que a Argentina y a Ecuador no se les gane.

Yo tenía entendido que Laureiro era una de las figuras del equipo (lo pusieron una vez en tenfieldigital), el primer partido no me gustó casi nada y ayer como dije no lo vi. Aguante Luna!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.