Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que siempre le haces un cuco bastante grande a Ecuador, si le tenés miedo a Ecuador, nunca le vamos a ganar a nadie, así estamos. :)

Como erran goles estos pibes.

Merecimos ganar pero no ganamos, bien los dos 5, Barreto un fenómeno y Polenta.

Futuros cracks: Polenta, Barreto. Pirez*

Futuros jugadores de cuadro chico europeo: Luna.

Los demás no existen, la verdad, gran decepción me agarré cone sta sub 17.. esperaba muchísimo más e ellos, sobretodo de Gallegos, me dejó anonadado, desastrozo, creo que fue el peor junto a Laurerio..

*. Lo llevó el Chelsea por algo será, probablemente me equivoque y no sea la gran cosa.

Vuelvo a repetir, me decepcionaron, pero bueno.. era lo que se veía venir, se vió contra Venezuela clarísimo.

Me dijeron que a Barreto lo cagaon a patadas o el cago a patadas a los otros, puede ser ?

Edit: Doble post, perdón.

A Barreto lo mataron a patadas todito el partido, era elúnico q hacía algo, encarador, dribleaba, desbordaba.. es 9..

De todas formas son muy pibes.

Se acuerdan de Wander Putten, de Scorza, de Elias Figeroa... esa generación que todos creían que iban a ser unos cracks y el único que llegó mas o menos a algo fue Arismendi y Alfaro.

Ya esta, ya no me caen bien...

POR FAVOR, pero POR FAVOR, no me vengan con eso de "De todas formas son muy pibes."... porque los rivales también lo son, simplemente se nota claramente quienes serán cracks de talla mundial y quienes serán uno más (a lo sumo 1 o 2 destacados, pero...)

No tengo ganas de decir esto, no quiero decirlo, pero tengo una rabia xD

Simplemente unos tienen lo que tienen los grandes y otros tienen lo que tienen los chicos. Por decirlo de forma "suave" xD

Bueno, de todas formas son muy chi...

Naahh xD

Pero siempre pasa, Mundial sub 20 Malasia 97, Uruguay subcamepeón del mundo y los jovenes eran cracks, a Nico Olivera le dieron el premio a mejor jugador juvenil del mundo, a Zalayeta el segundo...

En esa seleccion hubo varios que nunca llegaron lejos, aunque pintaran para cracks, como Cohelo, el mismo Nico Olivera, etc...

Ojo, por ahi los que la rompen ahora, después no sean lo que uno pensaba.

Para mi es muy dificil juzgar un jugador de 16 años. Perfectamente se pueden estancar, o pegar un salto tremendo quien sabe.

Por ahora le veo futuro a Barreto, a Polenta, a Luna (aunque no tanto como los otros dos) y me gusta mucho la pareja de doble cinco. Pero como dije arriba, quien sabe lo que les puede pasar... Andá a saber si a Barreto le rompen una rodilla... o si termina siendo un reo como el Chino Recoba. O le pasa como a Mauro Vila que en el sub 17 de 2004 o 05 era la gran figura y ahora es un muerto, es suplente del Chino Navarro!

Ahora, ayer no se porque se perdió.... Argentina flojísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.