Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Y bueno Tabárez entendió que Viera no tiene condiciones emocionales para atajar mañana. Castillo el titular.

Donde juega recoba? Pense que se habia retirado..

Recoba se retiró de la Selección después de la Copa América. Ahora juega en el Panionios en la Liga de Grecia.

Acabo de llegar y veo que además de que juega Castillo al parecer se lesionó el Cebolla Rodriguez y no va a jugar.

Mmmm, esperemos que rinda Fucible...

xD

Ojala que Castillo se coma 5... (por el no, por tabarez)

Y que el Loco meta 6 xD

Fuera de jdoa no... ya estamos afuera, y que el loco no meta tantos que sino pasa a scarone, estaria bueno que queden igualados, la gran gloria de nacional y uno de los idolos actuales, sin dudas el maximo idolo en actividad.

Yo por mi que lo haga cualquiera, mientras lo haga sea del equipo que sea.

Es mentira, enrealidad tengo priodidad por los jugadores salidos de Defensor (menos Abreu que se identifica más con Nacional que cualquier otra cosa), pero los goles de hinchas de otros equipos también los voy a gritar en menor medida (siempre y cuando el gol sea importante, no como los que le hizo Bueno a Perú ).

Cuando juega Uruguay hincho por Uruguay, cuando juega Danubio hincho por Danubio. Es bueno saber separar las cosas.

El cebolla es una manteca..

Amado titular.. a hinchar por Venezuela no más..

Es mentira, enrealidad tengo priodidad por los jugadores salidos de Defensor (menos Abreu que se identifica más con Nacional que cualquier otra cosa), pero los goles de hinchas de otros equipos también los voy a gritar en menor medida (siempre y cuando el gol sea importante, no como los que le hizo Bueno a Perú ).

Este post es en broma?, me perdi de algo??

O todos los uruguayos son asi de poco patriotas??

Emm.. eso de "patriotismo" se puede discutir... muuucho... tods inchamos por Uruguay, eso es claro.

Este post es en broma?, me perdi de algo??

O todos los uruguayos son asi de poco patriotas??

Digamos que laviola... no es del todo normal xD

Sin dudas que todos hinchan por Uruguay, de todas fromas no todos son tan patriotas como a mi me gustaria, pero cuando juega uruguay el pais se paraliza como por ningun otro acontecimiento.

Puede que algunos sentimientos de hincha por equipos, te haga que prefieras que Uruguay gane por meritos de un jugador vinculado a cierto equipo y no de otro, en algunos casos, pero no por eso dejan de querer que gane Uruguay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.