Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo por mi que lo haga cualquiera, mientras lo haga sea del equipo que sea.

Es mentira, enrealidad tengo priodidad por los jugadores salidos de Defensor (menos Abreu que se identifica más con Nacional que cualquier otra cosa), pero los goles de hinchas de otros equipos también los voy a gritar en menor medida (siempre y cuando el gol sea importante, no como los que le hizo Bueno a Perú ).

Este post es en broma?, me perdi de algo??

O todos los uruguayos son asi de poco patriotas??

Tal como dijo Nacional, cuando juega Uruguay hincho por Uruguay a muerte y si puedo ir al estadio voy y si no lo miro por la TV. Lo que es verdad es que si quiero que alguien haga un gol que sean los jugadores de mi equipo (Defensor), pero si no son ellos que los haga cualquiera lo voy a gritar obviamente.

Yo no le veo nada raro.

Es como los hinchas de Nacional con Abreu, no digan que no, pero la gran mayoria quieren que él haga los goles antes que otros. O los de Peñarol con el Cebolla o Carlos Bueno. A mi me pasa lo mismo con los jugadores de Defensor.

Perdimos con Brasil porque faltaba Charly, si no, no pediamos. :blink: :blink: :blink:

Vamos Uruguay que hoy hay que ganar si o sí !!!

Tabarez puto, te queres matar.

Imagino Juank gritando un gol de Abreu AJAJAJAAJAJAAJ

enserio vamos Uruuguay carajo deja de pesimismo ustedes van si a la Copa!!!!!!!!!

QUE NO NI NO

Pues, de momento la estan palmando frente a Venezuela.

Que vergüenza Uruguay, por dios.. perdemos con Venezuela.. son mediocres los Venezolanos.. lógica aritotélica.. Uruguay es más mediocre aún.. que vergüenza...

No lo había dicho hasta ahora (creo :blink:) .. Tabarez, andate por favor..

LA MIERDA Q LA PARIO, NUNCA PODEMOS LIGAR UN POQUITO, LA RE PUTISIMA MADRE Q LO PARIO

POR DIOS MAS MALA LIGA NO SE PUEDE TENER

SIEMRPE NOS PASA LO MISMO, JUGAMOS BIEN Y NO CONCRETAMOS LA PUTA MADRE

DESDE CUANDO ESE ARQUERO ATAJA ALGO? POR DIOOOOOOS

Bien Forlan eh, contabilice 17 pelotas perdidas, y 14 tiros que no fueron a ningun lado.

Pichichi, andate a cagar ( no digo mas puteadas, por el bien del foro ).

QUE NO VENGA MAS; QUEDATE EN EUROPA, PECHO FRIO!

Discrepo, el primer tiempo de Forlan no fue bueno, en el segndo, hizo el segundo gol, y todas las chances peloigrosas fueron por él, y no porque lod ejaban solo contra el arco.. las fabricaba el solo.. son espantosos los demás.. POR DIOS..RECUPERATE NACHITO.. Sin EL 10 de la selección, no le vamos a ganar a más nadie..

Ahora si señores.. con 3 cuartos del cuerpo afuera del mundial..

CASTILLO LA RE CONCHA DE TU MADRE. MIRA EL GOL Q TE HACEN, PEDAZO DE UN HIJO DE RE MIL PUTA! CULPA DIRECTA DE TABAREZ, EL GOLERO ERA MARTIN SILVA, NOS E LO COMIA ESE GOL.. DE 35 METROS AL APLO DELA RQUERO.. NOS EAS MALO!!!! PERROOOO

Nachito es horrible y tan mediocre como todos, al unico que rescato es a Lugano, como siempre, garra y corazon, al menos parece que es URUGUAYO, no como los demas....

TABAREZ; PONE AL LOCO DESDE EL MINUTO 0!

Yo me quedo contento con el segundo tiempo, grande URUGUAY así se juega al fútbol. Nos falta ligar un poquito nada más, ahora contra Peru nos jugamos todas las cartas la cagada es que hay abundantes bajas.

Vieron lo que pasó en la transmision? Fue mucha la calentura que me vino y si le sumas que vino juston con el empate de ellos me recontra calenté. Sigo caliente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.