Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nach Gonzalez e horrible? dejate de jdoer.. q miras con los ojos tapados los aprtidos vos? no seas malo.. una estupidez, decis q el nahco es horrible y pedis a Abreu desde el minuto cero proque bajo una pelota en el area.. anda a hablar de Nacional mejor..

Y LA GARRA Y CORAZON ME LA PASO POR EL ORTO.. EL PRIMER GOL FUE LA GRAN CAGADA DE LUGANO.. BIEN POR EL MEDIO DE LA DEFENSA ENTRARON

Los venezolanos una mierda, no creo que sean todos, pero los que agredieron a los periodistas, estuvieron muy mal.

Aunque cuantos de nosotros no le queremos pegar a Romano y Scelza? :blink:

Edito Rapido: No son todos los venezolanos, pero ese grupo que los agredio, los dejo mal parado a todos :S

Nacho Gonzalez es el mejor "creador" desde Recoba por lejos. La cagada es que no juega.

Hoy Forlan fue el mejor.

Yo ahora los banco a los dos, se la re aguantaron.

La proxima sale Okos...

Que hizo Nacho Gonzalez para estar en la seleccion?

La verdad se la re aguantaron, además sin decir nada desubicado al aire.. ojo, hay q ver tmb, como gritaron los goles o si provocaron, de cualquier manera, una desubicacion total..

Concuerdo con laviola. Nacho el mejor creador.. no juega porque estuvo 7 meses lesionado, pro eso lo de "recuperate".. sin un 10 no se peude jugar..

Que mierda hace el loco abreu para estar en la seleccion? y mira q lo banco.. estoy usando tus argumentos estupidos..

Campeón con Danubio siendo figura, igual yo ahora no lo llamaria porque no juega.

Pero es lo mismo, que hizo Abreu?

Por Dios

Bue....quien es el 10 de Defensor? Para mi es el mejor equipo uruguayo, y no le veo un 10 definido. Si tiene uno, que lo citen, que juegue y listo.

Y no jodan con Nacho Gonzalez loco, es mediocre.

Hoy nececitabas alguien que se la de a los delanteros. Mira Forlan iba hasta la mitad de la cancha para ir a buscarla. No tenias quien haga esa tarea. Igual para mi Forlan fue el mejor de Uruguay.

Yo soy optimista y tenfo fé que vamos a clasificar. Uruguay destaca por esto, por remontar.

vs Perú, partido ganable a pesar de la cantidad de bajas.

vs Colombia, partido ganable totalmente.

vs Ecuador, empate y me conformo

vs Argentina, empate o victoria y estamos entre los 5 seguro.

Si pido mucho, yo soy de los que sigue creyendo. Hasta que matematicamente no estemos afuera yo sigo.

Pensa lo que quieras, el mejor aprtido en años de Uruguay fue el q se perdió con Brasil 2 a 1 allá.. el mejor jugador de la cancha fue Nacho Gonzalez.. además de ser campeon DE TODO con Danubio, siendo el mejor jugador de Uruguay.. ahora no está jugando por lesión, cuando empiece a agarrar ritmo otra vez.. es titular indiscutido..

Si Defensor no juga con 10.. es porque tiene otro estilo de juego, crea situaciones por los costados o etc (laviola sabra mejor), Uruguay NO TIENE JUEGO POR NINGUN LADO, FORLAN TIENE Q BAJAR, ENGANCHAR Y TIRAR DESDE AFUERA DEL AREA PARA CRAR UNA CHANCE DE GOL, por eso precisamos un 10..

Abreu? Goleador en Mexico ( varias veces ), Uruguay ( varias veces ).

Es el TERCER MAXIMO GOLEADOR DE LA SELECCION!!! ( Leete algo aunque sea en Wikipedia macho :blink: )

A 1 de Romano y a 4 de Scarone.

5to jugador con mas promedio de goles en la historia de San Lorenzo.

Jugo 1 Mundial.

Y esta invicto en CLASICOS ( cosa que vos mucho no sabes de eso :blink: )

POR DIOS!

Siempre termino discutiendo cosas muy pelotudas, esta fue el limite, la proxima espero que sea un poquito mas..... interesante que discutir que hizo Abreu... jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.