Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo de los Clasicos no me interesa. Goleador en México (bieeeen), en Uruguay también (grande Abreu que jugadorazo). Osea destacas como un Dios al goleador de esas ligas y puteas al dos veces maximo goleador de la Liga Española (creo que es un poco más valioso, no?).

Abreu fue, es y será un tronco. No es un distinto como Forlan o como Suarez, que deje todo por la camiseta es una cosa pero no te gana un partido él solo.

Para mi no vamos che.... Ojala me equivoque, igual la seleccion no me fanatiza, es mas, si perdemos no me caliento, me calientan actitudes de varios jugadores. Que Forlan se sacrifique y corra barbaro. Pero perdio pelotas a lo bobo, y encima tiro 10000000 veces al arco, y 3 fueron al medio del mismo, los otros a la tribuna o a la estatica. Que se sacrifiquen los de marca, el se sacrifico e hizo un gol abajo del arco, que no joda mas. En el Atletico no baja a recibir tanto. Pero bue...

Cada loco con su tema supongo.

Me parece q a alguien le taparon la boca... encima.. pones "Jugo un mundial".. jaja como si fuera un gran merito eso, vos que tanto usas la palabra... que mediocre..

Jajajajaja.

2 veces goleador de España, y aca? Vos sos del Atleti, no, yo soy, no.

SOMOS URUGUAYOS y el tipo no hace NADAAAAAAAA.

Forlan no gano solo ningun partido tampoco, al menos con la seleccion.

Igual de los goles en seleccion no me decis nada eh.

Obvia lo que te conviene che :blink:

Okos. Cuantos Uruguayos en actividad jugaron un Mundial? jajaja.

Hay que ser medianamente bueno para que te citen eh. Al menos tengo entendido eso.

Lo de mediocre, pensa lo que quieras. Por lo que me interesa que pienses de mi.

Que te sonria la vida Okos. No te calientes guri jajaja. Igual, si fuera por vos en la seleccion jugaria Leal capaz jajaja

Doble post.. >.<

Sirvieron para algo los goles en la selección? Por mi q haga 150.. si alguna vez nos hubiera sacado campeon de algo todavía.. pero ni siquiera eso..

Puesto por puesto..

Castillo: Espantoso, 2 tiros al arco, 2 goles, el segundo se lo morfó.. NO SEAS MALO!!! >.<

Lugano: Culpa en el primer gol, lo dejó solito..

Godín: mal partido, tmb culpa de él el primer gol (habilitó a todo el mundo)

Fucile: aceptable.

Caceres: erro muchos pases.. en la marca estuvo flojo, mal partido..

Perez: Mediocre como casi siempre..

Amado: Jugó Amado? en serio pregunto..

Fernandez: Que guacho más cagon.. dios mio.. sin sangre..

Palito: Muy mal aprtido, mal en la marca, peor en las subidas..

Suarez: lo único el gol y el tirito en el palo.. dsp, mal partido.

Forlan: primer tiempo malo, en el segundo (sobretodo al final) el mejor.. el unico q intentaba que queria..

Abreu: Aceptable, se la bajo bien a Forlan en el gol..

Cebolla, hasta el segundo gol de Uruguay jugó bien, dsp desapareció..

Cavani: Fuera del area no sirve..

Me caliento de momento no más... el futbol me gusta, me apasiona... si se pierde mala suerte...

La victoria es en octubre... :blink:

Entonces porque te pones a destacar que fue el máximo goleador de la Liga de México?

Y casi todos esos goles son en amistosos, partidos sin importancias.

Hoy por hoy te guste o no el mejor jugador uruguayo más destacado en el mundo es Forlan y por lejos, logicamente es al que mas le exigimos aunque creo que a veces nos pasamos con él (me incluyo). Ni que fuera Pelé.

Ah, a destacar Fucile y la amarilla que le sacaron a Cáceres hoy por Dios. Las dos amarillas que le sacaron vs chile y hoy totalemente injustas ahora no juega con Perú.

Me olvidaba, Forlan jugó un Mundial y tiene un gol. Abreu? No se me parece bochornoso compararlos.

Castillo: MAL

Fucile: Excelente segundo tiempo.

Lugano: No me gustó.

Godín: Aceptable.

Cáceres: Lo noté nervioso, pero es de los mejores.

Amado: Aceptable, no destacó como nos tiene acostumbrado en Defensor. AMAAAAAAAADO AMAAAAAAAADO

Pérez: Es desastroso, lo unico, el centro a Abreu.

A. Fernández: Mal

Pereira: Se juntó bien con el Cebolla.

Suarez: Bien por el gol, hay que seguir bancándolo. Es indiscutido.

Forlán: El mejor por goleada.

Abreu: Solo el pase a Forlan. No ganó una después.

Cebolla: Cambió la cosa.

Cavani: Sin tiempo.

Pah que de menos luego yo que tenía hablado tan bién de Castillo :blink:

Eh hoy no estaba bién la tota :blink:

Mal la banda de Francky agrediendo a los periodistas :blink:

DESDE CUANDO ESE ARQUERO ATAJA ALGO? POR DIOOOOOOS

Si te referis a vega... se atajo todo en el centenario...

Bien Forlan eh, contabilice 17 pelotas perdidas, y 14 tiros que no fueron a ningun lado.

Pichichi, andate a cagar ( no digo mas puteadas, por el bien del foro ).

QUE NO VENGA MAS; QUEDATE EN EUROPA, PECHO FRIO!

Imposible estar mas de acuerdo.

Nacho Gonzalez es el mejor "creador" desde Recoba por lejos. La cagada es que no juega.

Juan Albin...

Abreu fue, es y será un tronco. No es un distinto como Forlan o como Suarez, que deje todo por la camiseta es una cosa pero no te gana un partido él solo.

Lo que pone Abreu no lo pone ningun otro, debe ser el que ma siente la camiseta de la seleccion, gana por arriba y ademas algo qeu para mi es muy importante, es que se da cuenta de las cosas, de las situaciones que se pueden aprovechar, muy por encima de la media. ABREU Y 10 MAS.

Castillo: MAL

Fucile: Excelente segundo tiempo.

Lugano: No me gustó.

Godín: Aceptable.

Cáceres: Lo noté nervioso, pero es de los mejores.

Amado: Aceptable, no destacó como nos tiene acostumbrado en Defensor. AMAAAAAAAADO AMAAAAAAAADO

Pérez: Es desastroso, lo unico, el centro a Abreu.

A. Fernández: Mal

Pereira: Se juntó bien con el Cebolla.

Suarez: Bien por el gol, hay que seguir bancándolo. Es indiscutido.

Forlán: El mejor por goleada.

Abreu: Solo el pase a Forlan. No ganó una después.

Cebolla: Cambió la cosa.

Cavani: Sin tiempo.

Forlan lejos de ser el mejor por goleada... fue un partido mediocre... no se quie fue el mejor de Uruguay... nadie se destaco demasiado, esta claro que por el nivel bajo y no por el alto. Abreu, primero que nada, no jugo tanto, segundo las que le tiraron gano casi todas, y el gol fue mas de el que de forlancito, el pase que le hizo fue tremendo, no se cuantos otros lo hubieran hecho y por ma que era claramente lo mas favorable, estoy seguro que muchos hubieran cabeceado al arco.

OLE OLE OLE OLE LOCO LOCO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.