Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Con todo respeto.. pero me parece tan pero tane stupido elogiar a todos los jugadores de Nacional y tirar abajo a los demás.. ni da apra discutir.. suerte en pila..

Albin mejor q Nacho Gonzalez? Albin es un gran jugador, pero no es 10, una reverenda estupidez compararlos..

Con todo respeto.. pero me parece tan pero tane stupido elogiar a todos los jugadores de Nacional y tirar abajo a los demás.. ni da apra discutir.. suerte en pila..

Albin mejor q Nacho Gonzalez? Albin es un gran jugador, pero no es 10, una reverenda estupidez compararlos..

Albin para mi es mejor que nacho gonlzalez, cumplen diferentes funciones, por mi ambos son 10, nacho gonzalez hace jugar mas al equipo y puede que albin sea mas "egoista", sin llegar a serlo demasiado.

Y con respecto a defender a los de nacional no es asi, eso hace laviola con los de defensor xD

Yo defiendo y critico a los que me parecen, Lugano y Godin (ex-nacionales) para mi no cumplieron un gran desempeño en este encuentro. Alvaro fernandez directamente aporto poco y nada para la causa y desperdicio un claro mano a mano cuando apenas arranco el partido. Abreu entro y para mi cumplio, para mi remarco esto ultimo, creo que para el comun de la gente tambien cumplio. Y suarez, no fue nada del otro mundo, metio el gol, que sin dudas es muy importante, ademas de ser una de sus principales o la principal funcion.

No podemos poner así las cosas, no es mejor el de nacional, el de peñarol o el de defensor o danubio.

Yo sólo digo 2 cosas:

Porqué gran idiotez xD si vamos a mandar centros, no ponemos de entrada o a Abreu o a Cavani. El que vos prefieras macho, pero un ALTO. De que sirve sino, lo mismo fue contra Brasil.

Abreu no entrará mucho en juego, pero cuando lo hace, lo hace activamente, apenas entró contra Brasil, estrelló una en el travesaño, con un poquitito más de suerte y era su 4to. gol contra Brasil. Actualmente lleva 3 goles en 3 partidos (sí, el gol allá en Brasil de quien fue... xD ... a, sí, de Abreu, como en la Copa América, esos son los "goles en los amistosos"). Y apenas entró le bajó la pelota a Forlán.

Coincido que nos falta un 10, digo, no hay más 10s en el fútbol uruguayo, coincido que debe estar jugando... pero vamos, uno que otro generador de fútbol habrá.

Lo cierto, me gustó más como jugó anoche Uruguay que como lo hizo contra Brasil, jugó mejor... le faltó ligar un poquito como en la última de Forlán, ese rebote en otra ocasión entra.

No creo que vayamos al mundial. Y les digo e insisto, este equipo NO SE BANCA LA PRESIÓN. Eramos por 1 vez en la vida favoritos ante Brasil... 0-4. Que le vamos a ganar a Venezuela seguro... 2-2.

Cuidadito, que Perú nos entierra si vamos de confiados, siempre nos fue mejor de punto que de banca. Toda la vida. Cuando los otros dicen un uruguayo no puede, generalmente termina logrando lo que sea... pero siendo favoritos... recuerden la Copa América, súper favoritos y 0-3 de arranque contra Perú

Ya estoy más preparado y lo sufro menos que otras veces... también confío menos en este equipo que en selecciones anteriores, bah, en todo el fútbol uruguayo, excepto una que otra campaña buena de nacional o de defensor. xD

Las cosas que hay que leer por acá, que se conforman con un empate contra Ecuador, si no ganamos estamos afuera les aviso (aunque ya tamos afuera), que Nacho es un jugador de seleccion, que abreu es un jugador, que Forlan jugo mal, por dios...

Ayer para mi Forlan fue el mejor lejos, el unico que puso un poco de huevo y tuvo 2 dedos de frente para pegarle al arco aunque sea...

Castillo, hay que bancarlo, este si, siempre deja todo.

Lugano, Cáceres y Godín, igual que Castillo, siempre dejan todo, aunque Lugano ya no me convence tanto.

Fucile, es medio boby, pero no jugo mal ayer.

Amado y Perez, por Dios.

Fernandez, cri cri.

Palito Pereira, no me lo banco, es un tronco pobre negro.

Forlán y Suarez, y bue, es lo que hay.

Abreu, ...

Cavani, malo, malo, malo eres...

Cebollita (Subcampeon), arranco bien despues, desapareció pero mal.

Boca torcida, si tenes dignidad, echate.

Bonus track

CR7 94 M al Madrid xD

• 1 mes más tarde...

Arqueros: Juan Castillo (Botafogo) y Martín Silva (Defensor Sporting).

Defensas: Diego Lugano (sin equipo), Diego Godin (Villarreal), Andrés Scotti (Argentinos Juniors), Carlos Valdéz (Reggina), Bruno Silva (Ajax), Jorge Fucile (Porto).

Volantes: Walter Gargano (Nápoli), Miguel Amado (Defensor Sporting), Álvaro Fernández (Nacional), Sebastián Eguren (Villarreal), Álvaro Pereira (Porto), Jorge Martínez (Catania) y Diego Pérez (Mónaco).

Delanteros: Luis Suárez (Ajax), Sebastián Abreu (Aris de Salónica), Edinson Cavani (Palermo), Rodrigo López (Vélez Sarsfield) y Sebastián Fernández (Banfield).

Convocados para el partido frente Argelia. Lo sacó al nachito Gonzalez que lo había reservado.

Guee al fin convoco a Rodrigo Lopez, goleador en Paraguay, en Mexico, en Argentina y recien ahora lo convoca porque salio campeón...

Rodrigo Lopez es un muerto y no puede jugar en la selección...

Bue, si cada goleador es un muerto segun vos...

Anda a jugar vos...

Mira, yo conozco a Rodrigo Lopez desde q tenia 20 años.. y es un muerto. (no lo vi jugar ahora en Velez no más)

Goleador? 11 goles fueron .. y varios de penal..

Cuando logre estar 3 o 4 temporadas siendo goleador en una liga IMPORTANTE será otro tema.. por ahora.. Forlan, Suarez, Abreu, Cavani, Chevanton, etc etc etc..

Abreu, Suarez, CHEVANTON, que liga importantes fueron goleadores ?

Juank, no podés comparar la Liga holandesa con la paraguaya.

Igual yo estoy de acuerdo, creo que se merece por lo menos una posiblidad y que mejor que probarlo en un amistoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.