Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Se busca clasico para Nacional, en lo posible que no se cague y te jugue como un equipo que quiere ganar.

Ejemplo que dio Carrasco para definir el partido: "Si bo pone do boseadore en un rin, madison escuare garden lleno, un epetaculo, todo esperando una pelea importante, y de repente un boseador te sale a pelear con toda y el otro cuando le tiran piña te agarra, y te agarra, y te abraza, se hace imposible"

HABLANDO EN SERIO, que feo debe ser tener un tecnico que no tiene la intencion de salir a ganar y despues le dice a los periodistas : "Siempre salimos a ganar". Todavia no me lo creo, estoy totalmente impactado, aca y en el estadio, no podia creer que el que hacia tiempo con el partido empatado era Peñarol que es un grande del futbol uruguayo. No entiendo, alguien que me explique. No pasa por decir que el empate conviene o es un buen resultado, como mierda salis a defenderte en un clasico ? Que mierda o trauma debes tener en la cabeza para inculcarle eso a los jugadores ? No lo quiero ver más a Keosseian.

Yo si fuera de Peñarol a partir de hoy tendría verguenza del técnico que tengo.

Editado por sebabolso14

Hay gente que exagera las cosas

Mal pensé lo mismo...

Dieron pena y salen a criticar :D

Osea nacional en los 90' jugó mejor, pero tampoco para decir que salieron siempre a porponer y se encontraron un equipo que solo se defendia y hacia tiempo. Yo lo vi por tv y la verdad los primeros 15 minutos a pesar de ser LAMENTABLES fue mas peñarol, el resto del partido fue parejo hasta los ultimos 20 minutos que fue todo nacional, peñarol se salvó de muchas situaciones ahi. Pero yo no vi a ninguno de los dos haciendo tiempo, me acuerdo que vi a sosa sacar del arco rapido y pense "pobre estupido" .. Y en cuanto a las hinchadas bueno .. nacional le dieron toda la olimpica, el chamuyo que hizo peñarol fue lamentable porque despues fueron 100 personas a la olimpica. En la amsterdam habian huecos que se supone que es xq bajo el aforo. Fue justo el resultado, ojalá ambos nos juegen igual a nosotros.

Metete un palo en el orto mira que mañana voy a tu casa a buscarte pajero cuando vos saltas con defensor y yo te digo para ni en pedo vos decis que no gil la re concha de tu madre y te quemas de que te contrdigo bueno ahora lo mismo gil que saltas bagallo te voy a romper todo hijo de una granputa tengo la mestru hijo de puta te voy a matar sorete no vas a poder cagar mas del palo que te voy a meter te quiero mi amor mas vale que no me contradigas mas gil

Metete un palo en el orto mira que mañana voy a tu casa a buscarte pajero cuando vos saltas con defensor y yo te digo para ni en pedo vos decis que no gil la re concha de tu madre y te quemas de que te contrdigo bueno ahora lo mismo gil que saltas bagallo te voy a romper todo hijo de una granputa tengo la mestru hijo de puta te voy a matar sorete no vas a poder cagar mas del palo que te voy a meter te quiero mi amor mas vale que no me contradigas mas gil

JAJAJAJA HACETE EL VIVO ASI DE NUEVO Y TU CAMPERA ROJA LA QUEMO Y HAGO QUE EL ROY LA CAGUE , gil

Que cuadro más pìja que sos Peñarol.. Horribles.. horribles.. Hijo de puta de Matosas les regaló el partido.. Y Defensor tiene más culo que alma..

Defensor jugo bien Okos, ahora... lo de penadoy ;). QUE HIJOS DE PUTA! xD

Nah, ganó de orto.. La única q me acuerdo es el gol y la de Mora en el seg tiempo. hasta tuvo más peligrosas Peñarol

Sosa sacó un tiro libre de Mora al ángulo y otro tiro libre que la tocó Diego y la sacó bien Sosa. Ya dije, no jugamos bien pero ganamos... y es importante sumar a pesar de no jugar bien. De todas formas en líneas generales somos los que mejor jugamos por lo que demostramos este semestre.

Ah y un pelotazo de Ariosa, Morita pica por atrás de los defensas y cabecea mal, pero fue una chance igual.

Editado por laviola7

Al ángulo? ;) No jodas, le pego fuerte y pasó cerca del diome.. >.< Si iba al angulo era golazo por la velocidad q llevaba la pelota. La otra q decís fue cualquiera,s e la alcanzó a las manos. En cambio de Peñarol recuerdo, la de Martinuccio, el tiro libre de Alonso, la q le saca Silva a ALcoba en el área, y la media vuelta de Alcoba en el area que roza el segundo palo de Silva..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.