Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

lo q dice juank de las hinchadas es vdd. las hinchadas de uruguay son las que han estado reviviendo la copa libertadores y poniendola en alto.

ami eso de apoyar me pasa con uruguay en las eliminatorias. por ejemplo aquel partido que perdimos contra brasil en el centenario lo primero que haces es decir que se vayan a la concha de su madre!!!!!. no los sigo nunka mas. pero a la hora del partido te prendes devuelta ::p . contra peru que perdimos 1-0 dices que HDP..... casi patiando hasta tu vieja que se te cruza enfrente decis somos horribles nunka mas los sigo llegas hasta decir que se jodan odio mi seleccion bla bla bla. tanto enojo y palabrerio y emociones por dentro. y uno se cuestiona ahora y dice ¿tanto hace una seleccion.? ¿tanto sentimiento distinto puede hacerte cambiar? la verdad que una seleccion te hace tanto alegrias como sifrimientooooossssssss.

las eliminatorias son largisimas. sufridas pero cuando se logra el objetivo es lo maximo :blink:

Felicitaciones por la bandera, notable. Me sorprendió lo bajo que estuvieron casi todos, espero que levante el nivel porque va a estar muy complicado el cruce. Espero no sea con un brasileño.

Alguno se salva? Sosa salvó el 0-2 pero se mandó alguna linda cagadita. Bien por pasar de fase, eso era lo importante al inicio. Quiero los dos uruguayos en octavos, ojalá se de. Saludos.

Felicitaciones por la bandera, notable. Me sorprendió lo bajo que estuvieron casi todos, espero que levante el nivel porque va a estar muy complicado el cruce. Espero no sea con un brasileño.

Alguno se salva? Sosa salvó el 0-2 pero se mandó alguna linda cagadita. Bien por pasar de fase, eso era lo importante al inicio. Quiero los dos uruguayos en octavos, ojalá se de. Saludos.

Felicidades por el telon. Ya lo dije en el estado de juank, me saco el sombrero. A nosotros (Boca) no nos da el tamaño ni la forma de la cancha para hacer algo asi :blink:

Andy de que equipo sos? ::p

A la cancha de Peñarol tampoco le da el tamaño :blink:

Felicidades por el telon. Ya lo dije en el estado de juank, me saco el sombrero. A nosotros (Boca) no nos da el tamaño ni la forma de la cancha para hacer algo asi :blink:

Andy de que equipo sos? ::p

Lo expliqué una vez por acá, no soy HINCHA de ningún equipo, solo simpatizante de Wanderers pero ni idea como salió el fin de semana. Es un caso medio raro, demasiado enfermo del fútbol al extremo, pero no hincha. Me gustaría serlo ojo, pero nunca pude jeje.

Una especie de Alvarito pero uruguayo :blink:

Que grande Wanderers, me acuerdo que una vez jugamos contra ellos en la libertadores y un amigo le hacia gestos a su hinchada jaja.

see, ese partido lo jugaron en el Franzini. Donde puede venir la 12 pero la hinchada de Nacional no :blink:

Wanderers empató 2 a 2 con Fenix en la hora de atrás... increíble como juega Maxi Rodríguez... una joyita, si no va a las Olimpiadas se quema todo! No tiene nada que ver pero hace meses que lo quería decir.

Una especie de Alvarito pero uruguayo :blink:

Que grande Wanderers, me acuerdo que una vez jugamos contra ellos en la libertadores y un amigo le hacia gestos a su hinchada jaja.

Ahí va, tal cual jeje. Me acuerdo que lesionó a Riquelme Diego Aparicio, que vergüenza ese pibe, un volante de destrucción...masiva ::p.

Diego, lo viste en vivo a Maxi Rodríguez? Lo vi una vez, pero realmente hay que polentear a este pibe. Es bueno técnicamente, pero en lo anímico y físico, muy blando aún. Me gusta mucho Martín González, muy buen futuro.

Editado por Andy1010

Si, es muy flaquito pero lo que importa es que la mueve un montón y eso es lo primordial.

González hace años que está en primera y sigue siendo joven, me gusta también. Aunque para mi el mejor defensa que tuvo Wanderers los últimos años fue Jonathan Lacerda, polifuncional, marcaba un montón y la manejaba bien... se fue al Santos Laguna.

Punterosss xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.