Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que grande Olivera!!

Notable Peñarol, felicitaciones, da gusto ver a un equipo uruguayo así.

29 años sin ganar en Brasil por Copa Peñarol...bien ahí.

Adrián, Estudiantes y Peñarol solo se cruzan en la final, no antes. Fijate.

tenes razon vi mal las llaves... bue ojala llegue uno d elos dos o quien te dice ambos.. abrazo !

Martinuccio es Dios.

Es un muerto, si la "figura" de tu equipo es Martinuccio, presenta quiebra y que desaparezca el club

¿Que paso galli? xD

Si un muerto bárbaro xD, bailó ida y vuelta al mejor plantel de América, mamita.

Si un muerto bárbaro xD, bailó ida y vuelta al mejor plantel de América, mamita.

No se si al mejor plantel de america, pero hoy jugo barbaro xD

bien peñarol pero no creo que gano por peñarol. creo mas la avivada de que entraron dormido los brazucas pal segundo tiempo y lo aprovecho, bien peñarol jugo y demostro que no va ser facil.

libertad le gano al fluminense 3 a0 xD

la catolica le gano a un gremio muy diezmado 1a0 xD

ONCE CALDAZ DIO EL BATACAZOOO 2a0 en brasil xD lo dijeee para mi cruzeiro no era lo que me pintaban yo dije que el mejor plantel era el del inter jeje.

si vieron ayer el partido de america vs santos aun que terminaron 0a0 le pelotiaron el arco al santos todo el partido asi que no veo que sea un rival muy dificil.

estudiantes que no jugo muy bien que digamos y no viene bien, y aun que velez gano sabemos lo que es ir a jugarle a la liga en la altura.

siento como que hubo una gran soberbia de muchisimos equipos. obviamente de los brazucas. pero hay varios equipos como que no se lo tomaron enserio. y que con la camiseta ganaban el partido.

Editado por LARRY_1986

Larry, no le saques merito a Peñarol bo. Cuando ganan bien ganan bien, y a mi entender hoy jugaron 10 veces mejor que Inter. En lo futbolistico y en lo animico. A Peñarol lo clavaron al minuto y no se murio, ni mucho menos. Salio a buscar el partido y tuvo chances para irse al menos empatado al descanso. Y en el segundo entro y mato. E Inter, si se murio, erraban pases de dos metros, no llegaban con claridad, la gente se puso nerviosa. Y para colmo 4 min despues les meten otros. Despues tuvieron 40 minutos para meter 2 goles. Nada del otro Mundo, y no lo pudo hacer.

Si por su nerviosismo, pero por un Peñarol solido atras ( como nunca ), y con Sosa que rindio barbaro ( como nunca xD ).

Pero nada de decir que fue por Inter que Peñarol paso, Peñarol paso como la historia lo obliga, y como no lo hacia hace cuantos años? 15? Esta perfecto.

No es una hazaña, eso si, esa boludez periodistica no la creo. Si mereció ganar Peñarol no es hazaña.

Felicidades Juank ( el unico manya activo del foro, no? )

(que no me putee guba)

QUE OFRI LOS BRASILEROS POR FAVOR!

Inter - ganando 1 a 0, claisificando tranqui, con un EQUIPAZO y se lo dan vuelta en Brasil y chau Copa.

Cruzeiro - el mejor cuadro del continente, había ganado de visitante y... lo eliminan en su cancha el ONCE CALDAS!

Fluminense - con otro cuadrazo, no aguantó un 3 a 1 a favor con el Libertad!!

xD

Editado por laviola7

Yo que tengo que ver? xD

Lo de ayer fué una vergüenza para el fútbol brasilero. No pueden ser tan amargos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.