Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Para mi Cruzeiro era del montón y lo demostró.

Para mi Cruzeiro era del montón y lo demostró.

La verdad la verdad no es un equipo del monton (jugadores como Montillo son de lo mejor ademas de otros jugadores de talla internacional) y bue, OC hizo lo que tenia que hacer y corto los circuitos de juego del Cruzeiro y se dedico a jugar como ellos saben, bajamos la mentira llamada Cruzeiro.

PD: felicitaciones a los Manyas por la victoria contra Inter

ruzeiro fué el mejor equipo de la primera fase, nadie imaginaba que Once Caldas iba meter 2 en Brasil. Pero lo de ayer no tiene explicación...

La verdad no se quién es peor... si son los cagones de ayer (Inter, Grêmio, Cruzeiro, Fluminense) o si es Corinthians que fué eliminado por Tolima en la Pre-Libertadores

o si es Sao Paulo que ni siquiera clasifico xD

DEPRIMENTE

JAJAJAJAJAJAJA un 9 le pusieron a Martinuccio en Ovación que gallinas xD

Jajajajaja 9? Que forros!. Ojo, hay uno de los que escribe ahi, que le sacaron la ficha del Facebook del loco, y es re manya, luego pongo la imagen aca si la encuentro.

Sobre Cruzeiro, para mi no era el monton che. Era un equipazo, tal vez sin tanto nombre conocido, solo algunos. Pero funcionaba muy bien. Y se quedo afuera de manera inexplicable. No vi el partido, no se como fue el mismo. Pero Once Caldas metio un batacazo tremendo.

A mi me dijeron que había jugado como con 7 suplentes el Cruzeiro, que lo había subestimado mucho.

A mi el liceo me rompe soberanamente las pelotas, salgo 9 20, la puta madre.

Editado por Joako94

AifcheCl%C3%A1sico.jpg

El mensaje....una reverenda cagada....lo demas: xD xD xD xD :medescojono:xD

NACIONAL NOMA!. El mensaje esta bueno che...todo lo que sea para ir contra la violencia esta bien.

Capáz que es hilar muy fino o no...pero "metete la violencia en el culo" puede ser entendida o leída como "me chupa un huevo la violencia" o "dejense de joder con la violencia"....sacarle importancia al tema....bue como sea jaja

Agustin el que está primero en tu firma es Nery Castillo? Dejate de joder!!!

Agustin el que está primero en tu firma es Nery Castillo? Dejate de joder!!!

Waths!? jugo 4 años en las inferiores y de ahi se fue para Grecia...que tiene de malo? de que club salio?...no seas peleador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.