Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Viola si vos le tenias fe a Uruguay cuando nadie le tenia, xq no tenerle fe a Peñarol ahora que parece que nadie le tiene (salvo los hinchas).

Pero yo no quiero tenerle fe. POR VARIAS RAZONES prefiero que clasifique Vélez.

Pero que estoy emzclando boludo? Estoy hablando de lo que dijo guille Franco, que fue lo que dije ahí. Me la suda si no djo "pasarlos por arriba", y en definitiva, es una concatenación de las frases de dos jugadores de un mismo equipo.

"Vélez va a hacer lo mismo que viene haciendo en toda la Copa: salir a buscar y proponer. Sabemos que si Peñarol se metió atrás en su cancha, acá van a contratar dos micros y los van a poner delante del arco. Ellos juegan así y eso los llevó a estar acá, basándose en el balón parado y la defensa fuerte. Lo bueno es que no tenemos trabajo extra, uno debe ganar en casa y eso es lo que tenemos que hacer", comentó el atacante en declaraciones a Olé.

que dijo de malo? estos uruguayos siempre buscándole la quinta pata al gato.

creo que lo que quieren lograr es probocar al rival, para que digan los de peñarol:estos dicen que venimos a meter el camion atras! van a ver como salimos a jugar del TU X TU! ¬¬ .

pero lo que velez quiere lograr es que entren en ese juego de las declaraciones xD para asi peñarol sale al frente!! y se abra atras y velez encuentre espacios. que no los encontro en el centenario. y se sintio incomodo.

yo si soy peñarol me voy hoy mismo a meter ladrillos a mi arco haber como entran xD

Ah si es una cuestion de hincha entonces no podes decirle a los hinchas de Peñarol que no tengan fe. Ellos estan confiados tambien y la gente de Velez puede que hable de mas y le salga mal.

No Diego, los llevó hasta acá ganarle al Inter, a la Católica y a Velez hasta ahora, no meter el cuadro atrás y la defensa fuerte. Yo creo que el tema está suficientemente discutido para mi, al menos veo que no modificarás tu postura y mantengo que la misma proviene del resentimiento lógico seguramente.

Luego tu tenés tu poinión y postura, acerca de quién preferís que gane y de lo que sentís acerca del juego de Peñarol. No te vamos a convencer y no tengo mucho más que agregar al tema, sin querer cortar para nada el intercambio, a esta altura me parece casi sin sentido.

Tenés razón Diego, a partir de ahora voy a empezar a decirle a Defensor "Cuadro que le resulta "difícil" ganar una final, y más aún si es contra Nacional" como un eufemismo de "Defensor cuadro pecho río" que se ve que te "caben" mucho más..

Yo resentimiento? Leiste todo lo que poste antes? A mi me da exactamente igual quien clasifica y JAMAS dije nada de resentido, por que no tengo nada que discutir, pero bue...Generas problema donde no lo hay.

jajaja la rompe larry con los iconos xD

diegou yo nunca le dije a los hinchas de Peñarol que no tengan fe, no se de donde sacaste eso ¬¬ y no creo que los de Vélez estén hablando de mas...

A mi me pudren que digan siempre lo mismo... "peñarol es un gran rival, por algo están acá... será difícil" por fin cambian un poco el discurso.

Diegou se refería a "laviola" que tmb se llama Diego, no a vos.

No Diego, los llevó hasta acá ganarle al Inter, a la Católica y a Velez hasta ahora, no meter el cuadro atrás y la defensa fuerte. Yo creo que el tema está suficientemente discutido para mi, al menos veo que no modificarás tu postura y mantengo que la misma proviene del resentimiento lógico seguramente.

Luego tu tenés tu poinión y postura, acerca de quién preferís que gane y de lo que sentís acerca del juego de Peñarol. No te vamos a convencer y no tengo mucho más que agregar al tema, sin querer cortar para nada el intercambio, a esta altura me parece casi sin sentido.

No entendí mucho... y menos lo del resentimiento.

Tenés razón Diego, a partir de ahora voy a empezar a decirle a Defensor "Cuadro que le resulta "difícil" ganar una final, y más aún si es contra Nacional" como un eufemismo de "Defensor cuadro pecho río" que se ve que te "caben" mucho más..

La diferencia es que eso se puede tomar como una burla o una ofensa. Algo que los de Vélez no hicieron.

Diegou se refería a "laviola" que tmb se llama Diego, no a vos.

Ah perdon ajajajajja ¬¬

Pero que estoy emzclando boludo? Estoy hablando de lo que dijo guille Franco, que fue lo que dije ahí. Me la suda si no djo "pasarlos por arriba", y en definitiva, es una concatenación de las frases de dos jugadores de un mismo equipo.

Entonces si yo digo "me voy a clavar una paja" y un amigo dice "estoy mirando a tu vieja" vos entendes "me voy a clavar una paja mirando a tu vieja"? ¬¬

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.