Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

CUALQUIERAAA!!! xD ya se fue a la mierdaaa esta discusion ¬¬

Pero que estoy emzclando boludo? Estoy hablando de lo que dijo guille Franco, que fue lo que dije ahí. Me la suda si no djo "pasarlos por arriba", y en definitiva, es una concatenación de las frases de dos jugadores de un mismo equipo.

Entonces si yo digo "me voy a clavar una paja" y un amigo dice "estoy mirando a tu vieja" vos entendes "me voy a clavar una paja mirando a tu vieja"? ¬¬

xD

No, porque en el caso de los juadores de Velez, primero, están hablando en representación de la misma "cosa" (en este caso una institución, Velez) y segundo, se están refiriendo a la misma cosa, en este caso a Peñarol.

En tu ejemplo estás hablando de dos personas que representan entidades diferentes (vos a vos mismo y tu amigo a él mismo) y que habalan de sujetos distintos, vos hablas de la masturbación aplicada a vos mismo, y tu amigo se está imaginando coo se c... a tu vieja.

No son ejemplos iguales.

Yo resentimiento? Leiste todo lo que poste antes? A mi me da exactamente igual quien clasifica y JAMAS dije nada de resentido, por que no tengo nada que discutir, pero bue...Generas problema donde no lo hay.

Acá el que genera el problema sos tu, quizás no sos el único Diego ¬¬ Además, como voy a decirte resentido cuando veníamos hablando hoy de lo mismo? Hay que pensar un poquito antes de escribir...

Diego (Laviola): lo de resentido sabés a que me refiero, te lo dije el otro día y creo que habíamos llegado a un acuerdo, pero a lo mejor me equiovoqué. Me refiero a la fobia a los "grandes" como vos decís, nada más. Pero te dije también que creo que es lógico y que lo respetaba, mirá que no fue para atacarte, disculpa si te pareció eso.

Saludos!

PD: De acuerdo con Larry, hablemos de fútbol, zona Peñarol...

Editado por Andy1010

Pense que a laviola le decian laviola tengo que ver como se llama cada uno antes de hablar. Ademas de leer lo que posteo yo ¬¬

Acá el que genera el problema sos tu, quizás no sos el único Diego xD Además, como voy a decirte resentido cuando veníamos hablando hoy de lo mismo? Hay que pensar un poquito antes de escribir...

Diego (Laviola): lo de resentido sabés a que me refiero, te lo dije el otro día y creo que habíamos llegado a un acuerdo, pero a lo mejor me equiovoqué. Me refiero a la fobia a los "grandes" como vos decís, nada más. Pero te dije también que creo que es lógico y que lo respetaba, mirá que no fue para atacarte, disculpa si te pareció eso.

Saludos!

PD: De acuerdo con Larry, hablemos de fútbol, zona Peñarol...

Es lo que siente la mayoría de los hinchas de cuadros """""chicos""""".

Hablando de fútbol, les dejo un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=1sq2ewV2bVQ&feature=related

Y faltan VAAAAAAAAARIAS eh!

Y una cosa... Peñarol puede ir al Charrua pero no a Jardines? ¬¬

Hasta mañana, duerman bien xD

Editado por laviola7

VAMOS VELEZ MAÑANA! Y listo ¬¬

Para no joder el comentario de Okos abajo que estuvo bien...

VAMOS VELEZ EL JUEVES! Y listo xD

Editado por Bolso_Ramone

No es el jueves el partido?

Lo de Peñarol al Charrua es increible..

Listo, mira el post de arriba Okos ¬¬

Bueno primero pregunte por el zorro suarez en la zona de defensor, y la operacion parece ya cerrada para el Sporting de Gijón, ayer dijeron en la televisión que ahora vamos a ir a por Martinuccio o algo asi, que me podeis decir de él?

GRACIAS

PD: parece que tenemos una buena red de ojeadores por Uruguay

Marinuccio es un jugador argentino, tiene 23 años y explotó en 2010. Hábil, rápido y bastante bueno rematando.

Te dejo la info en Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Martinuccio.

Tiene pasaporte comunitario eso es importante ¬¬

El punto flojo es su irregularidad...

laviola, no llores más. Ya fué adentro de la cancha a Nacional no le pudieron ganar, ahora, hace un año en las finales, en el Apertura, no pueden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.