Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Nuevamente paso por acá a desearle suerte para hoy a Peñarol. Esperemos que luego de 23 años veamos un equipo uruguayo en la final de la Copa, desde el Nacional del ´88 que no pasaba. Hay que dejar el alma en cada pelota, defender a muerte y meter un golcito que seguro llegará, me parece que es el partido de Olivera este, aunque Martinuccio está afiladísimo.

Parece que hay 10 mil hinchas manyas para ver el partido, esperemos que no pase nada. Arriba, hay que ganar, suerte!!

Sosa selección eh? Mamita querida.. No podés salir así a tapar las pelotas..

cualquier tirito y da rebote.

me están sorprendiendo los putos estos xD

Loco, desastroso esto de Velez, ten un poquito de amor propio, están jugando una semifinal de una Libertadores, no estás jugando contra Quilmes. Tiene que picarse el partido para que pongan un poquito de huevo, no seas malo.

Igual va a estar re jodidio el segundo tiempo.. peñarol va a tener que poner mucho huevo.. algo de fútbol.. y mucha suerte..

Ortiz se debió haber ido expulsado.. Se cruzó toda la cancha para pegar n más.. Está re cagado el chileno.. >.<

Que cagada ese gol al final, vamo' a hacer otro ahí pa' asegurar. Vamos Peñarol!

el orto que tiene Peñarol... increíble... otra ves de fútbol poco.

vamos neymar xD

Muy feliz por Olivera. Felicitaciones a Peñarol.

Merecés ese -1 y lo sabés xD.

Grande Peñarol, a lo Peñarol. Felicitaciones a todos los manyas. Enorme! Otra vez en una final, bien merecido, hay que ganar los partidos muchachos, no solo es toque y toque el fútbol!!! Felicitaciones. Estoy contento, me imagino el hincha manya.

Ahora, nuevamente serán subestimados seguro por el puto de Neymar (gran amigo de Laviola ;)) y eso sirve. Veremos que pasa. Felicitaciones!

che... todo es "a lo peñarol"... hoy perdieron "a lo peñarol"? Como es eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.