Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Na si estan festejando pero yo tengo un sudor vélez frío por todo el cuerpo, estaba temblando hasta hace poco de los nervios, me licué un dedo comiendolo, no estoy en condiciones de salir, además estoy un poco tomado xD

que dos semanitas se vienen... los pseduohinchas deben estar insoportables.

Se, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que salen hinchas de hasta abajo de la tierra ahora, hace varios años estaban todos enterraditos.

Uruguay entre los 4 mejores del mundo y un equipo uruguayo entre los 2 mejoes de América.

Chau, el que me diga que esto no revitaliza el fútbol uruguayo, no sabe nada de fútbol.

Q despues no se aproveche es otra cosa..

Uruguay entre los 4 mejores del mundo y un equipo uruguayo entre los 2 mejoes de América.

Chau, el que me diga que esto no revitaliza el fútbol uruguayo, no sabe nada de fútbol.

Terminaría de revitalizarlo que hagan el cambio generacional en el momento justo

tas re pelotudito Dambia eh? Si pones negativo argumenta.. Sino quedese quieto, porque vuelvo a leer el post, y no tiene absolutamente nada que ver contigo, pelotudo.

anigifjij.gif

Se, metes el gif ese ahora, si lo hubiera hecho el tanque tabas encerradito en el cuarto llorando. Si es tu primer post tratá de tener un poquito de objetividad.

Se, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que salen hinchas de hasta abajo de la tierra ahora, hace varios años estaban todos enterraditos.

eso es lo más molesto! hace unos años les preguntabas y simpatizaban con Central, iban a al disco a comprar entradas para Defensor o les gustaba el tenis... andá! xD

se repite la historia?

A ver gente, tratemos de no insultarnos Líber por favor xD.

Dani, ya hubo medidas por el -1 solo para la persona y no por opinión, no caigas en lo mismo por favor

Sobre el mundial no voy a opinar, no quiero quilombos xD

Sobre el equipo entre los dos mejores de america... que se yo, hay que ver que hicieron todos los otros equipos uruguayos en la copa (EL TUYO ENTRE ELLOS), hay que ver como les fue el campeonato pasado, como les va a ir en la libertadores siguiente...

Sino podemos decir que el futbol argentino no esta en decadencia porque velez es semifinalista y es mentira eso.

Andy, si queres mas razones anda a la parte de inicio, en las actualizaciones de estados. Tengo razones de sobra para llenaro de -1. igual aca tenes las razones de ese -1 en particular.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.