Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que poquito jugaron, centros, centros y centros, demás el fútbol que según este año iban a "mostrar" no lo ví. Con el pollo no creo que vallan a hacer mucho más ahora.

EDIT: Dejaron ir a Lombardi y Asconegüi y les dieron un paseo bárbaro.

Editado por Joako94

Asconeguy no tanto.. pero lombardi siempre fue un gran jugador, lo digo desde que se mostró por primera vez en las juveniles de la selección.. date cuenta que prefirió a Bajter.. Bajter! es un desastre el pibe ese.. pero bue..

El pollo puede hacer la diferencia en este medio...

Joako.. ustedes se presentaron como el dream team, y no fueron mejores q Peñarol ni muchísimo menos..

El Bajter previo a la lesion, no era tan malo.

Ah y el pollo va a cambiar algo si ;). Los centros van a ser mejores..... (?).

Che, y el tornado Alonso, jugo?

Entró en el segundo tiempo, faltando 15 minutos.. Braian Rodriguez y ALonso, 1.90 cada uno.. centro centro centro.. ;)

Yo no entiendo como Peñarol dejó ir lo poquito que tenía rescatable y joven: Lombardi, Piriz y Asconegui.

Asconeguy no tanto.. pero lombardi siempre fue un gran jugador, lo digo desde que se mostró por primera vez en las juveniles de la selección.. date cuenta que prefirió a Bajter.. Bajter! es un desastre el pibe ese.. pero bue..

El pollo puede hacer la diferencia en este medio...

Joako.. ustedes se presentaron como el dream team, y no fueron mejores q Peñarol ni muchísimo menos..

Yo por lo que ví, Nacional es el equipo que mejor juega en el campeonato :P (Acordate que van dos fechas nada más).

Tampoco la pabada. Con Tacuarembó jugaron muy mal y Cerro Largo bueh... con decirte que Cerrito le ganó en Melo digo mucho creo.

Nacional es el equipo con mayor potencial y una vez que agarre el juego de Acevedo quien sabe hasta donde puede llegar, pero todavía nada del otro mundo para mi. Como dijiste van solo 2 fechas, no se puede sacar mucho.

Editado por laviola7

Nacional el q mejor juega en el campeonto?

Cerra y vamo...

Marcel Roman firmó con Peñarol.

Mira que hay poquito en el fútbol uruguayo, no estamos ni en Argentina ni en Brasil ;)

Y Danubio - Defensor (los otros dos cuadritos que más o menos juegan bien) fue desastrozo el partido. De Peñarol ni hablemos. River si juega bien lo clavan al final o se lo dan vuelta.

No fue tan desastrozo el partido, el primer tiempo fue trabado, cuando expulsaron a Gaglianone Danubio mostró buen juego, además.. hay que acotar que recien van 2 fechas del campeonato, a vos no te puedo tomar en serio nada cuando unos posts atras dijiste q el que mejor juegó en el campeonato fue Nacional y encima lo dejaste afuera de ese "resumen".. Subjetividad al máximo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.