Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Habilitaron al Chiken...

No fue tan desastrozo el partido, el primer tiempo fue trabado, cuando expulsaron a Gaglianone Danubio mostró buen juego, además.. hay que acotar que recien van 2 fechas del campeonato, a vos no te puedo tomar en serio nada cuando unos posts atras dijiste q el que mejor juegó en el campeonato fue Nacional y encima lo dejaste afuera de ese "resumen".. Subjetividad al máximo..

Yo dije que para las dos fechas que van el que mejor ha jugado es Nacional. Te lo digo por el toque en mitad de cancha y por las situaciones de gol creadas. El partido de Danubio - Defensor en sí, no me gustó para nada, si no hubieran habido goles hubiera sido desastrozo.

• 2 semanas más tarde...

Para Juank: Gol de Bueno en la Real Sociedad. Su equipo ganó con ese gol sobre la hora xD

Y está perdiendo Peñarol ahora, Olivera salió a los 30 minutos lesionado. Bastante curioso el tema.

Y temrinó perdiendo 2 a 1 no más.. Ribas, el Maradona (DT) de Peñarol.

Ya empezaron los cantitos eh, TERCERA FECHA!!! Y ya estamos con el himno " Andate Ribas la p.....que te pariooooo "

Son divinos los simios que tienen como hinchas xD

" Aguante no teneeeeeees "

Sobre el partido, una lagrima xD

Ahora lo echan al pelotudo ? AHORA ?, depues que de dejarnos afuera de la liguilla AHI TENIAN QUE ECHARLO, NO AHORA CON 3 FECHAS JUGADAS.

Ribas puto, se va Damiani y se me cumple un sueño...

Se fue Ribas, todos los equipos se sienten perjudicados :silb:

Jugaron igual que con Ribas como DT. No cambio en nada que estuviera el gordo Púa.

Y no iban a cambiar mucho en 1 semana.. al menos ganaron

Que bueno estuvo Pasión cuando Scelza, Kesman y otro gordo un poco más se le reían en la cara a Julio Ribas xD

Aguante el gordo Púa bo, el ultimo que nos metio en un mundial y GANO CON PEÑAROL !!!!

Genio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.