Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Me alegro por Púa, por algo es el último que nos llevó a un mundial, como bien dice Juank. Púa es un tipo que me agrada, le deseo suerte... menos que a Nacional claro xD

• 1 mes más tarde...

VAMOOO EL MANYA LOCOOO!!!

PERDONAME RAMIS, PERDONAME !!

VAMOOO EL MANYA LOCOOO!!!

PERDONAME RAMIS, PERDONAME !!

No da para tanto. Tampoco son una maravilla, el segundo gol fue foul y cambió todo.

El sábado los bajamos de la nubre... mentira, Defensor da lástima también, está empatando con Tacuarembó. Seguramente juegue Viudez y tal vez nos salva.

Nube ?, si tenes que ser campeones en todo...

Peñarol tiene la obligacion de estar arriba siempre...

• 4 semanas más tarde...

BIEEEEN, como lo grité señoritas, sabia que el gol taba por venir jaja!!

A lo Peñarol!

• 2 semanas más tarde...

Hay que felicitar a los hinchas de Peñarol, porque en la cancha son una lágrima. Yo creí que Defensor jugaba mal, hoy "hinché" por Peñarol y me quería matar.

matutelodeirocabezal1.gif

Es verdad se portaron como se debe, y no se la agarren con Pua, no armo el plantel y no tiene nada. Asi es como se aceptan las derrotas.

Vamos...

Mmmm, me da cosita mirar cada partido de Peñarol, no se puede jugar tan mal...

Saquen a Orteman (Asco), D. Rodriguez (Ya esta muy viejo, fuiste bueno, deja de robar papa), B. Rodriguez(Bue...), De los Santos (Es jugador?), Ramis (Nunca lo banqué lo que dije arrma ni me acuerdo porque fué), Alonso (bue, altas expectativas al pedo), no entiendo como tipos asi pueden ponerse la camiseta de Peñarol, es lo que esta pasando en River, nunca en otras epocas fabianni seria jugador de River...

En fin, el tony poniendo huevitos como siempre, Roman que para mi va haciendo un gran campeonato, Martinuccio que me encanto la verdad merece mas minutos para mi...

Sosa, bueno, se mando cagadas en el clasico, pero nos salvo tantas veces que es irreprochable.

Salvando esos, poquito de Peñarol eh...

A pensar en ganar el clausura...

Pasan técnicos y pasan jugadores. Lo que no cambian son los directivos y hace 6 años que así les va. La dos últimas veces que lucharon algo fue porque estaba Gregorio (perdieron la final con Danubio) y porque Casal les regaló el Dream Team (perdieron la final con Defensor).

Así no Peñarol xD

Firme que no estan para nada y van a seguir estando así, tienen todos la cabeza mal en ese equipo, el unico que me da lastima es el tony pacheco que hace TODO siempre durante los ultimos 3 años, pero bueno, joderse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.