Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

no me digas que te gusta pouso?

para mi es el peor jugador que convocaron a la seleccion uruguaya de los que yo vi junto con Pablo Munhoz

yo no se como pouso es un jugador de futbol

para mi tiene razon cuitron, esos refuerzos que trajeron son los peores

El peor jugador de la selección?!?!?!?! PFFFFFFFFFFFFFFFF

Te nombro jugadores peores que pasaron por la selección: Munhoz, Díaz, Olivera, Guglielmone, La Momia Lemos, Gustavo Mendez...

Pouso ahora capaz que anda más o menos, pero en su nivel le da la papa a muchos otros. Ojo, Arévalo Rios me gusta más, pero prefiero mil veces a Pouso antes que a Mozzo, Sosa, Vanzini, Delgado o casi cualquier otro que juegue por ahí.

a mi no me gusta ese tipo de jugador como pouso. y stormtrooper lo dije del ultimo proceso 2003-2007

Te olvidaste del Cono Aguiar, que jugo tambien.

Pouso jugara mal, pero que gol que le hizo a inglaterra, ojo lo tira 10 veces mas y no lo vuelve a meter, pero lo hizo y estuvo bueno.

Uhhh, cómo olvidarse de Jesús Cono Aguiar, qué hizo dupla con Sorondo para "ganarle por arriba a Paraguay que tiene a Cardozo y Santa Cruz".

Nos comimos 3 no? :P

pouso es el tipo de jugador que no transmite nada

dicen que mete huevo, pero a no confundirse, meter huevo es una cosa, lo que hace pouso es hacer fauls al pedo

el pato sosa se lo come en dos panes, tiene mucho mas tecnica, mas entrega, mas de todo, es superior a pouso en todos los aspectos

delgado para mi es otro tipo de jugador

si pero no metan al pato enfrente de un microfono porqe no se le entiende un carajo :P

me acuerdo que le hicieron una entrevista cuando estaba en el atletico de madrid creo y le preguntaron que pensaba de beckham y contesto ''y... pa mi es puto el becam ese...'' xD:P:P

che seba bolso..la tenes conmigo eh! que violenta estas...

nunca se te mando umensaje 2 veces sin querer? nene loco..

jaja puso ahora es un crack? jugo dos fechas el año pasado..se fue al charlton y no paso nada con el loco...volvio y era uno mas vagando por la cancha...

apenas le gano 1-0 a boston river ayer...es una practica ya se...pero no sean malos..

ahora federico perez de bella vista!! arriba che..tremenda seleccion de la b estamos armando...ojala me tapen la boca y anden volando y ganen algo (no una liguilla y festejarla como mundial ni pintar la sede con ese logro como si fuera historico)

pero bue...

van a ir 5 fechas del apertura y ni ellos ni la hinchada van a saber quienes son,para mi esto es una cortina de humo... que se yo. no me gusta lo que estan haciendo con mi club (no voy a opinar de otros clubes por que no se como piensan sus hinchas,como ven el futbol ni que pasa realmente dentro de esas instituciones como hacen otros con peñarol que habla hablan hablan y ni son hinchas y estan ceados por el fanatismo.)

ahora resulta que se fue castillo y ningun dirigente ni matosas quizo retenerlo,no les hicieron ninguna oferta,cdo el tecnico dijo que arreglaba si el tipo se quedaba...

otra fantasmada mas...se fue por es de schiavonne y no de paco? ya llegaron 10 jugadores;y faltan....

comparen los jugadores que trajo peñarol y los que estan en lista de cedibles en el club.. morena,centurion,pelo ortiz y otros que no me acuerdo en este momento...los que trajo peñarol gastando guita son mejores que estos? son la misma clase de perros pero con otro collar.

salu2 y ojala juege la gente que van a meter mas y van a haer las cosas enserio con peñarol, nos queda el nombre y la hinchada nada mas

pero bue...ojala tenga que cerrar el orto y me tapen la boca.

pd:es zona peñarol esto no? digo por que como estan hablando de cualquiera ya...

Editado por cuitron

Que mierda dije yo para que digas que la tengo contigo??

No entiendo, emmm quien le gano 1 a 0 a boston?

quien es federico perez? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.