Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Es casi la única oportunidad de hacer plata que tienen, pensá que muchos que viven allá nunca vieron a Peñarol en vivo. Ahora, que salga lo mismo que ir a ver Uruguay en la eliminatoria....se les fue la mano.

Parece que algunos abogados manejan la posibilidad de que sí Bella Vista pide los puntos, se los podrían dar. Alguna novedad de eso?

Y de algún lugar tienen que sacar plata para recuperar lo que perdieron al llevarlos, no?

Ya no es un tema solo de Bella Vista, al parecer todos los equipos menos Nacional y Liverpool :rolleyes: los pedirían.

Peñarol en la AUF pidió la anulación de un campeonato y puntos para ir a una Liguilla entre otras. A joderse.

Está perfecto los precios. Porque es por esos mismos hinchas que Cerro Largo se tiene que gastar no se cuanta guita en remodelar el estadio por la seguridad.. Si es tan caro que el "gran presidente" Damiani, se encargue de subsidiar las entradas, ahora que tienen guita.. Y punto.

No entiendo criticamos los precios de Uruguay que ponen en la eliminatorias, y decimos que esta bien que se ponga 400 mangos una entrada de futbol uruguayo.

Las incoherencias de este pais.

Estás mezclando papas con boniatos.

Aca Cerro Largo pone a 400 mangos la entrada, porque Peñarol (junto con las autoridades) les hicieron gastar un fangote de guita en temas de remodelación para llevar a la hinchada (la que va a pagar 400) que es el problema. porque se entiende la cosa no? El problema es ESA MISMA HINCHADA. Si fuese a jugar Danubio, Defensor o me animo a decir que Nacional.. Esto no pasaría. El precio para ver a la selección es otra cosa. Ah´se está castigando al hincha que va siempre, apoya, no rompe nada, y se vuelve para su casa.

Hago mias tus palabras Okos. Y ojala que le saquen los puntos a Peñarol jajaja pero de malo nomas jaja.

Siempre este futbol tiene lios, nunca nada serio, nada transparente.

No comparto para nada. Primero no considero que esté mal que se obligue a mejorar las infraestructuras de las canchas, muchisimas de ellas están ahora mismo en deprovable situación. Con gradas rotas, alambrados flojos y mal puestos, etc. Si queremos que los grandes vayan a esas canchas, deben poner la guita y arreglar los estadios, porque si queremos un futbol sin violencial, debemos tener los escenarios en condiciones, más alla de los inadaptados de siempre, hay que tener toda la seguridad en cuenta.

Y no meto en la bolsa a todos los hinchas de Peñarol, no todos son violentos por lo tanto no merecen pagar una entrada 400 pesos, que es una verguenza nunca antes vista.

En fin un desproposito más en este futbol, 400 pesos una entrada en un pais donde muchisima gente rasca donde no tiene para comer y pagar las cuentas. :rolleyes:

Si vas a poner, hablando de fútbol en este país.. "Donde la gente rasca y no tiene para comer.." nos vamos a poner a discutir feo y al pedo..

El que va a la cancha, no es que "rasca y no tiene para comer" (En su gran mayoría). Los que hacen quilombos, rompen escenarios y son violentos. Tienen su entrada paga, la retiran en la sede de Peñarol..

Luego, en el fútbol hay otras muchas cosas que están mal, antes que una entrada a 400 pesos. Por ejemplo, lo que hablamos el otor día, un jugador de cualquier cuadro, que juege decentemente, cobra encima de los 4 mil dólares (80 mil pesos) que es el sueldo de un ministro de la Nacion. Zambrana ahora va a cobrar 180 mil pesos, que es el sueldo del Presidente de la República.

Entonces.. en ese tema de "en un país en el que.." no entremos mejor.. Las personas que van a ir a garpar su entrada (más el viaje) seguramente si lleguen a fin de mes.. Sino no irían y lo miran en la tele..

Luego. Sé muy bien que no son la totalidad de los hinchas. Pero tampoco veo que nadie haga algo.. Se sigue votando a la misma dirigencia. No se presenta ninguna solución al problema. Cuando la barra entonca una canción, el resto la acompaña.. Cuando hacen desmanes o actos de violencia, miran, se quedan callados y se van.. Están orgullosos de "copar" en todos lados.. Etc etc..

Como dije y repito. Si las entradas son tan caras, Peñarol está con superavit.. Que las subsidie la directiva con fondos institucionales..

Con respecto a las canchas. Por supuesto que todas deben estar debidamente refaccionadas. Ahora.. Si no hay ningún problema con 18 equipos de la primera división, pero SÍ LO HAY con el equipo 19.. De quien es el problema? Aca no le podemos pedir peras al olmo tampoco.. Cerro Largo es un club humilde, que la lucha, que recien ascendió.. Pretendemoes que tenga un estadio en condiciones en tan poco tiempo? Con que fondos?

Aca el problema es LA HINCHADA DE LA ISNTITUCION "X". Que esa institucion "x", se haga cargo de sus propios problemas. Que ellos controlen a sus hinchas.. Yo el estadio lo tengo..

Y me extraña de un hincha de Danubio.. Con todos los problemas que tenemos nosotros para jugar de local contra este cuadro porque nos vienen a romper todo.. Tengamos o no tengamos el estadio en condiciones..

A 500 mangos les pondría la entrada.. Cosa que no venga nadie.

Uhh sigo sin compartir.

Mirá en mi familia todos raspamos para llegar a fin de mes, y no somos una familia pobre, somos de clase media, sin auto con algunos gustos (como un celular, pc o alguna ropa de marca). Si yo fuera hincha de Peñarol no podria pagar semejante precio por una entrada de futbol. Me parece una falta de respeto. Por eso considero que la mayoria de las familias que van seguido a ver el futbol (clase media y baja), no les podes poner ese precio, por culpa de los inadaptados de siempre.

Si la culpa es de los revoltosos, porque no se lo controlan y listo? claro es mas facil subir la entrada y que todo el mundo se joda.

Asi viva la pepa!! no arreglamos nada.

Claro que no se arregla nada. Per en todo caso, no es problema de Cerro Largo.. Es de Peñarol.. Si estos no hacen nada.. Y bueno..

Es como dice Okos, yo soy como vos Agustin, yo me mato laburando toda la semana, y la propina o la junto para ir a la cancha, o me la guardo (si jugamos de local a veces no pago), y no es facil, no es asi nomas.

Pero si aca nadie se ocupa de controlar a los 100, o 200 parasitos que hay en la hinchada de Nacional (por poner un ej.) esta perfecto que le suban asi la entrada, por un tema de un "colchon" economico.

Yo estaba el dia del lio en Jardines, sabes la tristeza que medio ver todo eso? La cancha destrozada, los alambrados, las afueras, los lios. Un desastre.

Entonces aca la cosa es simple, como medida de "protesta" se sube los precios, cuando la gente de bien del futbol se de cuenta que no se puede ir asi a la cancha en donde mandan 200, tal vez cambien las cosas mientras tanto, uno tiene que ir a la Olimpica y ver como al lado tuyo un papa y un nene cantan "ya le matamo a uno, le vamo a matar a dos", y demas cosas....increible.

A mi cada dia me aleja mas de las canchas todo esto. Con 400 pesos mas 300 de pasaje (otro ej.), 700 tremenda picada con amigos. Y bueh, lo tomo asi que le voy a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.