Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Dicen que el Polilla rescinde en Banfield para ir a Peñarol.

La verdad me decepcionó bastante, no porque se vaya a Peñarol (eso me molesta también igual) sino porque llegó al Taladro hace 3 meses, apenas dirigió 3 partidos y no se bancó la situación. No cumplió.

Es un salame Da Silva. Estaba muy bien en Godoy cruz y se fue a Banfield que debe ser el club peor administrado en estos momentos

Ya renunció y ya está viajando a Montevideo..

Mamón.. Cof Cof..

Es un salame Da Silva. Estaba muy bien en Godoy cruz y se fue a Banfield que debe ser el club peor administrado en estos momentos

No estaba bien. El apertura fue bastante irregular y varios dentro del club no lo querían. Además, le habían desarmado el equipo (Donda y Sánchez) y le habían traido a Cooper y Salas... y se suponía que este campeonato le iban a sacar a Ramírez y Villar. El Polilla dijo: "Lo clasifico a la Libertadores, quedando 4 en la Anual que es TREMENDO MÉRITO y me voy. Ya logré el objetivo: me integré al mercado argentino". Y lo hizo, porque a los días lo llamaron de Banfield.

Ojalá sea todo mentira.

Hoy por hoy pasar de Godoy cruz a Banfield es bajar un escalon.

Esta clarisimo.

El jueves asume en Peñarol y el sabado dirige

Edit: no le va a ir bien en Peñarol, estoy seguro. Y cuando lo echen va a volver Aguirre. Es la mas vieja del mundo...

Editado por fedebolso13

Espero que le vaya como el culo, porque antes de ir a Banfield, hablaba como que ya era el DT y aun no habian echado a LaVolpe, y hay que ser buen colega, y no tan mala leche. Ademas, a mi me gusta que los contratos se cumplan. Pero bueno, bien mamadera, espero que le vaya como el orto, mas allá de ser Peñarol, es un tema de actitud. Encima deja tiradisimo al club que confió en el. Si sos una verga de DT y no te da para salir adelante con el club, mala suerte, pero cuando ganas un finde no das el paso al costado, a lo sumo que te rajen.

Y menos iria a Peñarol viendo como "manosea" a todos los tecnicos que pasan por ahi. Aguirre andate (2004), Aguirre te necesitamos (2010), Saralegui veni a rescatar esto, Saralegui andate. Ribas salvador, perdio 4 a 0 contra DIM, Ribas andate. A Gregorio dos veces por telefono. Que se yo. Solo un pelotudo... en fin.

Da silva me caía bien, pero de a poco está demostrando lo q es, no respeto a lavolpe, menos a gregorio, subestimo a nacional en las finales y prometió q se quedaba en godoy cruz sí lo metía en la copa y se fue.

Falso total.

Un ídolo más de laviola q se demuestra lo q es de verdad. Un visionario! :-D

no respeto a lavolpe? wtf! subestimó a nacional? y en godoy cruz las últimas fechas pasaron muchas cosas, y terminó diciendo que se iba al terminar el campeonato y así fue. Tampoco da para inventar cosas eh.

no es mi ídolo, es tremendo DT. visionario? claro, hace 3 años digo que es el mejor DT del país y el tipo en 1 años ya se intregró al mercado argentino, porque es un gran DT. Y sin que ningún representante lo lleve de la manito como hacen casi todos eh.

Editado por laviola7

Se integro al mercado argentino? Que haya dirigido 1 equipo y estado 3 fechas en otro no es integrarse. A demas, con lo que hizo en Bancien quedate tranca que no lo van a llamar por un largo tiempo de Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.